Alguien tiene una 360 LOTE 814??

Me acaban de comprar en USA una 360 con LOTE 814 fabricada en Abril 2 de 2008, y temo de que me venga con el nuevo lector Benq imposible de flashear, bueno mas o menos el 8 de junio la tendre en mis manos, ahi les estare avisando a ver que pasa

Saludes!!!
YO TENGO UNA ESPAÑOLA DEL MEDIA MARKT CARTAGENA Y LLEVA BENQ DE LOS CABLES BLANCOS (EL FLASHEABLE) Y EL LOTE ERA EL 800 Y PICO PERO NO RECUERDO EL PICO
Por fa dime el Pico...
Por lo leído y día de hoy, las primeras que han aparecido con el lector de fábrica son del lote 817 y fabricada entorno al 20 de abril. Las que han comentado en el foro de lote 814 ninguna llevaba el nuevo lector.

Salu2
Yo acabo de flasear una 815 (falcon+benq) con fecha fabricación 10.04.2008, asi esque tranquilo que la tuya todavia es de la buenas.

Un saludo
Uyy Gracias por sus ayudas foreros, me he aliviado con sus comentarios!!
Bamame:
Dime una cosa, en la caja puedes ver el numero en la etiqueta que dice 175W?

Saludes...
NO, esn estas cajas nuevas no se ven, almenos yo solo he podido ver los 175 w en la fuente de alimentación ( lo que confirma que es falcon) ya una vez abierta la caja claro.

chao
Si la persona que me la compro tampoco pude ver los 175W en la caja, me habia quedado con esa inquietud.

Saludes!!!
Las nuevas cajas no llevan los wats. Y si te kieres asegurar kita el frontal y mira si en un pekeño aujero ay un cable si es blanco es flasheable si es amarillo a esperar. Pero trankilo por el lote sera de las flasheables.Yo tengo lote 809 y lo es de flasheable.
8 respuestas