kulunguelejfn escribió:Alguien tiene este tipo de reloj?
Salen en el las notificaciones de Whatsapp o solo nada de Apps de terceros?
Gracias
Yo tengo un G-SHock
Tu te refieres a los G-Shock con Bluetooh? Ningun casio a dia de hoy puede recibir notificaciones de wasap ni instalar nada de APP de terceros. Los casio nos son relojes/tipo movil.
kulunguelejfn escribió:Que chulo es el tuyo en azul, entonces solo llamadas, sms y mails, no?
Son resistentes a ralladas y golpes?
Saludos.
Yo creo que te refieres a los modelos G-Shock con Bluetooth, que son algo mas caros que el resto. Con buscar un poco en la pagina web pone claramente las funciones:
-Aviso de llamadas entrantes : Cuando suena una llamada en su smartphone, en la pantalla del reloj se muestra una nota. -Aviso de correos nuevos: Cuando recibe un correo nuevo, aparece el nombre del remitente en la pantalla del reloj. -Aviso de citas y eventos próximos : Las citas y eventos próximos, como el cumpleaños de sus contactos, se muestran en la pantalla del reloj. -Control de reproductor de música
kulunguelejfn escribió:Que chulo es el tuyo en azul, entonces solo llamadas, sms y mails, no?
Son resistentes a ralladas y golpes?
Saludos.
Si, como te han dicho. Y si, son resistentes a rayaduras y golpes, pero recuerda, que no llevan pantalla GORILLA GLASS, si no el tipico cristal de casio