Alguien tiene un familiar médico, a poder ser oculista.

Tengo un derrame en el ojo, ya 3 o4 días, es bastante aparatoso, pero se hizo solo que yo sepa no me di un golpe ni nada. Lo que pasa es que ha aumentado un poco de tamaño/cambiar de disposición y me estoy empezando a preocupar un poco.

Como ya sabeis la mayoría estoy de Erasmus y salvo que me acompañe algún Polaco ir al médico es bastante difícil, de todas formas lo voy a intentar mañana si no lo noto mejor (mas claro o algo).

de ayer que estaba así:
Imagen

ha pasado a estar hoy así, un poco mas claro pero mayor superficie afectad, como si se hubiera movido o expandido
Imagen
y no se si es que la sangre está suelta de algún modo entre las 2 capas y se meuve hasta ser absorvida, que ha sangrado mas el ojo, o simplemente que esto evoluciona así, pero si alguien puede hacerme el favor y preguntarlo sobre todo para queddarme tranquilo si no encuentro ningún médico que pueda mirarmelo mañana o el Domingo.
Ve al médico, y ve YA. Yo tuve algo parecido y casi me quedo ciego, así que tú verás.
Johny27 escribió:así que tú verás

Verá o no verá [+risas] , como no vaya al médico/oculista ya igual es lo segundo.
elzin escribió:
Johny27 escribió:así que tú verás

Verá o no verá [+risas] , como no vaya al médico/oculista ya igual es lo segundo.

Imagen
Johny27 escribió:Ve al médico, y ve YA. Yo tuve algo parecido y casi me quedo ciego, así que tú verás.

Acabo de avisar a un amigo Polaco para que me lleve a un hospital, porque puedo ir yo solo pero no me voy a enterar de nada si no hablan inglés...

A ver si no es nada yme quedo ya tranquilo...
Muy normal dudo que sea, la única vez que tuve algo similar fue bastante más pequeño y fue cuando me operé de la vista, pero a los días desapareció solito.
Ya voy, sea lo que sea, en un par de horas salgo de dudas, lo que no se es si aceptarán la tarjeta sanitaria Europea o me tocará tirar de tarjeta
guau escribió:Ya voy, sea lo que sea, en un par de horas salgo de dudas, lo que no se es si aceptarán la tarjeta sanitaria Europea o me tocará tirar de tarjeta

Como lo tienes ahora, te duele?
Sólo un apunte. Un oculista no es médico, un médico para los ojos es un oftalmólogo. Normalmente se reabsorve la sangre y eso a veces es por el alcohol.
Joder, 3 días con ese derrame... Yo a veces estoy un día con un poco simplemente por jugar mucho, pero no me molesta para nada. Has hecho bien yendo al médico, a ver qué te cuentan.
mi madre tambien le paso lo derrame del ojo se le quito solo en un par de dias tranquilo veras como se te quita
joder, ve al médico, espero que se te mejore porque eso impresiona bastante
He vuelto hace unas horas del médico, después de ir a 1 centro de salud y 2 hospitales hemos conseguido encontrar a una oculista que me lo ha mirado, me ha dicho eso que solo es un derrame, me ha mandado unas gotas( he mirado composición en internet y viene a ser suero), unas pastillas que según he podido traducir son para evitar coagulos, y vitaminas WTF xD

Pero si, es un derrame y se va solo en aprox 2 seamanas. :)
Pues ale, a estar tranquilo ahora que sabes que no es nada.
Por curiosidad johny, que es lo que tuviste tu?
Cmonpo escribió:Por curiosidad johny, que es lo que tuviste tu?

Úlcera en las corneas que me provocó derrame.
Johny27 escribió:
Cmonpo escribió:Por curiosidad johny, que es lo que tuviste tu?

Úlcera en las corneas que me provocó derrame.

Casi nada. Gracias por satisfacer mi curiosidad ;)
16 respuestas