Hace unos días cambié mi disco por un Seagate ST9500325AS de 500 GB y de vez en cuando, al arrancar me sale el mensaje "No se puede iniciar, No se ha encontrado el disco duro correcto". Apago con el interruptor, enciendo de nuevo, vuelvo a arrancar, y la mayoría de las veces arranca correctamente. Ya he probado con dos discos diferentes del mismo modelo y pasa con ambos, sin embargo no pasó con un Toshiba, también de la misma capacidad.
Por la red, las tiendas online recomiendan el Seagate, o al menos ponen "PS3 compatible".
He contactado con el SAT de Sony 3 veces, y depende de quién te coja el teléfono te dicen uno u otro. La primera vez, creo que era el que se enteraba mas, me dijo que todos los discos duros de 2,5" SATA eran compatibles, incluso con velocidades de giro diferentes a 5400, me dijo que uno de 7200 RPM funcionaba incluso mejor. La 2ª vez, que no, que tenía que ser de 5400 RPM y mejor que no fuera de marca asiática (Toshiba, Hitachi, ...) y la tercera vez, que lo mejor era que me comprara directamente un Western Digital, o sea, que creo que no se aclaran mucho.
En fin, la cuestión es compartir experiencias, y si alguien tiene un disco de este modelo, por favor que nos diga como le va.
PD. Mi PS3 es de las primeras cuyo disco original era de 60 GB, con 4 USB, lector de tarjetas y retrocompatibilidad