Buenas noches,tengo mi titulo de FP llevo unos meses trabajando en un taller de chapa y pintura aqui en UK. Hasta hace poco, no sabía que mi jefe ni siquiera tenía experiencia en tema de talleres, de hecho, antes de coger el taller tenia un "takeway". O sea, que este señor, por lo visto, solamente tenía el dinero para coger el traspaso del taller, pero no tenía ni idea de nada en tema de experiencia trabajando en taller.
Lleva 2 años abierto, y nunca falta trabajo, algunas semanas más y otras semanas menos, hay una cosa que no me convence demasiado, y es que la pintura (a diferencia de lo que he visto en España cuando he trabajado) no se hace en el taller, se manda hacer en una tienda, y claro , para el que sepa un poco del tema, con todas las variantes que hay, el color pocas veces coincide.
Estaba haciendo un plan de negocio para abrir un taller (no se cuando) y no se me ocurre abrir un taller sin mi propio sistema de pintura, porque me gusta hacerla yo mismo, por tranquilidad y por calidad. He estado mirando en paginas web y nunca dice nada de precios, , supongo que habrá que llamar al distribuidor (cosa que haré), pero claro, al ser solo un plan de negocio.... lo mismo ni vienen
Me preguntaba si hay alguien por aqui que sepa del tema o alguien trabajando en esto y me pudiese dar una aproximacion de lo que cuesta poner un sistema de estos.
Acepto privados.
Saludos y gracias