Mis Sea Monkeys están juntos pero no se mueven. ¿Qué sucede?
Si ves que ambos tienen 'pelos' debajo de la barbilla, entonces estás viendo una pelea de dos machos Sea Monkeys.
Tienen barba
... se pelean o se quieren tan juntitos
¿Qué es eso que sale de mi Sea Monkey?
Pues... son sus excrementos!
lo que me recuerda... "Mamá, mamá, que hace papá encima tuyo???"
¿Que son esas cosas verdes en el fondo del tanque? ¿Son Sea Monkeys muertos?
Es una parte natural de su ecosistema, esos residuos en el fondo del tanque son "mudas" de Sea Monkey, desechos y también Sea Monkeys muertos. Los Sea Monkeys mudan su cáscara hasta 7 veces en su vida. Lo que viste fue probablemente cáscaras coloreadas de oscuro. Los Sea Monkeys muertos parecen igual que los vivos pero no se mueven tanto!
Con tanta muda, parecen los Gremlins
A mi me parecen sacados de una peli de terror
Las artemias salinas, utilizadas habitualmente como alimento para peces, cambiaron totalmente de trabajo cuando Harold von Braunhut ideó una manera de llenar el mundo de felicidad e ilusión. Este científico e inventor alemán pensó que las artemias podían convertirse en una mascota ideal, y así, los lanzó al mercado bajo el nombre de "Instant Life" ("Vida Instantánea"), el cual luego cambiaría por "Sea Monkeys", debido a la larga cola de las artemias. Más adelante, y observando el buen hacer de los monitos de mar, su creador decidió perfeccionar el producto, criando una artemia modificada llamada "Artemia NYOS", que contaba con la habilidad de crecer más rápido y vivir durante un mayor periodo de tiempo. En la actualidad se utilizan estas artemias perfeccionadas para los nuevos productos de Sea Monkeys, lo cual nos asegura que nuestros monitos podrán vivir, sin problemas, durante dos lujosos años. Si bien el creador de los monos murió hace muy poco tiempo, su legado se mantiene con fuerza en el mundo, intentando poco a poco, seguir cumpliendo el sueño de Braunhut: el de hacer feliz a cientos de niños.
El argumento es perfecto, han sido modificados y todos por un cientifico (loco?)
http://www.ociojoven.com/article/articleview/680380/1/12/
Siempre los habia visto anunciados en revistas y pense que eran un timo,
que esos bichos no existian.