alguien tiene un umd como este?

hola

hoy me trajo una psp un colega y que traia este umd con ella, me dijo que al enviarla al sat se lo habian enviado junto con la consola

alguno habiais visto uno de estos antes, que a lo mejor es de lo mas normal pero yo nunca vi que nadie nombrara uno de estos por ahi

saludos

imagen

Imagen
Pues la verdad que no, y que contiene si se puede saber?? A parte del firmware me referio.

Saludos [sati]
Seguramente algunos SAT tengan grabadoras UMD o bien se le suministren UMD's con las últimas actualizaciones, y el que reparó la de tu amigo se habrá dejado el disco metido por descuido.

Saludos [bye]
Si, a mi primo le vino con la psp slim, y ademas le vino una funda y una correa. En la mia no vino nada de eso :(
Yo tengo uno idéntico que venía con la slim de mi sobrino.

Una vez instalado el M33-4, se lo quité para evitar que lo usara.

No es más que una actualización a 3.73 Oficial.

Saludos.
yo si lo e visto es q en vez de venirte una demo t viene la version del software mas moderno q se saco asta q se vendio la consola, la consola alomejor viene con la 3.60 y en ese umd viene la 3.71. o por lo menos es lo q venia en la de mi colega para q la actualizara. comercio xicos comercio.
Yo solo tengo el de demo.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Si, me vino uno desde el SAT al mandar mi slim.
Esto ya se comento en otro post hace tiempo, sony decia que lo iban a repartir en supermercados.
8 respuestas