Alguien tiene todos los creditos en moto gp ???

Si ya se que esta el hilo oficial y todo va ayi, pero ya lo e preguntado 50 veces a ese hilo saveis y pasan de mi. XD.

Me e pasao todos loa campeonatos en todos los niveles y tengo todo a 100 menos frenada a 98. Por lo tanto me faltan 2 creditos. Tambien estoy en ranking 2 envez de 1. Komo consigo estar en rankin 1 ? y luego komo consigo esos 2 creditos q me faltan ? salu2
si no responden ni aki es k nadie tendrá tanto del juego pasado, serás el único k le falte tan poco. Paciencia [toctoc] y cuando lo consigas ponlo por aki pa cuando lleguemos tan lejos xDDD

Saludos. ;)
yo estoy el 1 y me faltan 2 creditos cawento
Yo los tengo todos. Un credito lo tendras cuando seas ranking 1.99 y el ultimo cuando seas 1.00. Gana partidas igualadas para subir mas rapido.
Pues ganando carreras en el live aunque no sea igualada, tb te dan o quitan puntos aunque no lo ponga, estaba de ranking 2 y en un par de dias que no estaba muy fino y quedaba de 10 o algo asi el rankin se me cayo hasta el 6 mas o menos.
MM. Porfin contestaciones .... gracias !! .XD
Eso de ranking 1.99 me lo pondra en ranking ? o me pondra 1 i iasta, es q nose komo sabre eso. salu2 !!! merzi !
Lo pone siempre al final de la carrera, en cuanto te salen las posiciones sale tu ranking y el de los de la CPU.
The_Doom escribió:Lo pone siempre al final de la carrera, en cuanto te salen las posiciones sale tu ranking y el de los de la CPU.

Olee. Gracias tio. Tambien puedo subir puestos jugando en 1 jugador en campeon ?. o tardare muxo asi ? Es q leyenda otra vez me da palo, y si juego online komo pierda me pasara komo al colega q subire al 6 .XDDD. salu2 !!!

PD: ala q fuerte . por ganar una partida en leyenda bajo 0.01 al rankin. Y estoy al 2,68. Asi es imposible llegar al 1.00
PD2: solo e bajado 0.04 al ganar una partida igualada online y al perder e subio 0.60 saves flipa. Se gana mas si la partida esta mas llena o q ?salu2
7 respuestas