¿Alguien tiene Spotify Family?

Buenas,
¿Alguien tiene Spotify Family? Mi mujer y yo estamos interesados en darnos de alta en este servicio, pero tenemos varias dudas, y era a ver si seríais tan amables de soluicionármelas:
1- Entiendo que las cuentas deben vivir en el mismo domicilio, pero, ¿cómo comprueban esto?
2- Para compartirlo con más gente que se apunten con nosotros, ¿cómo se hace? ¿deben cambiar la información de su domicilio?
3- La suscripción, ¿tiene algún tipo de límite o restricción? (ya sea de tiempo o de lo que sea)

Muchas gracias y disculpad mi ignorancia.
1 - Mi pareja vive en otra casa y no pasa nada
2 - Agregas su cuenta en tu "familia" y a correr.
3 - No.
Yo la tengo compartida con cinco amigos, y todo perfecto, cada uno vive en su casa, no hay ningún tipo de restricción.
Setinem escribió:Yo la tengo compartida con cinco amigos, y todo perfecto, cada uno vive en su casa, no hay ningún tipo de restricción.

Genial , pensaba que estaría limitado de alguna forma!!
Perfecto entonces, muchísimas gracias por la ayuda!
Siento repetir, pero en mi caso, me interesaría compartir la cuenta con mis hermanos, y vivimos todos en distintas poblaciones, no hay problema realmente, no?

Y lo otro es que yo ya soy premium, y la duda es como lo facturan. Es decir, este mes directamente me cobrarian 15 euros en vez de 10? o seria proporcionar a los dias que los use este mes? Lo digo por esperarme ya al dia 1y hacer el cambio entonces
@Mendrolo No hay problema.

Sobre lo segundo, mejor que hables con soporte o canceles el cobro del mes que viene y deis de alta de nuevo, si pueden esperar.
Necrofero escribió:@Mendrolo No hay problema.

Sobre lo segundo, mejor que hables con soporte o canceles el cobro del mes que viene y deis de alta de nuevo, si pueden esperar.

Gracias, les he he tirado un mensaje a los de spotify a ver si me aclaran lo de la facturación, aunque prisa ninguna, lo único que para mi es una putadilla pasar un dia sin el premium así que prefiero evitar rollos de bajas/altas.
@Mendrolo tampoco necesitarias quedarte sin premium, simplemente lo cancelar y mañana dia 1 lo das de alta el que os convenga.
Necrofero escribió:@Mendrolo tampoco necesitarias quedarte sin premium, simplemente lo cancelar y mañana dia 1 lo das de alta el que os convenga.

Oye, pues tienes razón, ni me acordaba que mañana es fiesta ;p

Yo es que en el móvil no tengo tarifa de datos, y si me quedase sin el premium me matas los viajes diarios.
Nosotros somos 6 conocidos y cada uno en su casa, ningún problema.
Respecto a lo que comentan del Premium, se les guardarán los días que les queden, y se descontarán una vez cancelen el familiar. [oki]

Edito: Y ya que también mencionan lo de los datos, en mi caso bajé a 500MB la tarifa y me ha ido bastante bien, lo que más gastaba era el Spotify.
Y en caso de que por cualquier motivo tuviera que tirar de más datos, un bono y ya.
10 respuestas