¿Alguien tiene un Galaxy S SCL???

Me voy a pillar un Samsung Galaxy S SCL con Yoigo, alguien que lo tenga me puede dcir como va y tal?

He leído que es un poco inferior al Galaxy S, un poco o muy inferior???

Supongo que pillará todas las aplicaciones del Galaxy S y android y tal, no?
A ver si alguien me aconseja un poco sobre este móvil.

Gracias.
Todas las aplicaciones de android van en todos los moviles android mejor o peor pero van, y siempre que esten en la version de android que pide la app, y el movil es el mismo solo que tiene menos memoria, 4gb, y la pantalla es super lcd en vez de amoled, y ten cuidado porque no usa las mismas roms que el SGS normal, mas que nada por si tienes pensado cambiarle la rom y demas, que te enteres bien de cual metes
Plage escribió:Todas las aplicaciones de android van en todos los moviles android mejor o peor pero van, y siempre que esten en la version de android que pide la app, y el movil es el mismo solo que tiene menos memoria, 4gb, y la pantalla es super lcd en vez de amoled, y ten cuidado porque no usa las mismas roms que el SGS normal, mas que nada por si tienes pensado cambiarle la rom y demas, que te enteres bien de cual metes

A parte de todo lo que has dicho el Galaxy S SCL tiene diferente cpu/gpu que el Galaxy S, aqui os dejo las diferencias de ambos a nivel de pantalla, cpu y gpu:

Pantalla : Galaxy S SCL = Super Clear LCD ; Galaxy S = Super Amoled

Procesador : Galaxy S SCL = Texas Intruments OMAP 3630 1Ghz ; Galaxy S = Samsung Hummingbird S5PC110 1Ghz

Chip grafico (GPU) : Galaxy S SCL = PowerVR SGX 530 (calcula 7-14 millones de triangulos) ; Galaxy S = PowerVR SGX 540 (calcula 90 millones de triangulos)
2 respuestas