Yo lo tuve recien habia salido (soy de Mexico...),y tuve 3 juegos, el Mario Clash, el Marios Dream Tennis y el Wario Land VB. Los tres muy buenos, siendo el de wario el mas "complejo".
Entre las cosas buenas, el efecto 3D estaba bien logrado, y las graficas de los juegos eran muy buenas (eran sprites.... no poligonos ni nada).
Lo malo: Consumia muchas baterias, si mi memoria no me falla eran 6 AA, el control era bastante raro (aunque no por eso tan malo), y despues de un tiempo cansaba la vista.
Aun recuerdo que despues que fracasara el Virtual Boy, el distribuidor de productos Nintendo en Mexico (GAMELA), empezo a ofrecer un paquete que era el Virtual Boy y 7 juegos, por $2000 pesos (aprox 200 euros...) y ni asi se vendian, luego empezo a ofrecer que en la compra de un SNES te regalaban el virtual boy, aun tengo por alla las revistas con la publicidad de eso.
Nota: jaja a todos esos fijados en ortografia, disculpen la falta de acentos, ando en EUA... y es americano el teclado de esta lap.