alguien tiene una aerocool engine

nas otra b XD . Resulta q tngo esta caja tan shula pero resulta q los ventiladores q trae de 12 jasen mucho ruido. Los puedo cambiar por unos SilenX 120mm de 11dba ?
Alguien lo ha exo? O es mas facil controlarlos con un reobus?
yo los cambie por unos revoltec k no suenan nada pero tienen poco caudal. los ventis k tienes son de la marca Icute con luz azul no? si te vendieras uno = te lo pillaba pk tengo un radiata triple y m falta un venti y lo digo para k no desentone.

SALUDOS
la cosa es q no se como cambiar el delantero hay q desarmar la torre??? io staria dispuesto a vendertelo.
si tienes k sacar el frontal de la torre k lleva unas pestañas y sale. por lo demas va anclado con 4 tornillos normales. ya hablaremos del precio si te kieres vender uno. nos vemos!

por cierto si kieres ver mi caja aki te dejo unas foticos :p

Imagen

Imagen
mola [oki]
X cierto q le tienes kitada la rejilla del ventilador delantero???
Y otra cosa como le has puesto ese lcd en la puerta??? Como se pone como keda?? ponme alguna foto mas xfa xDD
vaya, esta caja es mucho más bonita en tus fotos q en las de las tiendas, es grande grande grande? lo digo por q alomejor vendo la mia y me pillo esa y le meto la RL.
la unica pega de esta caja es sin duda alguna q los ventiladores hacen que sea algo ruidosa x lo demas muy espaciosa :)
mira el lcd es muy facil de poner tan solo tienes k agujerear la tapa a la medida y ponerlo tirando de dremel, los cables los pasas por donde puedas. Mi caja es tamaño semitorre 4 bahias de 5.25 2 de 3.50. la mia es la aerojet k llevaba una luz roja dnd el ventilador frontal no me gustaba y se lo kite. es una caja k esta muy bien. antes cuando la tenia sin RL tenia un ventilador de 12 tmb arriba k se notaba mucho el bajon de temperatura. ya hare mas fotos cuando tenga un plis y te las cuelgo. Saludos!
7 respuestas