Alguien tiene seamonkeys de mascotas????

Hola hace poco mi amor me hablo sobre estas criaturas y estoy fascinado, alguien podría contar sobre sus experiencias con ellos??...

http://www.sea-monkeys.es/?sec=QueSon
[B][COLOR=blue][FONT=courier new] [mamaaaaa] No dejo de preguntarme quien me habra mandado a hablarte de esos benditos bichos.... [jaja]
No tengo ninguna experiencia con esto, pero no puedo quedarme callado y debo decir que ESTO me parece una salvajada. Tambien hay un collar...
lol amor al final te registraste XD...

taphs escribió:No tengo ninguna experiencia con esto, pero no puedo quedarme callado y debo decir que ESTO me parece una salvajada. Tambien hay un collar...

lol y no te parece fascinante que te vendan un sobre con huevos para que estos animales nazcan?, algo así como las granjas de hormigas...

Saludos Cordiales.
Jajaja,yo hace años tuve de estos bichos...la verdad es que siempre me intrigo de que manera nacian

Recuerdo que eran muchos y murieron todos...era un triste espectaculo,cadaveres flotando [buuuaaaa]
Me parece una crueldad "crear vida" para luego, una semana mas tarde, te aburras y los tires por el desagüe...
matranco escribió:Me parece una crueldad "crear vida" para luego, una semana mas tarde, te aburras y los tires por el desagüe...

Pero la idea es cuidarlos ¿no?
La verdad es que es muy curioso y me atrae la idea, pero estoy totalmente en contra de comprar cualquier cosa que esté viva. No se debe traficar con seres vivos, sean lo que sean. Si tengo mascotas, serán animales que estén necesitados y pasándolo mal en la calle.
Menudo negocio la marca esta, si hasta sacaron un juego para la play.
Habéis visto South Park?

Esto es como lo que Cartman compra en un capítulo, la "gente del mar".
Mis Sea Monkeys están juntos pero no se mueven. ¿Qué sucede?

Si ves que ambos tienen 'pelos' debajo de la barbilla, entonces estás viendo una pelea de dos machos Sea Monkeys.

Tienen barba [qmparto]... se pelean o se quieren tan juntitos

¿Qué es eso que sale de mi Sea Monkey?

Pues... son sus excrementos!

[qmparto]

lo que me recuerda... "Mamá, mamá, que hace papá encima tuyo???"

¿Que son esas cosas verdes en el fondo del tanque? ¿Son Sea Monkeys muertos?

Es una parte natural de su ecosistema, esos residuos en el fondo del tanque son "mudas" de Sea Monkey, desechos y también Sea Monkeys muertos. Los Sea Monkeys mudan su cáscara hasta 7 veces en su vida. Lo que viste fue probablemente cáscaras coloreadas de oscuro. Los Sea Monkeys muertos parecen igual que los vivos pero no se mueven tanto!

Con tanta muda, parecen los Gremlins

A mi me parecen sacados de una peli de terror
Las artemias salinas, utilizadas habitualmente como alimento para peces, cambiaron totalmente de trabajo cuando Harold von Braunhut ideó una manera de llenar el mundo de felicidad e ilusión. Este científico e inventor alemán pensó que las artemias podían convertirse en una mascota ideal, y así, los lanzó al mercado bajo el nombre de "Instant Life" ("Vida Instantánea"), el cual luego cambiaría por "Sea Monkeys", debido a la larga cola de las artemias. Más adelante, y observando el buen hacer de los monitos de mar, su creador decidió perfeccionar el producto, criando una artemia modificada llamada "Artemia NYOS", que contaba con la habilidad de crecer más rápido y vivir durante un mayor periodo de tiempo. En la actualidad se utilizan estas artemias perfeccionadas para los nuevos productos de Sea Monkeys, lo cual nos asegura que nuestros monitos podrán vivir, sin problemas, durante dos lujosos años. Si bien el creador de los monos murió hace muy poco tiempo, su legado se mantiene con fuerza en el mundo, intentando poco a poco, seguir cumpliendo el sueño de Braunhut: el de hacer feliz a cientos de niños.

El argumento es perfecto, han sido modificados y todos por un cientifico (loco?)
http://www.ociojoven.com/article/articleview/680380/1/12/

Imagen
Siempre los habia visto anunciados en revistas y pense que eran un timo,
que esos bichos no existian.
Imagen
Juer... son como las lombricillas esas de los charcos en el pueblo!! (léase "larvas de mosquito")

Esto es lo más chorra y contraproducente para los niños que he visto desde los gusanos de seda...
NekK0 escribió:Habéis visto South Park?

Esto es como lo que Cartman compra en un capítulo, la "gente del mar".
[sonrisa]

Imagen
Alucard escribió: [sonrisa]

Imagen

Nunca había visto ese capitulo, resulta curioso XD...

Saludos Cordiales.
Yo también pensba que eran un timo o una leyenda urbana xDD.
Cymmeria escribió:Esto es lo más chorra y contraproducente para los niños que he visto desde los gusanos de seda...
Me acorde del tamagochi [carcajad]
Alucard escribió: [sonrisa]

Imagen

Ese capítulo es buenísimo, y más si puedes entender las coñas en inglés (yo lo ví en inglés hace un año, no sé si estará en español ya)
17 respuestas