Alguien tiene Tiscali????

Hola:
Como aqui en mi barrio todavia no han puesto Cable }:/ , y estoy un poco harto de mi RTB, he visto una oferta de Tiscali, en la que te dan para probar 6 meses (que sera mas o menos el tiempo en el que pondran el cable [fumeta] ). Bueno, dentro de eso hay dos opciones, Modem USB o Router, el modem es gratis, y es lo que quiero, ya que luego me pienso dar de baja y poner cable de euskalnet 300 simetrico, y no me conpensa pagar por el router. Asi que mi pregunta es, haber si el modem que te dan con Tiscali es compatible con linux.
Bueno pues haber si alguien lo sabe que le estaria muy agradecido. Agur!!!!!

P.D.: Aparte haber si me podriais decir que tal esta el servicio, que tal las velocidades y asi.
no por que uno es para linea telefonica y otro para cable. por lo que no pero no t preocupes q tu proveedor proveera
Yo tengo tiscali adsl desde hace 2 semanas. El modem q me han dado es un Sagem F@st 800, q es igual q un comtrend 350. El sábado lo instalé ya por fin en mandrake 9.2., y puedes instalar el driver por rpm. Por ahora estoy contento, no ma dado casi tiempo a tener problemas, y la velocidad me parece buena.

Un saludo.
2 respuestas