alguien tiene tuto psp wifi max?

hola m podria pasar alguien algun tuto de como hay q poner el psp wifi max xq por mas q pruebo m da fallo. Grcias.
igual te ayuda el link siguiente :

http://us.codejunkies.com/support_article_detail.asp?c=GB&cr=&cs=&r=1&l=&p=18&i=66&g=5&ProdId=26

lo siento, en castellano no encontre nada de momento.

Suerte [oki]
gracias, ya m funciona lo unico q no se me mete a ninguna pagina.a ver si con el navegador del wipeout, por cierto para jugar por red necesito xlink o no es necesario, gracias.
- Para entrar a algunas paginas tienes que desactivar el javascript desde la opciones del navegador de psp. Yo lo tengo desactivado siempre y va bien.

- Lo siento, no he tenido oportunidad de jugar en red de momento (y tengo unas ganas) [burla2]
gracias pero tampoko se me mete me sale este error:

error en la comunicación con el servidor.
se ha producido un error de DNS.
(80410410)

esto q es? gracias.
asegurate de que tu conexion internet esta compartida (en tu conexion de red/propriedades)

y mira tb este hilo :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=533057

el programa te detecta la psp ? te dice que los ajustes son correctos ?
si le doy a reparar me sale este mensaje:

windows no puede terminar de reparar el problema porque la siguiente accion no puede finalizar.
desabilitar el adaptador de red inlambrico.

compruebe que el adaptador de red esta instalado correctamente.

y segun el el psp wifi max manager ese esta correctamente conectado.

a q t refieres con q si m detecta la psp?
en el programa, en opciones de conexion, te dice si los 'settings' son correctos, es decir si se ha configurado correctamente la red para que te la detecte la psp
asegurate tb que has instalado los dos programas correctamente, ya que el setup te instala dos programas en realidad. (ZDLan y PsP WifiMax)
Recuerdo que el programa te pide actualizar a una nueva version tb.

Una cosa : ¿ la psp te detecta la red de "PsP_Wifi_Dongle" ?
Si es el caso, lo unico que se me ocurre es ir cambiando de "channels" en la opciones del programa mientras intentas conectarte.
Yo lo consegui asi (no se si leiste el otro hilo), y no lo he vuelto a tocar desde entonces (me iban los "channels" 4 & 8)
Hola, yo tenia el problema del hilo que habeis citado y ha sido darle a conexion compartida y activarlo y desde entonces me va perfecto.
Puedo navegar con la PSP sin ningún problema.
De jugar no hablo porque ahora mismo no tengo ningún juego online para probar, caerá el Socom supongo :P

Tengo una duda y por no abrir otro hilo lo pregunto aquí.

¿Tener la conexion compartida supone algún tipo de peligro para mi PC?
¿Alguien puede meterse en mi red o algo similar?
¿Necesitaría tener algún tipo de firewall?

Por si sirve de algo, he puesto una clave WEP a la conexión WIFI, pero necesito que me resolvais esa duda.

Gracias y saludos
Hola Dash, como no contestaste en el otro hilo me imagine que lo habias conseguido [oki]

En cuanto a compartir la conexion pues ni idea de si es seguro o no, yo solo he establecido permisos en el firewall de windows para permitir al programa conectarse

Lo de la clave web me imagino que solo impediria conectarse a tu Wifimax sin clave..

A ver si alguien que sepa del tema se anima y nos aclara las dudas
samuel noir escribió:Hola Dash, como no contestaste en el otro hilo me imagine que lo habias conseguido [oki]

En cuanto a compartir la conexion pues ni idea de si es seguro o no, yo solo he establecido permisos en el firewall de windows para permitir al programa conectarse

Lo de la clave web me imagino que solo impediria conectarse a tu Wifimax sin clave..

A ver si alguien que sepa del tema se anima y nos aclara las dudas

Hola, muchas gracias por contestar.
He activado el firewall de Windows por si sirve de algo (XDD) y he hecho lo mismo que tú.
A ver si alguien se anima a resolvernos el tema definitivamente.

Saludos
para que isrve este programa y otra duda hay algun navegador para la 1.5 es que sino....

a ver quien me puede ayudar
bueno m podriais terminar de ayudar. o m olvido definitivamente del internet de mi psp.
12 respuestas