alguien tiene un save del zelda para darme?

hoy se ha ido la luz en mi casa en plena partida al zelda [mamaaaaa] y estaba apunto de pasarme el templo celestia y demas hacia la tira que no guardaba unas 4 horas jugando... y todo a la M si alguien tiene un save por esa parte para darmelo se lo agradeceria mucho , si es el templo celestia pasado mejor.

SALUDOS
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
suele pasar pero a veces no queda otra que volver a intentarlo ademas si llevavas ya 4 horas en ese templo te debes saber ya la mayoria de puzles con lo cual lo tienes facil
Puedes encontrar saves en páginas como www.gamefaqs.com, pero no sé ni cómo funcionan ni si habrá el que buscas.
Jode mucho que te pase algo así, pero si lo miras desde un plano un tanto optimista y "masoquilla" así te durará más el juego. A mí es que se me hizo tan cortito y fácil..... [mamaaaaa]
yo por 10 euros te doy el mio.

Ahora en serio xD tampoco es tan malo volver a jugar aquello que ya pasaste, lo que te duró 4 horas ahora puede durarte hora y media.

Saludos!
ya , pero bueno ahora no me apetece volver a viciarme xD queria continuar la historia por que me parec muy buena creo que ningun juego de esta generacion me he viciado tanto XD
ruben16 escribió:ya , pero bueno ahora no me apetece volver a viciarme xD queria continuar la historia por que me parec muy buena creo que ningun juego de esta generacion me he viciado tanto XD

Pues mas razon para seguir y no cojer la partida de otro XD. Precisamente mi hermano ahora vio el juego de nuevo y se lo esta rejugando :P
gracias pero al final me lo he pasado otra vez y eso que tenia que pasarme un monton de cosas antes XD osea al final 3 h de juego xDDD.

voy por el palacio del crepusculo , me estan cansando las mazmorras [+risas]

edito: al final me lo he pasao entero xd
8 respuestas