Alguien tiene una 2.5 con pixel muertos?

Pregunto esto porque a mi parecer sony ha arreglado el problema de los pixel muertos(crucemos los dedos).Despues de cambiar varias con letras C y E(v1.52) todas ellas con pixels muertos lei en varios foros gente con gigapack H para arriba(es decir v2.5 y 2.6) y todos ellos afirman tener la pantalla perfecta.
Asi que hoy fui al carrefour y me hice con un flamante gigapack 2.5 y la pantalla por fin esta perfecta(toco madera para que no me salga ninguno),ademas el boton cuadrado y la cruceta van bien tambien,cosa que en las anteriores psp que tuve(creo que fueron 4) no era asi.
Estaria bien que los que tenemos una psp con los firmwares mas nuevos digamos si tenemos las pantallas pixel perfect para poder confirmar esto.
yo tengo una 2.5 y no tiene ninguno y conozco dos mas que solo tienen 1 o 2, es decir que parece que vienen mejor k las anteriores pork tambien tengo una 2.00 k lleva 2 o 3 y una 1.5 jap k lleva 6
Yo tengo una 2.5 con 2 pixeles muertos [borracho]
Ostia, pues espero que me venga la mia nueva del servicio tecnico impoluta [poraki] [poraki] Rezare....
la mia tiene 1 pixel vago, la compre en gamestop, segun ellos hay un video que te los corrige... salu2!
Yo compre una 2.5 y me vino con 2 pixels muertos y uno de ellos verde en medio de la pantalla que molestaba bastante, ayer la cambie y ahora tengo una 2.01 sin ningun pixel muerto.
Lastima que no me toco una 2.0...
2.5 con pantalla perfecta.

Y lo de la cruceta y el cuadrado no lo puedo ni confirmar ni desmentir, ya que todavia no tengo ningun juego [jaja] .

Sta semana me comprare alguno pa ir aciendo boca, me recomendais el GTA? Teniendo en cuenta la relacion calidad-precio-posibilidades con el exploit [bad]

Un saludo y perdon por el off-topic [ayay]
detx escribió:Yo compre una 2.5 y me vino con 2 pixels muertos y uno de ellos verde en medio de la pantalla que molestaba bastante, ayer la cambie y ahora tengo una 2.01 sin ningun pixel muerto.
Lastima que no me toco una 2.0...

se puede cambiar con pixeles en medio?s yo tengo uno azul vago q me sale en fondos oscuros, pero sq en juegos... :( alu2!
radeonxt escribió:
se puede cambiar con pixeles en medio?s yo tengo uno azul vago q me sale en fondos oscuros, pero sq en juegos... :( alu2!

Pues la compre en el corteingles y no me pusieron ningun impedimento al cambiarla, el dependiente se miro por encima la consola y me dio otra, me dejo probarla y al ver que no tenia ningun pixel muerto me la lleve.
Asi que si te molesta el pixel puedes probar a cambiarla.
yo tengo una 2.5 comprada la semana pasada con 2 pixels muertos, vosotros me recomendais cambiarla?
yo me pille el dia 5 una gigapack con el fimr 2.01 y 0 pixels muertos..

Un saludo!
Hola a todos!!, pos aqui en Canarias deben estar todas la que tienen sus bonitos puntitos Blancos, porque entre dos tiendas muy import aqui en la isla he echo el bonito numero de 15 Psp probada y todas estan con pixeles vagos y muertos. la primera que probé era una 2.01 con cero pixeles pero que a los 5 dias le aparecieron 5 pixeles fundidos. Las demas que prové eran 2.50. Lo que no me fije fue en la letra de la caja , aunque todas las cajas tenía doble precinto.

Tendré que mirar lo de la version H en adelante a ver si tengo suerte.

Quiero mi Psp yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Pd: Si alguien es de Canarias y tiene una PsP 0 Pixeles porfisss donde la compró gracias
pos yo no creo que tenga que ver con el firm, tan solo con la serie que sea, es normal que las primeras tiradas de PSP's tengan defectos, pero cada bez que sacan una serie nueva corrigen esos fallos
Hombre...esta claro que no tiene nada que ver con el firm,pero las series mas nuevas traeran los firms mas nuevos...por eso lo digo,de todas formas parece ser que si que siguen trayendo pixel chungos,es una pena.
De todas formas de las 4 o 5 psp que han pasado por mis manos,todos o casi todos los ''pixel muertos'' solo se veian cuando el fondo era negro sienfo estos pixel blancos,y digo yo...no se supone que los pixel muertos tienen q ser negros? o si son vagos tendrian que ser rojos,azules o verdes???,pero blancos no tendria por que,a ver si va a ser que son brozas aunque no lo parezcan o alguna otra cosa.
pues la mia es 2.01 y la pantalla perfecta
Letra H, 2.50 y un solo pixel muerto abajo a la derecha que solo se ve con los colores negros. Cruceta y cuadrado perfectos
15 respuestas