alguien tiene una barbacoa sin humo?

Hasta hace poco vivía en el chalet de mis abuelos, con jardín y barbacoa de obra, pero hace unos años me fui a vivir al centro con mi mujer, y aunque tenemos una terracita, una barbacoa normal generaría un humo molesto a los vecinos.

He estado buscando y he visto que existen barbacoas sin humos:
http://blog.ofertitas.es/chollo-barbaco ... mos/13530/
No parecen muy grandes pero si funciona bien lo de "no humo" igual me quita el mono.

Alguien tiene una?
Funciona?

Había pensado en poner esto en multiplataforma, pero igual encaja mejor aqui XD

PD: He puesto esta porque es la que he visto, pero otros modelos o sistemas son bienvenidos.
cellerino está baneado por "Troll"
barbacoa sin humo es un microondas.
Yo es que la gracia de las barbacoas creo que esta en el sabor a ahumado que precisamente le da el humo, asi que para gastarme 150 pavos en eso, pues lo hago en una plancha o parrilla electrica...
Y no lo digo por meterme con tus gustos ni nada, eh!! Se que es una putada que te gusten las barbacoas y no poder hacerlas, pero lo veo un gasto tonto, si no va a quedar igual que una barbacoa normal... Para eso hay opciones mas economicas...
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
cellerino escribió:barbacoa sin humo es un microondas.

Imagen
Como ya dicen, eso de "sin humo" es como si pones la carne encima de cualquier resistencia. No le veo la gracia, el sabor no va a ser ni remotamente parecido.
@Jorcoval , ¿tienes fuego de gas o vitro?

Hay como unas ollas, en dos partes: la parte de abajo es baja, con una rejilla y un agujero enmedio. La parte superior es como dos veces la otra y hace las veces de campana.

La carne se queda como hecha a la brasa (tostada y con ese sabor a brasa) y apenas hace humo porque va tapada y «no quemas nada». La pega es q necesitas llama y, a mi gusto las verduras o el pan n se quedan igual de bien. Y en el caso de las sardinas, apesta igual XD

Yo la compre en ferretería, y ahora con vitro se la di a mi padre. Pero cuando vaya a verle le miro el nombre y te lo digo.

Saludos

Edito: la he encontrado: Algon grill gas. En amazon hay «de oferta». Hace años q compré la ultima (pionera mi abuela y regalo recurrente para gente mayor) pero me suena queni era ni de lejos tan cara como el «precio normal». Busca en ferreterías de tu zona.
Un amigo tiene la típica americana a gas. La dejas calentando unas piedras que lleva y una vez caliente apagas el gas y te pones a hacer la carne. Sabe muy bien, para mí indistinguible prácticamente de la brasa y seguramente mucho más sano.
También lo he pensado @urtain69 y @katxan , pero he leído opiniones en internet de que aunque no es lo mismo que la brasa, es muy parecido. Pero siempre me fio más de la gente de por aquí.

@cellerino lo mismo no es, hombre XD

@dark_hunter , hasta le he dicho a mi mujer de comprar un ático para tener esas maravillas de barbacoas... pero no me deja, la puta XD
Es ir a carrefour y ahora que han sacado esas monstruosas rollo americano me flipan.
Pero no tengo espacio para algo tan grande, y están los humos, claro.

@z_type , tengo gas, no me gusta la vitro, así que miraré eso que dices, aunque entonces tendría que hacerlo en la cocina y lo quiero para la terracita.
Estas a gas no sueltan humo, el gas es sólo para calentar unas piedras tamaño brasa que tienen, una vez calientes apagas el gas.
8 respuestas