Alguien tiene un gamebbot de PS3????

Pues eso si alguien tendria algun gameboot de PS3 me atrae mucho tener alguno....si teneis alguno pasarmelo por favor....gracias,saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Carmichael escribió:Pues eso si alguien tendria algun gameboot de PS3 me atrae mucho tener alguno....si teneis alguno pasarmelo por favor....gracias,saludos

Aquí

Salu2.
Yo el que quiero es este:

Imagen

No le consigo por ninguna parte cawento
Esta muy bien, muchas gracias, saludos [sonrisa]
ArriDJ escribió:Yo el que quiero es este:

Imagen

No le consigo por ninguna parte cawento

+1.

Lo he visto en un hilo de MaxConsole, pero el cabron que lo enseño no lo subio para descargarXD

Si alguien lo tiene que lo suba a algun sitio, por favor ;)
... si teneis la animación , ¿por que no haceis el gameboot?.
--Anonimo-- escribió:... si teneis la animación , ¿por que no haceis el gameboot?.

Aunque lo hicieramos... Mejor con sonido, no? :p
Pues que alguien con conocimientos de inglés se lo piba al pavo. ¿O no es buena idea? ein?
AcTiVaTeX escribió:Pues que alguien con conocimientos de inglés se lo piba al pavo. ¿O no es buena idea? ein?

Ya se lo han pedido, pero no ha respondido
aquí está el de maxconsole!

A mi el que me mola es el otro.. el de la explosion esa! :)

Gameboot PS3
wau, muy chulo ese, ami tmb me gustria tenerlo. es k el de la play3 esta guapo, pero no consigo kitar el logo de psp del medio:( y con ese k enseñastes no hace falta kitarlo.
zapiropure lo que pasa es que simplemente le han quitado el simbolo,no es que un gameboot tenga lo de soony y otros no. Psate por este tema para saber más.Muy buenos todos los gameboot.
Saludos
ya me pase por ese tema y nadie me ayuda por k necesito el programa ese k hay k estar registrado.
14 respuestas