alguien tiene save de final fantasy IX?

Hola a todos!
Necesito un save del FFIX, del segundo CD. Un saludo!
Yo creo k en mi partida tengo uno al comienzo de cada cd ahora te lo miro
Pues a mi una del cd3 tambien me vendria de perlas [ginyo] esto de formatear la memory sin acordarse de hacer backup de partidas ... [enfado1]
aver si me lo puedes mirar :)
hola donde puedo poner juegos tengo 60 nuevos y biejitos como 70 omas soy nuevo no se quiero coperar hasta proto
No sé si habrás conseguido ya el save Stiff (eres el de PSPain, ¿no? XD), pero bueno, aquí te dejo el mío. Es justo al comienzo del 2º CD, vamos, que ayer "vencí" a Beatrix y guardé cuando me pidió el cambio de disco, y ahí está, esperando a que esta noche le de caña al 2º :P

Espero que te sirva [beer]

http://www.rogepost.com/n/8821486829
ola

teneis el manual de sofware para el final ix??

me podeis pasar un link, porfavor??
Para el cd3 no teneis nada?? bueno de todas formas muchas gracias empezare en el cd2
hola... aprovechando ke aki se habal del final IX keria preguntar una cosa... un amigo cojio su juego de psx y lo paso a formato de EBOOT.PBP para pasarlo a psp. el caso es ke le pedi ke me lo pasase para no tener ke hacer todo eso yo. me lo paso y resulta ke tengo los 4 CD pero no tengo los KEYS. en cada ccarpeta vienen solo los EBOOTS.
ke tengo ke hacer??? o el juego funciona igual?

gracias
salu2!
Yo lo tengo así también, es decir sin las keys.bin y me tira bien. Eso sí, todavía voy por el primer CD
10 respuestas