¿Alguien tiene un segundo?

Muy buenas todos, ¿qué tal? Soy nueva en esto, y debo admitir que el motivo por el cual escribo mi primer mensaje es una petición de ayuda. La cosa es que acabo de adquirir una psp slim con firmware 3.72. Estoy interesada en cargar copias de seguridad en mi psp, por lo que he leído tutoriales que hay en la página, pero no he encontrado ninguno realmente claro, que le diga a alguien novato de forma concisa lo que debe hacer. La verdad es que me suena a chino todo jeje. Mi petición es si alguien podría decirme (tan sólo nombrar, sin necesidad de explicaciones si no quieren) qué necesito y qué debo hacer para cargar en mi psp isos y demás, no más de unas pequeñas frases. Gracias de antemano.
Hola, si eres novata en estos temas es normal que todo esto te suene a chino, pero si te das un buen paseo por este foro veras que dependiendo de si tu psp es slim o Fat es distinto el metodo que se emplea para hacer posible la carga de tus copias de seguridad.

Veras que para unas depende de una version e firmware y para otras el metodo de pandora, busca info acerca de la bateria de pandora en este mismo foro y encontraras todo cuanto necesitas saber.

Es posible que en este foro encuentres a gente disponible que te pueda ayudar a "modificar" tu psp.

Pasate por los hilos de Carga de Backups y luego por la seccion de firmwares, alli realiza busquedas conforme a lo que vayas aprendiendo segun lees los hilos que te interesen.
Lo primero es formatear la memory stick para que se creen las carpetas despues conectas la PSP por USB teniendo la Memory Stick introducida en ella una vez echo copia tu backup (copia de seguridad) en formato ISO o CSO a la carpeta ISO de la raiz de la Memory Stick y a jugar¡
Juancafr escribió:Lo primero es formatear la memory stick para que se creen las carpetas despues conectas la PSP por USB teniendo la Memory Stick introducida en ella una vez echo copia tu backup (copia de seguridad) en formato ISO o CSO a la carpeta ISO de la raiz de la Memory Stick y a jugar¡

Primero tendrá que poner un custom firmware, vamos, digo yo ehh

peristaltico, lo que debes hacer es el despertar del cementerio 3 , que te instala la 3.71 M33 en tu PSP, luego ya subes a la 3.80.

Luego recuerda, el addon kernel 1.5 del que oiras hablar por el foro no es compatible con Slim, así que pasa de eso.

PD: Para el despertar del cementerio necesitarás una PSP ya "pirateada", de las gordas, creo.
Muchas gracias a todos por la ayuda, a ver si me voy aclarando. Tendré que mirar qué es un custom firmware y todo eso. Gracias una vez más.
Si necesitas información de como downgradear/instalar un CF en tu psp, mira el siguiente gráfico:
Deen0X's Firmware map
  +-----------------------------------<<LUMINES<<-------+                                                   
  |  +-------<<GTA:LCS<<------+                         |                                                   
  |  |                        |                         |                                                   
  V  V                        |                         |                                                   
+------+                  +---+--+                  +---+--+                  +------+                  +------------------+
| SONY |                  | SONY |                  | SONY |                  | SONY |                  | SONY  FIRM X.XX  |
|      |---->>UPDATE>>----|      |---->>UPDATE>>----|      |---->>UPDATE>>----|      |--->>UPDATE>>-----|        o         |
| 1.50 |                  | 3.03 |                  | 3.50 |                  | 3.72 |                  | CUSTOM FIRM X.XX |
+--+---+                  +---+--+                  +--+---+                  +----+-+                  +--+-----+-----+---+             
   | ^                        |                       |                         ^  |                       |     
   | |                        |                       |                         |  |                       |     
   | |                        |                       |                         |  |                       |     
   | |                        V                       V                         |  |                       |     
   | |                    +-----------------------------+                       |  |                       |     
   | |                    |                             |-->>Firmware Oficial>>-+  |                       |                                   
   | |                    |        PANDORA KIT          |                          |                       |
   | +---<<Downgrade<<----|                             |<-------------------------+                       |
   |                      |           Y/O               |<-------------------------------------------------+                                   
   |                      |                             |-----------------------------------------------------+       
   |                      | DESPERTAR DEL CEMENTERIO V3 |                                                     |       
   |                      |                             |------------------>>Custom Firmware>>------------+   |                   
   |                      +-----------------------------+                                                 |   |
   |                                                                                                      |   |
   |                                                                                                      V   |
   |                                   +---------------------------+                              +-----------+-----+
   |                                   | Cualquier Custom Firmware |                              |   Dark_Alex's   |
   +---->>Tuto/Guia de instalación>>---| existente, hasta el       |--->>Update desde 3.52m33>>---| Custom Firmware |
                                       | Dark_Alex's 3.52 M33      |                              |   3.72 M33-2    |
                                       +---------------------------+                              +-----------------+

Ahora que tienes una guía, por favor usa la Búsqueda simple (en la parte superior izquierda del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generales, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Lista de errores (códigos) de la PSP>>(resumen)
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- Instalar pandora y despertar del cementerio, si tienes una sola batería (recomendado)
- Despandorizar una batería (mirar los pasos del pandora)
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
5 respuestas