alguien tiene un save de dead rising que vaya por el segundo caso?

pues eso,esque e cometido un fallo por segunda vez,si soy idiota me parece...creo que para que salga bien todo y avanzar hay que hacer misiones secundarias pues cogi las vendas y me fui a hacer algunas.

la cosa es que mate a los 3 tios que estan con escopeta(los 2 padres y el hijo) y alguna mision mas que hice antes y luego como no veia nada cerca para grabar fui directamente a donde aparecen muchos psicopatas vestidos de amarillo y tengo que rescatar a alguien que esta en una caja me mataron y cometi el error de guardar progreso y salir asi que cuando le doy a cargar aparezco desde el principio...pense que guardaba el progreso de lo que habia echo antes..me da mucha pereza volver a hacerlo todo de nuevo..alguien me puede pasar un save por donde iba mas o menos?y otra pregunta,las misiones para las exclusivas tengo que volver a hacerlas?o eso tambien se borra y solo se conserva el nivel?si teneis un save por el final del caso 2 o al principio haber si podeis pasarmelo xfavor
Hola pedrin

Creo que no podras meter el save dentro de la 360. pero a ver si viene un guru del tema y aporta luz al tema, pero insisto en principio no se puede

Cuidate campeon!!
dormilon ZZZZ escribió:Hola pedrin

Creo que no podras meter el save dentro de la 360. pero a ver si viene un guru del tema y aporta luz al tema, pero insisto en principio no se puede

Cuidate campeon!!
hola!aah ok bueno pense que se podia,de todas fromas mejor va a ser que vaya empezando una nueva partida,al menos llegare antes que la anterior vez sabiendo los caminos y teniendo mas nivel...

1 saludo y cuidate tu tambien
2 respuestas