una pregunta los discos platinuim son diferentes q los discos no platinum en la ps3? en ps2 si q son diferentes de un plateado muy feo...me gustaria saber si al menos en ps3 son los mismos en ambas veriones gracias
Son iguales que los no platinium, vamos en color, no como en PS2, pero lleva un letrero el disco en amarillo que pone PLATINUM, y en la parte inferior del disco, PLAYSTATION 3, tambien en amarillo. Un saludo !
useros_psp escribió:Son iguales que los no platinium, vamos en color, no como en PS2, pero lleva un letrero el disco en amarillo que pone PLATINUM, y en la parte inferior del disco, PLAYSTATION 3, tambien en amarillo. Un saludo !
Pues si, casi todas las lineas económicas son feisimas. Vale que cuesten la mitad, pero las cajas/caratulas son feisimas . Podrían ponerles un plástico o algo (como la EC del DMC4, por ejemplo) y que se la puedas quitar y tener una caja/caratula normal. O una marca en la caratula indicando que es "Platinum", pero no esas portadas tan horrorosas.
Yo no tengo ninguno porque la consola la tengo desde hace poco, pero los que estoy buscando así antiguos, busco versiones normales. De echo ya le tengo echado el ojo a alguno y el precio es el mismo, y si tuviera que pagar 2 o 3€ mas (como he visto alguna) por la versión no-platinum, pues los pago.
PS24EVeR escribió:Pues si, casi todas las lineas económicas son feisimas. Vale que cuesten la mitad, pero las cajas/caratulas son feisimas . Podrían ponerles un plástico o algo (como la EC del DMC4, por ejemplo) y que se la puedas quitar y tener una caja/caratula normal. O una marca en la caratula indicando que es "Platinum", pero no esas portadas tan horrorosas.
Yo no tengo ninguno porque la consola la tengo desde hace poco, pero los que estoy buscando así antiguos, busco versiones normales. De echo ya le tengo echado el ojo a alguno y el precio es el mismo, y si tuviera que pagar 2 o 3€ mas (como he visto alguna) por la versión no-platinum, pues los pago.
Respeto tu opinión, faltaría más, pero a mi esto me parece una chorrada. Para mi la caja es lo de menos. Yo juego con el juego, no con la caja. Ademas, algunas veces la versión platinum es mucho mas completa que la original. Pongamos el primer ejemplo que se me viene a la cabeza:
NORMAL: The Elder Scrolls IV: Oblivion : Juego normal. PLATINUM: The Elder Scrolls IV: Oblivion : Juego normal, Expansión Knights of the Nine, Expansión Shivering Isles , mas parches que corrigen bugs.
PS24EVeR escribió:Pues si, casi todas las lineas económicas son feisimas. Vale que cuesten la mitad, pero las cajas/caratulas son feisimas . Podrían ponerles un plástico o algo (como la EC del DMC4, por ejemplo) y que se la puedas quitar y tener una caja/caratula normal. O una marca en la caratula indicando que es "Platinum", pero no esas portadas tan horrorosas.
Respeto tu opinión, faltaría más, pero a mi esto me parece una chorrada. Para mi la caja es lo de menos. Yo juego con el juego, no con la caja. Ademas, algunas veces la versión platinum es mucho mas completa que la original. Pongamos el primer ejemplo que se me viene a la cabeza:
NORMAL: The Elder Scrolls IV: Oblivion : Juego normal. PLATINUM: The Elder Scrolls IV: Oblivion : Juego normal, Expansión Knights of the Nine, Expansión Shivering Isles , mas parches que corrigen bugs.
Ponte tu a buscar lo mismo no platinum
Saludos!
Yo pienso igual que tú, pero también entiendo a los que les gusta coleccionar y le dan más valor a la carátula normal. Yo por ejemplo puestos a elegir entre uno y otro me quedo con el que no es platinum, pero en el caso concreto del oblivion que comentas no tendría la más mínima duda... platinum de cabeza.
Rodie escribió:Yo pienso igual que tú, pero también entiendo a los que les gusta coleccionar y le dan más valor a la carátula normal. Yo por ejemplo puestos a elegir entre uno y otro me quedo con el que no es platinum, pero en el caso concreto del oblivion que comentas no tendría la más mínima duda... platinum de cabeza.
Si si, si yo soy el primero que si lo hay original y lo hay platinum lo pillo original. Pero eso de ir a buscarlo original pues no.
Yo voy buscando un juego y si lo encuentro original bien, y si es platinum pues tan bien
el oblivion 4 platinum es la edicion juego del año y no el juego normal. El juego normal nunca salio en platinum. La edicion de juego del año ha salido en version normal y en platinum
me hace gracia q sakeis el tema del oblivion xq era ademas el q estaba buscando ya m di cuenta de q era la ed coleccionista lo terminare pillarndo pero da rbia lo fea q es la portada...cuando sacaran ediciones platinium q no seant an cutres?q les cuetsa dejarlo =? al fin y al cabo es dinero q gastan en reeditarlo todo
Tambien es un aliciente a los que se gastan 70 € en el juego los primeros meses, ya que despues me pondria de la ostia verlo igual y a la mitad de precio..... como pasa con el fifa ahora que esta a 30 € y es exactamente igual
jesusm_p escribió:Tambien es un aliciente a los que se gastan 70 € en el juego los primeros meses, ya que despues me pondria de la ostia verlo igual y a la mitad de precio..... como pasa con el fifa ahora que esta a 30 € y es exactamente igual
pero llevas meses jugando y los de 30 euros han tenido que esperar...
Ya pero como ha sony le conviene el que no espera y suelta los 70 €, pues los recompensa de alguna forma, a mi entender, y las cajas y diseños originales se los deja en exclusiva a los que no han tenido espera
jesusm_p escribió:Ya pero como ha sony le conviene el que no espera y suelta los 70 €, pues los recompensa de alguna forma, a mi entender, y las cajas y diseños originales se los deja en exclusiva a los que no han tenido espera
a mi no m importa q los rediseñen,pero x el amor d dios...q no sean ttaaaaaan feos
Hay tb casos curiosos en los el diso no es platinum y sí el papel de la caja. Es decir caja y disco normales y "platinum" sólo en el papel de la caja. He visto algunos así comprados en el mediamarkt.
jesusm_p escribió:Tambien es un aliciente a los que se gastan 70 € en el juego los primeros meses, ya que despues me pondria de la ostia verlo igual y a la mitad de precio..... como pasa con el fifa ahora que esta a 30 € y es exactamente igual
La solución a no gastar 70€ se llama ....importación. Y desde el primer día.