alguien tiene soundstation?????

Alguien tiene esos equipos de audio q venden para la ps2, de 5.1?. es q hay una oferta en el carrefour y no se si pillarme uno.
Q tal funcionan , merecen la pena?
la soundstation2 no tiene 5.1
son un stereo + subwofer

yo los tengo y para tenerlo en una pantalla de 14" en mi cuarto estan de puta madre
yo tb tengo los soundstation 2 no tienen 5.1 pero por 17.000 pelas no estan mal y la verdad se nota la diferencia.
Supongo q se refiere a unos que venden en el carrefour por 27000 pelas de noseque marca que son 5.1. (Salen en el catalogo de los juguetes) ¿Alguien sabe si van bien y que entradas tienen?
efectivamente me refiero a los q valen 27000 pelas, y tienen entradas y salidas coaxiales. Hay otro q venden en el corte inglés q cuesta 40 000 y tiene un amplificador similar a la play con dislplay digital, subwofer y cinco satelites alguin sabe q tal va?
Creo que los que yo digo son otros, me he fijado y son de InterAct y valen unas 30000 pelas, los he visto en el media market y el carrefour y por lo visto tiene 6 entradas RCA (por la foto de la caja), por eso, a ver si alguien lo tiene y que diga como se conecta a la consola, ya que pone que son para PS2 y tal...
5 respuestas