Alguien tiene SaveGame de Metal Gear Solid para GC

Buenas, estoy buscando el savegame de Metal Gear Solid de GameCube edicion Española, para meterlo en mi memory card, con el programa GCMM (GameCube Memory Manager)

Imagen
http://wiibrew.org/wiki/GCMM

Si alguien tiene algun save, le agradeceria que se pusiera en contacto conmigo, un saludo y muchas gracias.
El usuario Mark R. la tiene colgada en su página web, te enlazo el archivo

Ho!
Muchas Gracias :D

Una cosa, este programa solo funciona con Memory Cards NO Oficiales??? ¬_¬ porque menuda put*** porque la que tengo es esta: Imagen

Original [rtfm]
AzagraMac escribió:Muchas Gracias :D

Una cosa, este programa solo funciona con Memory Cards NO Oficiales??? ¬_¬ porque menuda put*** porque la que tengo es esta: Imagen

Original [rtfm]

He probado todos los programas creados hasta la fecha para mover save games a una memoria original y no, ninguno funciona. Este tampoco.
pues que gracia...

y funcionaria, copiarlo a una memory no oficial, y luego desde la Wii copiarla a la Oficial? desde el menu de la Wii, porque puedo conseguir una No Oficial, pero prestada.
AzagraMac escribió:pues que gracia...

y funcionaria, copiarlo a una memory no oficial, y luego desde la Wii copiarla a la Oficial? desde el menu de la Wii, porque puedo conseguir una No Oficial, pero prestada.

No lo he probado, pero yo creo que es posible.
5 respuestas