¿Alguien tiene una capturadora?

Veréis, lo pregunto por el tema de que me gustaría conseguir en un archivo de audio, canciones del Gears of War como cuando se produce una victoria en el modo multijugador y demás. A mí, de momento, me es imposible, a menos que lo grabe con el móvil de una forma cutre a más no poder, pero he pensado que a través de la salida óptica, con una buena tarjeta de sonido en el PC se podría capturar :)

En fin, si alguien sabe del tema, que comente, pues me gustaría tener esas musiquitas y comentarios de los jefes de ambos bandos ( XD) a mano :)

Saludos y gracias.
podrías hacer lo siguiente:

si tienes una buena tarjeta de sonido en pc (tipo creative , o superior), conectas la salida stereo de la consola a la entrada de línea de audio a la tarjeta de sonido. Lo grabas todo en formato .wav (ten cuidado y ajusta la entrada de sonido, puede ser que te distorsione), una vez que lo tengas grabado, lo aplicas a un programa de sonido como el waveditor que tiene nero y puedes cortar, pegar audio y retocar e incluso pasarlo a otro formato tipo mp3 o windows media audio.

un saludo
Si quieres la banda sonora enterita FOLOLO (fololo te quiero) de Meri la colgo hace tiempo, descargatela vale la pena.

Aqui te dejo el enlace

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... highlight=
Joder, mil gracias a los 2 :)

En fin, miraré si están ahí las cancioncillas que yo digo, y de ser así, has triunfao XD

¡Saludos y gracias!
dormilon ZZZZ escribió:Si quieres la banda sonora enterita FOLOLO (fololo te quiero) de Meri la colgo hace tiempo, descargatela vale la pena.

Aqui te dejo el enlace

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... highlight=

un trabajo que le has ahorrado, xD
Muchas gracias macho, la verdad es que se agradece, pero aún así, como bien suponía, no sé por qué, no estan las pistas de las que yo hablo.

Si habéis jugado mínimamente online al Gears of War sabréis de las que hablo. Cuando por ejemplo, el equipo CGO gana, suena una música de fondo jodidamente épica y cargada de énfasis, pues esa, por ejemplo.

Vale, ahora mismo estoy escuchándolas y tal, y me estoy dando cuenta, como bien suponía (juasjuas XD) que están cortadas, es decir, lo que oímos en los "multis" son cortes de algunas pistas, así que me tendré que poner las pilas y liarme a cortar :)

Saludos y mil gracias, pero bueno, estando en Ubuntu, ala, a buscar programitas que corten mp3's XD
Gonzo345 escribió:Muchas gracias macho, la verdad es que se agradece, pero aún así, como bien suponía, no sé por qué, no estan las pistas de las que yo hablo.

Si habéis jugado mínimamente online al Gears of War sabréis de las que hablo. Cuando por ejemplo, el equipo CGO gana, suena una música de fondo jodidamente épica y cargada de énfasis, pues esa, por ejemplo.

Vale, ahora mismo estoy escuchándolas y tal, y me estoy dando cuenta, como bien suponía (juasjuas XD) que están cortadas, es decir, lo que oímos en los "multis" son cortes de algunas pistas, así que me tendré que poner las pilas y liarme a cortar :)

Saludos y mil gracias, pero bueno, estando en Ubuntu, ala, a buscar programitas que corten mp3's XD

Te va a tocar currartelo, por que en la BSO vienen los temas enteros!!

BIGBLUE

Este chaval fololo realiza una "labor social" que no tiene precio [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
Gonzo345 escribió:Muchas gracias macho, la verdad es que se agradece, pero aún así, como bien suponía, no sé por qué, no estan las pistas de las que yo hablo.

Te va a tocar currartelo, por que en la BSO vienen los temas enteros!!

BIGBLUE

Este chaval fololo realiza una "labor social" que no tiene precio [sonrisa]

Pues eso, a ello voy, pero vamos, tengo para rato :)

Son para ponerlas en el móvil eh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo hice lo nismo!!!!

En mi movil suena GOW.

Tengo una pregunta, yo grabo partidas en plan cutre, cojo mi videocamara y grabo sin mas, pero mi pregunta es ¿puedo capturar la imagen de algun modo mas "pro?? rollo como en el GAMETRAILERS, es decir, que se vea de muerte [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:Yo hice lo nismo!!!!

En mi movil suena GOW.

Tengo una pregunta, yo grabo partidas en plan cutre, cojo mi videocamara y grabo sin mas, pero mi pregunta es ¿puedo capturar la imagen de algun modo mas "pro?? rollo como en el GAMETRAILERS, es decir, que se vea de muerte [sonrisa]

por supuesto, xD, adquiriendo una capturadora en condiciones, de gama media-alta, tipo pinnacle y los resultados son asombrosos, vamos, un profesional, xD
dormilon ZZZZ escribió:Yo hice lo nismo!!!!

En mi movil suena GOW.

Hombre, supongo que sí, digo yo XD

Conectando la consola a una capturadora de vídeo que le entre VGA, por ejemplo, o bien HDMI, o componentes, pero vamos, tampoco me hagas mucho caso, pero digo yo que no irán muy lejos los tiros XD

EJEM, si en tu móvil suena GOW, y es lo que yo digo....pásalas pliz, pero sino, las corto yo (estoy apuntando tiempos a cortar) y las colgaré por aquí :)
SIIIIIIIIIIIIIII!!!

Cuelgalas que seguro estaran mejor que la "chapucilla" que hice yo [sonrisa]
No se si era en xbox 360 seccion general existe el hilo oficial de BSO de juegos. De donde baje completamente la de GOW, asi como muchas otras de bastantes juegos. Lo que pasa que el hilo estara algo perdido y toca reflotarlo.
no lo comprendo muy bien... ¿preguntas por una capturadora de video? si lo que quieres grabar es audio...
audio lo puedes grabar con cualquier tarjeta de sonido (incluso las integradas en placa que ya llevan casi todos los ordenadores).
Siempre tienen entrada de linea (o bien, por la entrada de micro, que puedes configurar como entrada de linea). Te basta con conectar ahí la señal de audio que sale de tu xbox (si tienes el cable), o sacar la señal de audio de la tv (bien por la salida de auriculares, AUX, o por uno de los euroconectores, que siempre hay, al menos uno, que es de entrada y salida)
13 respuestas