¿Alguien tiene un programador de EEPROM 24Cxx?

Hola a todos, pues como dice el título del hilo, ¿alguna alma caritativa tiene un programador de memorias eeprom que sirva para la familia 24Cxx?. Es que tengo una impresora samsung CLP-315 con la que estuve jugando para resetarle el contador de páginas (que por cierto logré) pero el otro día no sé si se hizo un corto o algo en la memoria y se me ha ido al traste. He intentado crearme uno manualmente siguiendo algunos tutoriales que he encontrado pero me ha salido un churro y no consigo que el software detecte el programador.

¿Alguien es tan amable de programarla?. Le enviaría tanto la memoria como el binario y lo invitaría a unas birras [beer] .

Un saludo a todos y gracias.
de donde eres ? Y qué memoria es exactamente, aunque creo que son todas compatibles... 24C64, 24C256, 24C512 ?

sephierot escribió:Hola a todos, pues como dice el título del hilo, ¿alguna alma caritativa tiene un programador de memorias eeprom que sirva para la familia 24Cxx?. Es que tengo una impresora samsung CLP-315 con la que estuve jugando para resetarle el contador de páginas (que por cierto logré) pero el otro día no sé si se hizo un corto o algo en la memoria y se me ha ido al traste. He intentado crearme uno manualmente siguiendo algunos tutoriales que he encontrado pero me ha salido un churro y no consigo que el software detecte el programador.

¿Alguien es tan amable de programarla?. Le enviaría tanto la memoria como el binario y lo invitaría a unas birras [beer] .

c0d3m4st4 escribió:de donde eres ? Y qué memoria es exactamente, aunque creo que son todas compatibles... 24C64, 24C256, 24C512 ?

sephierot escribió:Hola a todos, pues como dice el título del hilo, ¿alguna alma caritativa tiene un programador de memorias eeprom que sirva para la familia 24Cxx?. Es que tengo una impresora samsung CLP-315 con la que estuve jugando para resetarle el contador de páginas (que por cierto logré) pero el otro día no sé si se hizo un corto o algo en la memoria y se me ha ido al traste. He intentado crearme uno manualmente siguiendo algunos tutoriales que he encontrado pero me ha salido un churro y no consigo que el software detecte el programador.

Hola, muchas gracias por contestar. Soy de Madrid y la memoria es la 24C64, tengo unas cuantas para probar, dos en smd y otras dos un poco más grandes. Si no te importa te las podría mandar de alguna forma. Un saludo y gracias.
te mando privado

sephierot escribió:Hola, muchas gracias por contestar. Soy de Madrid y la memoria es la 24C64, tengo unas cuantas para probar, dos en smd y otras dos un poco más grandes. Si no te importa te las podría mandar de alguna forma. Un saludo y gracias.
c0d3m4st4 escribió:te mando privado

sephierot escribió:Hola, muchas gracias por contestar. Soy de Madrid y la memoria es la 24C64, tengo unas cuantas para probar, dos en smd y otras dos un poco más grandes. Si no te importa te las podría mandar de alguna forma. Un saludo y gracias.

Muchas gracias, ya te he contestado al privado. Al final no me ha hecho falta porque he encontrado una forma de resetear los contadores de la impresora con un método muy fácil que he encontrado en un blog.

Por si le sirve a alguien mi impresora es una samsung CLP-315 con versión de firmware V1.29.11.09 y me ha funcionado. Aquí está donde se explica como hacerlo
http://rumburg.org/printerhack

Saludos a todos
4 respuestas