¿alguien tiene un nokia X6?

Veréis, no tengo plan de datos de Internet pero quiero conectarme a la red de la compañía (y pagar por MB). Y no encuentro la opción dentro del móvil para hacer eso, sólo para conectarme a las redes wifi disponibles...

¿alguien sabe cómo hacerlo?? ¿o tengo que hacerme un plan de datos para poder conectarme??

Mi móvil es de prepago.

edito: Lo que yo quiero es configurarlo para que cuando pille la wifi de la oficina o de casa se conecte a ella, y el resto del tiempo se conecte a la de la compañia....
Ajustes > Conectividad > Destinos de red > Internet > Opciones > Punto de acceso nuevo > Paquete de datos y lo vas rellenando con los datos de tu operador.

Un saludo.
yo tengo un X6, lo uso para cazar jabali.
N€O escribió:Ajustes > Conectividad > Destinos de red > Internet > Opciones > Punto de acceso nuevo > Paquete de datos y lo vas rellenando con los datos de tu operador.

Un saludo.


vale, hago eso, y me pide que ponga el nombre de la red. Pero eso es para ponerle el nombre que yo quiera, o tiene que ser algún nombre especifico?? y luego me sale que elija "Internet, multimedia mensajes, wap services". Si yo SOLO lo quiero para whats app, que selecciono?? gracias
Ilose escribió:
N€O escribió:Ajustes > Conectividad > Destinos de red > Internet > Opciones > Punto de acceso nuevo > Paquete de datos y lo vas rellenando con los datos de tu operador.

Un saludo.


vale, hago eso, y me pide que ponga el nombre de la red. Pero eso es para ponerle el nombre que yo quiera, o tiene que ser algún nombre especifico?? y luego me sale que elija "Internet, multimedia mensajes, wap services". Si yo SOLO lo quiero para whats app, que selecciono?? gracias


rellenando con los datos de tu operador
Ilose escribió:Veréis, no tengo plan de datos de Internet pero quiero conectarme a la red de la compañía (y pagar por MB). Y no encuentro la opción dentro del móvil para hacer eso, sólo para conectarme a las redes wifi disponibles...

¿alguien sabe cómo hacerlo?? ¿o tengo que hacerme un plan de datos para poder conectarme??

Mi móvil es de prepago.

edito: Lo que yo quiero es configurarlo para que cuando pille la wifi de la oficina o de casa se conecte a ella, y el resto del tiempo se conecte a la de la compañia....


Dependiendo del operador que seas hay unas ofertas para hacer lo que tu dices. No pagarias mas de 9 euros
5 respuestas