Alguien tiene un ticket del cash converter y un escaner? xD

Buenas eolianos :D, se que es mucho pedir, pero no tendreis por ahi un ticket del cash converter a mano o alguna tienda similar? [sonrisa] es que necesito ver los terminos legales esos que te ponen de las devoluciones y las garantias y tal y el mas cercano que tengo esta a 15km y me es imposible ir por el trabajo y he pensado en vosotros [inlove] xD. a ver si alguien pudiese perder 5 min de su tiempo para escanearme un ticket [rtfm] [qmparto]

gracias eolianosssssssss soys los mejores [beer]
wancho87 escribió:Buenas eolianos :D, se que es mucho pedir, pero no tendreis por ahi un ticket del cash converter a mano o alguna tienda similar? [sonrisa] es que necesito ver los terminos legales esos que te ponen de las devoluciones y las garantias y tal y el mas cercano que tengo esta a 15km y me es imposible ir por el trabajo y he pensado en vosotros [inlove] xD. a ver si alguien pudiese perder 5 min de su tiempo para escanearme un ticket [rtfm] [qmparto]

gracias eolianosssssssss soys los mejores [beer]

Llama por telefono...
No tengo scaner pero en el ticket pone:

Garantia segun condiciones generales. Cash converters garantiza que estos productos han sido probados en el momento de la compra y de la venta y que funcionaban adecuadamente de conformidad a su descripcion, naturaleza y a su peculiar caracter de bien usado. La garantia cubre exclusivamente el funcionamiento del bien excluyendose los defectos por instalacion, trato inadecuado o uso impropio.
El comprador podra solicitar en caso que proceda su reparacion gratuita o substitucion por bien analogo si la empresa lo considera oportuno. Si la reclamacion no se resolviese mediante las dos anteriores, se restituira el precio pagado en vale cash converters.
alante eres un crack. muchas gracias
Solo por curiosidad. Para que lo quieres?
algo se le habrá estropeado...
wancho87 escribió:alante eres un crack. muchas gracias

yo creo que "alante" es el ticket no el nombre de una persona.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Elkyy escribió:

yo creo que "alante" es el ticket no el nombre de una persona.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al verlo he pensado lo mismo, LOL
Herman93 escribió:
Elkyy escribió:

Al verlo he pensado lo mismo, LOL

otro que también le ha pasado lo mismo, xDDDDDDDD.
lol no , ni siquiera tengo coche
doomday3 escribió:lol no , ni siquiera tengo coche

Bien, bien... Pero a cuento de que viene?
Elkyy escribió:

no se porque he dicho alante, se me ha ido la pinza xD. y para el que me preguntaba que para que lo queria, es porque he abierto una tienda de segunda mano en ******* y quiero copiar las condiciones legales en mi ticket pero no tengo tiempo pa irme a la capital a comprarme cualquier mierda pa que me den un ticket xD.

gracias peña
Wancho, tu tienda tiene página web?, te lo digo porque soy de Murcia y me interesa ver que vendes, sobre todo en cuanto a tema de videojuegos.
savaka escribió:Wancho, tu tienda tiene página web?, te lo digo porque soy de Murcia y me interesa ver que vendes, sobre todo en cuanto a tema de videojuegos.

no, web no tengo aun, por tiempo y por dinero, y por el tiempo despues del mantenimiento. de todas formas, dime que consolas tienes y te puedo decir los titulos que tengo ahora mismo.

tambien arreglo ordenadores y videoconsolas por si alguien lo lee jaja hay que hacer negocio como sea y donde sea XD
llamalo SPAM, yo lo llamo buscarse la vida xd
Yo siempre guardo todos los tickets, menos los de Mercadona y similares. Aquí te dejo uno, que me has dado penita ;)
Espero que te sea útil.

Imagen
wancho87 escribió:llamalo SPAM, yo lo llamo buscarse la vida xd

Nota del moderador: Muy bien, pero este no es el sitio para hacer clientes.
wancho87 escribió:que majos sois ostias :D [360º]

De nada.
19 respuestas