¿Alguien tiene un CD + Plus para Mega Cd?

Es el Universal Mega-Cd adaptor, para usar juegos de otras regiones

Tengo uno por aquí y sospecho que esta cascado. Lo pongo en la mega, en el mega cd un juego usa, pero al encender la consola se queda la pantalla en negro sin hacer nada.

Esa es la forma correcta de usarlo, ¿no?
A ver si alguien me da alguna pista :-|
Si, es la forma correcta, comprueba que el MegaCD funcione bien, ya que si es PAL y el juego es USA, al cargar te aparecera como si fuese un cd de audio. Si esto va bien, prueba a limpiar el cartucho que igual esta sucio.

Un saludo
Si, el mega cd y la mega son pal, pero una vez puesto el cartucho ya solo se ve la pantalla negra, no llega a salir el menu del mega cd.

Y de limpieza, he probado todos los metodos que hay en los foros [buuuaaaa]

Creo que va a ir a la basura muy a mi pesar
Tetsu escribió:Si, el mega cd y la mega son pal, pero una vez puesto el cartucho ya solo se ve la pantalla negra, no llega a salir el menu del mega cd.

Y de limpieza, he probado todos los metodos que hay en los foros [buuuaaaa]

Creo que va a ir a la basura muy a mi pesar

Pa tirarlo mandamelo a mi y lo pruevo xD
otro que se apunta a la donacion.

pues si ya muchas veces fallan los cartuchos, imaginaros convinar eso con un lector que le cueste leer los discos.
;)
se lo llevó un colega que dice que lo va a lijar los contactos y tal :O

a ver si le da una solucion, que no me sale ningun juego de los convertidos a pal con el programilla :(
Si le va a hacer eso es lo mismo que si lo tiraras a la basura, seria mejor usar un palillo de limpiarse las orejas con agua oxigenada.
Prueba a colocar el dusco,apagarlo y con el disco dentro poner el cartucho.
Por cierto si tienes puesto el 32x no te funcionara(almenos a mi ,no).
A veces cuesta bastante que el cartucho vaya fino...
estos cartuchos son muy raros, en serio, puede funcionar bien una semana y a la otra ha "palmao" o le cuesta "arrancar", lo dice un usuario que tiene este cartucho y otro (que no me acuerdo el nombre) y los 2 igual, caca de vaca XD
el problema es que esta esta ko total, no hace nada, si enciendes la mega con el puesto, pantallazo en negro :(
pues....como a mi me pasa, quizas algun dia de estos te resucite o nunca mas lo haga :o
bueno, entonces lo dejaremos ahi en la reserva, jeje

gracias a todos por los comentarios!
si si, dejalo para el futuro, quizas te resucite, quien sabe, uno de los mios lo hizo durante una temporada XD
Y alguien sabe donde puedo pillarme uno? Es 100% compatible con todos los juegos NTSC?

Hay un conversor de ISOS de MegaCD; pero no consigo que me arranque el Earnest Evans.
El Devastator tampoco hay forma de arrancarlo.
14 respuestas