¿Alguien tiene un CHIP en una consola PAL?

La cosa es corroborar si de verdad deja la consola fija a 60 hz, porque el chip esta relativamente bien de precio (9€) en dvdlinquer, y ya que hago un pedido me lo cogería sin dudar.

Hubo un hilo en su día pero no sacamos nada en claro, por eso me gustaría hacer esta pregunta a los que tengan un chip en su consola PAL (en la japonesa logicamente no porque ya va a 60 hz todo ;))
Pues yo no...lo he pensado.Es mas,he estado a punto de komprarme el chip ke venden en lik-sang.com ke ademas es facilito de soldar,en la misma web tienes enlaces al tutorial etc etc...lo keria poner mas ke nada por el tema de importar kosillas made in japan,komo por ejemplo,la edicion especial del decimo aniversario de Sonik,el pack ikaruga+border down....esas kosas,pero al final no me termino de decidir si ponerle el chip o no...entre otras kosas pk tengo entendido ke kon el mismo boot cd puedes poner un original de kualkier zona,y la verdad,me konviene mas kopiarme el boot cd(95 centimos+kanon especial impuesto por la SGAE)ke sale mas barato ke el chip,el kual tpko es muy karo.Pk lo preguntas?Kual es el tipo de duda ke tienes?
^_^
Creo recordar que lo único que hace es saltar la protección. La consola sigue yendo a 50 Hz con muchos juegos NTSC.
yo tengo una pal con chip y a mi los ntsc me los rula a 60hz y los pal que no tienen seleccion a 50hz
Entonces lo dejaré en el olvido de los mitos...

gracias por responder [cartman]
Escrito originalmente por ourumov
Creo recordar que lo único que hace es saltar la protección. La consola sigue yendo a 50 Hz con muchos juegos NTSC.

Te refieres al bootCd supongo....otia,pos nada,a meterle el chip xD
gracias por la informacion ^_^
Yo tengo un problema en mi TV,al poner los juegos a 60 HZ la imagen tiembla(la tele soportaba antes los 60 HZ)pero debido a una averia(que ya esta arreglada)desde ese dia los juegos a 60 HZ les tiembla la imagen,asi que yo no puedo disfrutar de los juegos a 60 HZ como es debido.
Un saludo.
Yo hablaba del chip...pero si Smile dice que todos los NTSC le van a 60 Hz entonces ningun problema. Aunque yo creo recordar de un amigo al que ciertos juegos le iban a 60 Hz y otros a 50 Hz.
Smile, dices que todos los ntsc te van a 60hz?
Prueba a ver alguno que sea wince y ntsc como el Quake de Titanium.
Si eso, quizás sirva el chip de algo aunque los PAL wince que no podamos parchear manualmente a ntsc supongo que seguirían a 50hz pero en fin...

Un saludo
[bye]
Escrito originalmente por Smile
yo tengo una pal con chip y a mi los ntsc me los rula a 60hz y los pal que no tienen seleccion a 50hz

Por kuriosidad,ke chip las puesto tu?
9 respuestas