Alguien tiene un save del Ben 10 Protector Of Earth???

Hola que tal?, estaba jugando a este juegazo, con tan mala suerte que se me ha fastidiado el savegame de la partida. Alguien tiene algun saveque vaya por Nueva orleans o que tenga el 100% para poder acabar el juego?????. Por favor es que el juego me tiene super enganchado.

Gracias y unsaludo
Especifica si tienes el juego EUR o USA

Si es el USA

http://qshare.com/get/123711/ULUS103070000.zip.html

Ese es mi save

Si es el EUR ... sigue intentandolo [+risas]
Gracias, este me vale ya que tengo la version USA. Te lo has pasado o lo encontraste en un pagina????

La verdad que el juego es pa niños, pero me da que me lo voy a comprar para PS2, me gusta este tipo de juegos.

Saludos y de nuevo gracias.
rikyf40 escribió:Gracias, este me vale ya que tengo la version USA. Te lo has pasado o lo encontraste en un pagina????

La verdad que el juego es pa niños, pero me da que me lo voy a comprar para PS2, me gusta este tipo de juegos.

Saludos y de nuevo gracias.
Es mío el save, supongo que pondrá Stranno ... o no si no permitía poner el nombre xDD

Yo me lo pasé en un par de días sin sacar los extras (solo algunos), es muy buen juego hack&slash, me sorprendió su calidad aunque el jefe final es algo cutrecillo
Ya me lo acabe, gracias a ti. La verdad es que el jefe final es malo, pero los de mas jefes tampoco costaron tanto. Me gusto el juego y es un recomendable, para mi.

Espero que el de play2, que lo consegui por 15euros de 2º mano, este igual de bien.

Un saludo.
rikyf40 escribió:Ya me lo acabe, gracias a ti. La verdad es que el jefe final es malo, pero los de mas jefes tampoco costaron tanto. Me gusto el juego y es un recomendable, para mi.

Espero que el de play2, que lo consegui por 15euros de 2º mano, este igual de bien.

Un saludo.
Todas las versiones de Ben 10 son exactamente iguales, diría que incluso en gráficos todas son iguales que la de PSP

Excepto la de NDS que es una bazofia en condiciones (lo normal hablando de juegos multiplataforrma)
La verdad lo probe sin muchas ganas, pero me engancho desde el principio. Empece la version de ps2 y es como tu dices igual a la de psp. Pero por 15 euros menos da un palo.

Un saludo y de nuevo gracias
6 respuestas