¿Alguien tiene su Dreamcast conectada al pc?

Hola dreamers de EOL, tengo un problemilla y como la última vez me ayudasteis un montón pues voy a haceros una "lil question" ;) .
Hace unas semanas Leí un hilo donde se decia que podias conectar la Dc al monitor del pc, asique me pedí un cable VGA (que va desde la salida de antena de mi DC al monitor). El cable me ha llegado esta mañana y lo he conectado, verse si que se ve pero no se oye NADA. No hay sonido. ¿Es normal que no se oiga? mi TFT lleva 2 altavoces incorporados, pero no dan señales de vida, asique no se si es un problema de los altavoces o que el cable VGA no lleva audio,( porque no entiendo del tema [ayay]).el monitor lleva una ranura donde pone "audio in" he probado a conectar mis altavoces ahí y nada.
Necesito que aunque sea uno me responda, asi podré ir deacartando posibles causas.
Un saludo y gracias de antemano [chulito]
La conexión VGA no incorpora audio, solo video. Fijate en la caja del cable (el tocho que está en medio), ahí encontrarás la conexión para el audio.

salu2
Oooh
[flipa] [flipa] [flipa] lo acabo de ver!!! [+risas]
ahora va con los altavoces de perlas, pero que gilipollas soy, debería fijarme más ZzzZZ
gracias tio [tadoramo]
De nada. Si es un conector minijack sería complicado verlo.

salu2
Lyla escribió:Oooh
ahora va con los altavoces de perlas, pero que gilipollas soy, debería fijarme más ZzzZZ
gracias tio [tadoramo]

Una duda, el cable viene con el adaptador minijack,minijack o tienes que ponerlo tú? Es que una Dreamcast está al caer y es un puntazo poder conectarla por VGA.
Yo por ejemplo la tengo conectada con el VGA BOX mediante el AV, también conecto las otra consolas todas por AV menos la saturn que la conecto mediante S-Video. El sonido lo tengo conecto desde la salida del VGA BOX a unos altavoces 2.1 de la psp xDD

saludos
Igual que yo, solo tenia que conectarle los altavoces del pc ( o los que quiera) al cable.
La salida es mini jack, tan mini tan mini que yo no la he visto . De lo que si me he dado cuenta es que hay pantallazo negro con algunos juegos, he leido que algunos no son compatibles. [+furioso]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
oconnell_2k4 escribió:YEl sonido lo tengo conecto desde la salida del VGA BOX a unos altavoces 2.1 de la psp xDD

Pues si la conectas a un ampli y le pones Dolby Prologic II no te digo como se oye [buenazo]
Una pena que no tenga 5.1 real, pero menos es nada!
gracias tio [tadoramo]

jiji no te preocupes amigo tu sabes que aqui estamos para aclarar dudas
dc laneta escribió:
gracias tio [tadoramo]

Amiga, soy una chica ;)
Valkyria escribió:
gracias tio [tadoramo]

Una duda, el cable viene con el adaptador minijack,minijack o tienes que ponerlo tú? Es que una Dreamcast está al caer y es un puntazo poder conectarla por VGA.

el cable VGA.......normalmente....NO trae ningun extra.
(Solo tte viene el cable VGA y ya)

PD:
eL TITULO del Post confunde. [+risas]
No es lo mismo Conectar la DREAMCAST al PC.......
Que conectar la DREAMCAST al MONITOR del pc.
oconnell_2k4 escribió:Yo por ejemplo la tengo conectada con el VGA BOX mediante el AV, también conecto las otra consolas todas por AV menos la saturn que la conecto mediante S-Video. El sonido lo tengo conecto desde la salida del VGA BOX a unos altavoces 2.1 de la psp xDD

saludos

te he leido y no lo he entendido muy bien. exactamente como lo tienes conectado?. te lo digo por que yo tengo una capturadora externa y no consigo ver mas que algunos juegos de la saturn y ninguno de la psx.
Hola a todos, me gustaria saber donde puedo comprar ese cable. Tengo la consola bien guardadita porque no puedo conectarla, y me gustaria volver a poder colocarla. Gracias
albertro escribió:Hola a todos, me gustaria saber donde puedo comprar ese cable. Tengo la consola bien guardadita porque no puedo conectarla, y me gustaria volver a poder colocarla. Gracias

En ebay puedes comprarlos Y no te saldra Muy caro
(Unos 20€)

Si no te fias de Ebay
Yo te puedo vender Uno que tengo Y no le doi uso.
(Yo lo venderia por 25€, gastos de Envio ya incluidos Y CERTIFICADO.

PD: [fumando]
NO negocio precio.
Puedo abrir un POST para la venta si asi lo deseas-
Lyla escribió:Igual que yo, solo tenia que conectarle los altavoces del pc ( o los que quiera) al cable.
La salida es mini jack, tan mini tan mini que yo no la he visto . De lo que si me he dado cuenta es que hay pantallazo negro con algunos juegos, he leido que algunos no son compatibles. [+furioso]

Pues no, algunos no son compatibles con la VGA. El Skies of Arcadia es uno de ellos y no veas si me da por saco :S:S:S
CodyXtreme escribió:
Lyla escribió:Igual que yo, solo tenia que conectarle los altavoces del pc ( o los que quiera) al cable.

Pues no, algunos no son compatibles con la VGA. El Skies of Arcadia es uno de ellos y no veas si me da por saco :S:S:S

si...y por lo que veo tambie hay pantallazo con los discos de carga como el utopía [buuuaaaa]
Lyla escribió:
CodyXtreme escribió:

si...y por lo que veo tambie hay pantallazo con los discos de carga como el utopía [buuuaaaa]

ningun juego cargado por el utopia es compatible con vga. o los consigues autobot o, si puedes, originales. es mas incluso algunos originales hay que forzarlos para que se vean por vga.
pekeitor escribió:
Lyla escribió:
CodyXtreme escribió:[

ningun juego cargado por el utopia es compatible con vga. o los consigues autobot o, si puedes, originales. es mas incluso algunos originales hay que forzarlos para que se vean por vga.

Se pueden parchear las isos para forzarlas a VGA?
Valkyria escribió:
Se pueden parchear las isos para forzarlas a VGA?

En principio si, solo hay que indicarlo en el IP.BIN. Otra cosa es que luego funcione o no.

salu2
El DC-X no permitía forzar los juegos para que funcionaran por VGA??? Creo recordar que sí, aunque nunca lo he probado...
numantino escribió:El DC-X no permitía forzar los juegos para que funcionaran por VGA??? Creo recordar que sí, aunque nunca lo he probado...

si, siempre que sean originales , al igual que el cd-x, gameshark, codebreaker, y no siempre (skies, resident code veronica y otros) y ademas debe admitirlo tu monitor, desde que cambie de monitor, de crt a lcd, hay algunos que antes entraban y ahora no.
Lyla escribió:
dc laneta escribió:
gracias tio [tadoramo]

Amiga, soy una chica ;)

sorry, por mi mejor jijiji
pekeitor escribió:ningun juego cargado por el utopia es compatible con vga. o los consigues autobot o, si puedes, originales. es mas incluso algunos originales hay que forzarlos para que se vean por vga.

ahem...

hilo_Listado-de-Juegos-no-Boot-que-funcionan-en-VGA-BOX_86962
Scatsy escribió:
pekeitor escribió:ningun juego cargado por el utopia es compatible con vga. o los consigues autobot o, si puedes, originales. es mas incluso algunos originales hay que forzarlos para que se vean por vga.

ahem...

hilo_Listado-de-Juegos-no-Boot-que-funcionan-en-VGA-BOX_86962

pues entonces rectifico, de los que yo probe no consegui que ninguno me funcionase (por vga) con el cd loader del utopia. vosotros probariais mas hace tiempo.

bueno pues teneis razon despues de probar con el utopia 1.2 he puesto el sega rally americano y tras un ratillo se veia el juego por vga....que fallo el mio. se ve que lo probaba con el 1.1 y ese no rulaba.
23 respuestas