¿Alguien tiene un NABAZTAG?

Estoy pensando en regalarle a mi "parienta" el conejo NABAZTAG y no se si alguno de vosotros lo tiene y si no lo tiene que le parece.
GRACIAS

Os dejo este enlace:

http://es.engadget.com/2007/10/05/anali ... aztag-tag/
Subo el hilo por que no conocía el conejillo y me ha parecido curioso, a ver si alguien lo tiene!
Si nadie tiene ninguno de estos conejos me podeis dar vuestra opinion sobre el.
:-?
Gracias
tienes opiniones en el enlace que has puesto tu mismo.Yo de conejitos de esos no entiendo
yo vi uno estube muy apunto de comprarlo sinceramente.
la realidad es que es un aparato curioso un hardware mas curioso, el software del aparato esta en el servidor del fabricante. usease si muere el fabricante que pasara con esos conejos¿?
solo se que no estan mal te despiertan ofreciendote la informacion buscada en un rrs o tu los configuras incluso reproduce mp3 por decirlo de alguna manera. tambien tiene opciones curiosas como casarlos tonces si juegas con las orejas del conejo el resultado es un clon al otro lado del mundo :P curioso verdad?

no se el hardware no me parecia malo era suficiente para conectarse a internet y su servidor y su interfaz es tb curiosa ya que no tiene pantalla ( me parece un acierto a alguien que quiera una informacion por ejemplo tienes un email!
o ya si nos ponemos a lo hardcore..... el aparato tiene un lector de algo ke pasas por delante de la tripa. y puedes programar las acciones deseadas a ese objeto.
por ejemplo si quieres estar tranquilo. saludas al conejo con las llaves de casa
y el manda un correo electronico con la informacion que tu decidas.
no me parece tan mala la idea
Hay otro bicho parecido, el tuxdroid
Por lo que he leido en otros foros tienen algunos problemas: no se puden escuchar todas las radios, es dificil hacerlo funcionar bien, etc.
Es por eso que tengo dudas y sobre todo si os lo regalasen ¿os haría ilusión?(sobre todo esta pregunta es para ellas) [comor?]
6 respuestas