Alguien tiene un barebone shuttle?

He estado pensando en pillarme la SK41G o el modelo superior (el que tiene el chipset nforce2) para ponerlo en el salón, para ver divx, DVD, reproducir mp3...

La duda es si podre dejarla fija en el salon, es decir, si se puede seleccionar por BIOS o algo asi (como me han comentado ke se puede con algunos modelos) que por defecto este seleccionada la salida S-Video para que directamente se vea por la TV al arrancarlo.

Supongo que me explico, alguien sabe si esto se puede hacer asi? :)
Yo te puedo decir que con mi ordenador (Semitorre con una GF2 Mx)
lo probe enchufandolo solo a la tele y se veia. Claro que al llegar a windows
fallaba pero supongo que seria cuestion de reinstalarlo.

Otra cosa que hice fue editar la Bios para que me saliera en Pal por defecto
(en lugar de Ntsc) Pero creo que estas placas tienen Jumpers para eso
o bien se cambien desde el Setup de la Bios (o en el SO correspondiente)
Las Via EPIA, pueden arrancar de las dos formas, con monitor o directo a TV. Incluso ahora acaban de sacar una nueva BIOS que lo mejora.
yo tengo pensado comprarme una barebon de esas, pero no quiero gastarme de mucho (aunque he visto un pack de caja+via epia 800 por unos 180 euros), y havia pensado comprame por separado una caja mini itx, y luego meterlo yo cosas que tengo tiradas de pcs antiguos.

Pero solo encuentro en una tienda, y no se exacto si le podre meter una soundblaster 5.1 que tengo y una targeta ati con tv-out. (lo del 5.1 es para meterle mas adenlante unos inspire 5.1 y poder decodificar dolby surround, y la ati tv-out, creo que tendra mas calidad que las placas esas que va audio y video integrado)

que tal es esta caja que he visto? (pongo link abajo), por lo poco que se, dice que acepta placas Micro ATX, y que Soporta 4 PCI de 7 cms. Pero las tarjetas pci que tengo, son mas altas.

http://www.cyber-tiendacomputers.com/tiendaplus/contenido/productodetallado.asp?ss=1&Codigo=416
3 respuestas