¿Alguien tiene un Wonderswan?

¿Juegos destacados?

¿Merece la pena?

¿Algo a tener en cuenta?

Saludos.
En general, echale que debes saber japo.
Yo tuve la maquinilla, y la verdad es que es una maravilla, salvo el detallito que te comento.
A ver si alguien se pasa con algo más de info y te saca más de dudas.

Salu2
Hola,

La Wonderswan es una consola, a mi parecer, de gran calidad.
En particular, el último modelo que salió a la venta, Wonderswan Crystal (tiene mayor calidad de pantalla que sus predecesoras).
Además, ésta, te permite jugar a todos los juegos de Wonderswan b/n y Wonderswan color.

Con una sóla pila puedes jugar unas 30 horas, con la ayuda de unos cascos puedes disfrutar de sonido estéreo y permite jugar en posición horizontal o vertical dependiendo del juego.

Los juegos por los que se podría identificar a esta consola son Final Fantasy, Dragon Ball, Saint Seiya, etc.
En general, juegos rpg en el que necesitarías ayuda para poder jugar; a no ser que sepas japonés.
Pero también hay otros en los que, al no ser rpg, puedes jugar y pasar un buen rato como en Golden Axe, algún juego de carreras, mata marcianos, etc.

Puedes conseguirla a muy buen precio y si buscas bien, algunos juegos te costarán relativamente baratos.

Un saludo.
Yo estuve jugando al Final Fantasy (El primero) via emulación por Wonderswan y la verdad es que molaba bastante.

Saludos
yo tengo la wonderswans edicion final fantasy.Es muy bonita, buen sonido, y los juegos se ven muy bien.Te la recomiendo 100%.Pero si no quieres leer japones...
Judement SilverSword es una maravilla.
Yo tengo dos wonderswan, una es la edicion coleccionista de Gundam y una Swan crystal clear blue, solo te dire que es un maquinon y tiene juegos muy interesantes como por ejemplo los guity gear petit el 1 y el 2 que son realmente buenos, el one piece de lucha, tambien tienes algun que otro rockman(megaman), final fantasy, front mission, etc

Los juego son relativamente baratos salvo algunos como el beatmania que son dificiles de ver por lo demas muchas horas de diversion que te proporciona con una sola pila.

un saludo
Barata, guay, friki, pero casi todos los juegos de anime son juegos conversacionales, y si no tienen furigana te puedes dar por jodido.
el dragon ball esta bien
Pikacho escribió:¿Juegos destacados?

No he probado muchos, pero.

Final Fantasy I
Final Fantasy II
Final Fantasy IV
Sa·Ga
Arc the Lad
Front Mission
Yo la tengo y es una maravilla, lo único malo es el idioma...

Por los demás se sale, algo que deberias tener en cuenta? esto:

[url=http://]http://mash-mods.com/products/Frontlit%20Systems%20&%20Services/Frontlit%20SwanCrystal[/url]

Luego, mi lista de juegos y que considero los mejores del catálogo de dicha portatil, es la siguiente:

Arc The Lad
Blue Wing Blitz
Clock Tower
Dark Eyes
Digimon Battle Spirit Ver. 1.5
Dragonball
Final Fantasy I
Final Fantasy II
Final Fantasy IV
Golden Axe
Gransta Chronicle
Guilty Gear Petit 1
Guilty Gear Petit 2
Gundam Seed
Hamstar 3
Kuronoa Moon Night Museum
Gouls'n'Gosht
Alchemist Marie & Eile
Mikeneko Homes Ghost Panic
Naruto
One Piece SwanColosseum
One Piece Colour RPG Game
Pocket Fighter
Rainbow Islands
Riviera
Rockman WS
Saint Seiya Perfect Edition
Shaman King
Star Hearts
Street Dance
Super Robot Compact 3
Tekken Card Challenge
Terrors
Terrors 2
Ultraman
Uzumaki
Wild Card
Namco Super War

A JUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!...
La consola está muy bien, tiene muy buenos juegos, pero si tienes alguna consola portátil que pueda emularla te recomiendo esa opción, ya que acostumbrados a la retroiluminación de las portátiles modernas, cuando enciendas la W. Color o W. Crystal vas a pensar que no se ve un pijo.

Te han puesto un link a una tienda que vende un modelo con retroiluminación. No lo he probado nunca, porque creo que no es oficial, será un mod, así que ni idea de cómo se ve o de si gasta muchas pilas. Estaría bien que alguien comentara si la tiene, ya que una WS con retroiluminación gana muchos puntos.

El modelo en blanco y negro está muy bien, se ve de lujo y tiene juegos muy buenos, como el Gunpey, Gouls'n'Gosht, Pocket Fighters... pero olvídate de jugar ahí a los juegos en color, por lo que perderías muchas joyas.

También hay que tener en cuenta que los juegos que no son RPG japoneses van muy buscados, y son dificilillos de encontrar, por eso igual un emu te viene mejor.

A la lista de Hypnos yo añadiría el Gunpey, el Tetris, Puzzle Bubble, Mr Driller. Densa de Go, algún Rockman que creo que falta... y ten en cuenta que muchos de esos juegos que te pone son aventuras en japo.

Un saludo
Muchas gracias por vuestras opiniones y ayuda.

Lastima que mi japones sea nulo y que los juegos no RPG sean los mas raros.

Aún así, creo que fijare el TARGET en esta consola para dentro de unos meses.

Por cierto ¿sabéis si existe alguna flash cart para esta consola?

Gracias de nuevo y un saludo a todos.
Yo la tengo,una gran consola.
Existen alrededor de 30 juegos buenos,donde el idioma no es relevante, lease Front Mission, Rockman vs Forte, Pocket Fighters, Guilty Gear Petit 1 y 2, Ghost´n´Goblins.....
El mod de la iluminacion parece interesante, seria buena idea q alguien
aportara alguna experiencia si la tiene.
Flash Cart, hay, creo q se llama WonderMagic....
Conseguirlo es jodidisimo.... pero posible.
Tambien tiene un escarabajo muy friki y muy chulo q no se ni para q sirve.
Si, el WonderBorg se sale jajaja, en you tube hay videos de el en funcionamiento, lei que en japón ese robot ganó un premio en una convención de esos trastos y desde entonces hacen especie de reuniones con wonderborgs, desde luego, s epuede esperar del país mas freak del mundo...

Yo tengo la Wonderswan Crystal retroiluminada y solo deciros que la pila aguanta mas que las 6 de la antigua Game Gear...

Saludos!

PD: si no te van las pilas pues pilla una de esas recargables o un accesorio para la wonder que permite conectarla a la corriente...

Saludos!
Hypnos, la swan retroiluminada es esa de la que hablamos de mash mods?
La compraste directamente alli?
Si si, ellos en una ocasión pusieron una subasta en eBay con un 50% de descuento en el Mod, me salió 45€ el tema...

Estoy muy contento y encima es como la Game Gear que tiene un calculador de brillo, incluso lo puedes bajar al máximo y quedar la pantalla apagada quedando la consola como la original...

Saludos!
Hypnos
Consume mucha batería con la luz alta? Cuánto te dura más o menos la pila?
Oye, pues no he hecho la cuenta exacta pero muchísimas horas porque con una pila estoy casi un mes, lo que pasa es que yo no juego mucho, a lo mejor mi mes es una semana o 5 días para un viciado...

Yo lo recomiendo, al igual que recomiendo que hagan lo mismo con una Neo Geo Pocket y todo lo que Mash Mods pueda hacer...

Saludos!... [bye]
Juegos muy jugables muy coloristas y de gran calidad es la base de esta consola, además muy adictivos. Te la recomiendo.
20 respuestas