Alguien tiene TWIN PEAKS la serie?

Ya se que esto no tiene nada que ver con ps2,pero no sabia donde preguntar esto.
Bien la cuestion es que un amigo me dejo los dos primeros capitulos de esta serie,y me han alucinado.El problema esta en que no consigo los demas capitulos,incluso e llamado a la editorial que los publico y me han dicho que no me los podian conseguir.Asi que por favor si alguien sabe algo AYUDARME,estoy viciado y me encantaria ver la serie entera.
Gracias y salu2.
Yo también soy fanático de la serie y de ese pedazo de director que es David Lynch.

Pues la serie completa en DVD la deberías encontrar en grandes superficies. Por lo menos yo la he visto varias veces en el Alcampo.

Si no la encuentras, podría comprártela y mandártela (el precio no me acuerdo muy bien, pero creo que rondaba los 50 o 60 euros).

Un saludete y menudo peaso offtopic [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por dr.cañamon
Ya se que esto no tiene nada que ver con ps2,pero no sabia donde preguntar esto.
Bien la cuestion es que un amigo me dejo los dos primeros capitulos de esta serie,y me han alucinado.El problema esta en que no consigo los demas capitulos,incluso e llamado a la editorial que los publico y me han dicho que no me los podian conseguir.Asi que por favor si alguien sabe algo AYUDARME,estoy viciado y me encantaria ver la serie entera.
Gracias y salu2.
Pasate por el foro de CINeol y espón ahí tu pregunta.

Verás como saben contestarte mejor que aquí ;).

PD.- CINeol es un foro paralelo a EOL.
2 respuestas