Alguien tiene un BUEN tutorial del X360USB Pro?

alguien tiene algun tutorial BIEN EXPLICADO, paso a paso, para novatos del uso del nuevo x360 USB Pro para extraer keys y flashear¿ es que yo tengo por aqui ya instalado el cacharro y el último JF pero no hay manera.... para los liteon 93450c es obligatorio comprar el lapiz ese para el mpx01? no se puede hacer con un lapiz o algo como los 7xxxx?
porque solo me funciona el cacharro cuando no tengo el cable de corriente usb sin conectar y cuando lo conecto el pc lo deja de reconocer?

a ver si alguien se anima a hacer un buen tutorial con fotos o video sin obviar ningún paso, en plann para novatos del uso de este nuevo chacharro con los lectores nuevos.

saludos y gracias
latruchasuici escribió:alguien tiene algun tutorial BIEN EXPLICADO, paso a paso, para novatos del uso del nuevo x360 USB Pro para extraer keys y flashear¿ es que yo tengo por aqui ya instalado el cacharro y el último JF pero no hay manera.... para los liteon 93450c es obligatorio comprar el lapiz ese para el mpx01? no se puede hacer con un lapiz o algo como los 7xxxx?
porque solo me funciona el cacharro cuando no tengo el cable de corriente usb sin conectar y cuando lo conecto el pc lo deja de reconocer?

a ver si alguien se anima a hacer un buen tutorial con fotos o video sin obviar ningún paso, en plann para novatos del uso de este nuevo chacharro con los lectores nuevos.
saludos y gracias

Hola,
yo también tengo el cacharro e instalé bien los drivers y funciona perfecto incluido el portio. (xp y win7 x64). El cable de alimentación aux. es para los pc que no puedan sacar 500mA por el puerto USB (casi ninguno) me extraña que te haga falta.
En ésta web encontraras drivers, firmwares y demás tutoriales --> http://www.x360usb.com/
Aquí te dejo el link de donde saqué los tutoriales (Incluido videos) --> http://www.team-xecuter.com/forums/showthread.php?s=71acb30f1b2ea3db1f064b6f98eed37a&t=62384
Para el 93450c si quieres hacerlo sin soldaduras o lo haces con el método casero de este tuto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 o pillas el CK3 Probe III. En el link de los tutoriales está incluido el del 93450c tanto con método Probe III (comercial) ó PMT/CAP.

Un Saludo.
(mensaje borrado)
¿Alguien lo ha recibido el accesorio con caja? lo he comproado por modtraders a principios de Febrero y aún no tengo noticias ni que lo hayan enviado y me parece muy raro...
play3 escribió:¿Alguien lo ha recibido el accesorio con caja? lo he comproado por modtraders a principios de Febrero y aún no tengo noticias ni que lo hayan enviado y me parece muy raro...

Hoy han recibido las primeras unidades con caja. Según la información que publican en la web, durante esta semana esperan cubrir todos las reservas porque van a recibir nuevas unidades progresivamente.

Yo lo reservé a princios de marzo, así que me tocará esperar.
a mi me vino sin caja porque fue de la primera tirada de chipspain. Ya todas las tiradas incluyen la carcasa. a ver si consigo una por ahí.
Alphaxd escribió:a mi me vino sin caja porque fue de la primera tirada de chipspain. Ya todas las tiradas incluyen la carcasa. a ver si consigo una por ahí.

te la tiene que suministrar chipspain y gratis segun dijo el team xecuter en su pagina
renius escribió:
Alphaxd escribió:a mi me vino sin caja porque fue de la primera tirada de chipspain. Ya todas las tiradas incluyen la carcasa. a ver si consigo una por ahí.

te la tiene que suministrar chipspain y gratis segun dijo el team xecuter en su pagina

Si es lo que leí yo tambíén pero recuerdo que era gratis la carcasa pero habría que pagar gastos de envío.

Me pondré en contacto con ellos en cuanto esté en stok.

Gracias y un saludo
donde yo lo compre ya me lo mandaron solo tuve q pagar 4 dlls del envio, pero primero me mandaron un correo avisandome si queria esperarme con carcasa o sin carcasa y q la carcasa habria q pagar solo el envio
yo lo compré en la tienda de albicius en Madrid y me vino con caja
Yo lo compre en la tienda albicius online y venia sin caja.
o tengo una duda
me compre el x360usbpro, y el CK3 probe 3

pero mi duda es la siguiente, tendre que conseguir obligadamente, un accesorios para alimentar el lector,

o puedo hacerlo directamente de la consola, ?

gracias
estoy con eso
latruchasuici escribió:alguien tiene algun tutorial BIEN EXPLICADO, paso a paso, para novatos del uso del nuevo x360 USB Pro para extraer keys y flashear¿ es que yo tengo por aqui ya instalado el cacharro y el último JF pero no hay manera.... para los liteon 93450c es obligatorio comprar el lapiz ese para el mpx01? no se puede hacer con un lapiz o algo como los 7xxxx?

saludos y gracias

as encontrado un buen tutorial del cacharro y en castellano socio?yo estoy en las mismas que tu [mamaaaaa] ...pero todavia no me a llegado,esta tarde estara en mi casa,saludos..
play3 escribió:¿Alguien lo ha recibido el accesorio con caja? lo he comproado por modtraders a principios de Febrero y aún no tengo noticias ni que lo hayan enviado y me parece muy raro...

a mi me lo han enviado ayer, lo tenia pre-order desde 03-02-2011 00:40:48

veo que han puesto a la venta la caja por 0.01 libras.
yo ayer recibi mi usbpro [poraki] ,he seguido el siguiente manual, os lo pongo por si ha alguien se sirve de ayuda

http://escenadual.com/modules.php?name= ... le&sid=375
14 respuestas