La consola está muy bien, tiene muy buenos juegos, pero si tienes alguna consola portátil que pueda emularla te recomiendo esa opción, ya que acostumbrados a la retroiluminación de las portátiles modernas, cuando enciendas la W. Color o W. Crystal vas a pensar que no se ve un pijo.
Te han puesto un link a una tienda que vende un modelo con retroiluminación. No lo he probado nunca, porque creo que no es oficial, será un mod, así que ni idea de cómo se ve o de si gasta muchas pilas. Estaría bien que alguien comentara si la tiene, ya que una WS con retroiluminación gana muchos puntos.
El modelo en blanco y negro está muy bien, se ve de lujo y tiene juegos muy buenos, como el Gunpey, Gouls'n'Gosht, Pocket Fighters... pero olvídate de jugar ahí a los juegos en color, por lo que perderías muchas joyas.
También hay que tener en cuenta que los juegos que no son RPG japoneses van muy buscados, y son dificilillos de encontrar, por eso igual un emu te viene mejor.
A la lista de Hypnos yo añadiría el Gunpey, el Tetris, Puzzle Bubble, Mr Driller. Densa de Go, algún Rockman que creo que falta... y ten en cuenta que muchos de esos juegos que te pone son aventuras en japo.
Un saludo