alguien tiene una ``amiga´´ o soy el unico??¿

buenas, tengo una amiga es como un ordenador pero solo pa juegos, alguien tiene esa consola??? yo la tengo lo malo es ke el monitor ha muerto.
Aquí tienes una foto de mi amiga [qmparto] :

Imagen
AMIGA CD32
Escrito originalmente por KAENU
Aquí tienes una foto de mi amiga [qmparto] :

Imagen
AMIGA CD32

Se parece mucho a otra amiga mía XD

salu2.
yo tengo el amiga 500 y el amiga 600 que es como el 500 pero mas pequeño es como un msx pero con 1 mega de casa y con pcmcia de expancion

tengo el 500 ampliado a 1 mega

lo bueno de ese ordenador que tiene la calidad de los juegos como una megadrive mas o menos por que usa el mismo micro

a finales de los años 80's y al principios de los 90's fue el ordenador personal de 16bits que se puso mas de moda

para desmostrar cuando salia un juego en varias plataformas (comodore, amstrad, spectrum, atari st, amiga, msx) las foto que aparecian en las caratulas de este eran normalmente de atari st o de amiga

una de las peores situacion de pirateria que se vivio fue las copias aki los "copiones" no eran personas que copiaban sino programas que rompias las proteciones para poderlo copiar
yo tambien tengo el 500 y el 600 perfectos con sus cajitas [babas] la verdad que el amiga en su tiempo era mucha tela de hecho me hecho alguna que otra partida todavia!!!
[poraki] Yo tengo 3 Amigas: CD32; A500 y A1200 ala chincharos :-p
Escrito originalmente por Julian999
[poraki] Yo tengo 3 Amigas: CD32; A500 y A1200

pues dos de tus amigas se parecen mucho a las mias [sonrisa]

...tengo un A500 y un A1200...al q estoy pendiente de localizarle un HD de 120mb o asi de 2.5".

Saludos.

pd. cuantas amigas tenemos eh? [carcajad]
6 respuestas