Alguien tiene una chinchilla?

Mi novia y yo estamos pensando en comprar una chinchilla porque según dicen es un encanto como mascota.

Alguien tiene alguna? Recomendaciones?

Salud2s
No tengo una, pero sé que es uno de los roedores más voraces que hay. Me ha contado gente que tiene que destrozan sillas, muebles e incluso cables electricos, por lo que hay que tenerla en un sitio acondicionado (y generalmente no hay que tenerlos mucho enjaulados porque se hacen más ariscos y no es sano por la falta de ejercicio).

Seguramente en algún foro especializado puedas incluso adoptar, porque muchos de estos animales acaban abandonados.
Antes que una chinchilla, yo tendría un hurón, que es mucho más docil y amigable.

Eso sí, me sigue pareciendo un crimen tener un animal exótico en casa... Una chinchilla no es exótica, pero da muchos problemas...
Hola! yo tuve una hace unos años, era mas mona :p Pues a ver, recomendaciones :
- dadle cosas que pueda roer, que le va bien para los dientes, pan duro, también manzana que les gusta mucho ^^ venden también unas pastillas de calcio que les van muy bien.
- lo aconsejable es tenerla en una jaula grandecita, ya que le gusta saltar de un lado para otro, si no pues soltadla un ratito cada día, con precaución de que no se vaya a meter en algún hueco y eso.
- una vez a la semana le ponéis una bandejita con arena fina, como gravilla, porque les encanta revolcarse ahí, y les va bien para el pelo. Son muy graciosas cuando se revuelcan xD
- y bueno esto ya va a gustos, pero para cogerla, agarradla por la cola y luego ya os la ponéis en las piernas o en el brazo, no le haréis daño y evitareis que se abalance a morder xD que al principio estará asustadiza, son asustadizas, pero cuando os conozcan pues ya menos,claro.

Bueno espero que haya servido de ayuda ^^ y pon fotos si os la compráis! Saludos :)
Por cierto, yo tengo un conejo y es un encanto como mascota :P

Son superdociles, muy cariñosos, lo hacen todo en su sitio, les encanta la compañía...
Es como un perrillo pequeño.
¿¿Chinchillas??

Hay que estar...aburrido... para tener un bicho como ese de mascota:

Imagen
jorcoval escribió:No tengo una, pero sé que es uno de los roedores más voraces que hay. Me ha contado gente que tiene que destrozan sillas, muebles e incluso cables electricos, por lo que hay que tenerla en un sitio acondicionado (y generalmente no hay que tenerlos mucho enjaulados porque se hacen más ariscos y no es sano por la falta de ejercicio).

Seguramente en algún foro especializado puedas incluso adoptar, porque muchos de estos animales acaban abandonados.

Joer, todo lo contrario a lo que me dijo el de la tienda y algo que he leido. Que son inofensivos y dóciles. En la tienda lo vi, el dueño la cogio sin problemas y ni se movian.

Me informaré mejor xq no quiero un animal agresivo.

Johny27, hay varios tipos de chinchillas, algunas son más "monas".

Salud2s
Johny27 escribió:¿¿Chinchillas??

Hay que estar...aburrido... para tener un bicho como ese de mascota:

Imagen

Esta es mas mona:

Imagen

X-D
Pues las que yo tengo vistas no son así de "raras", son mucho más monas, parecen hamsters grandes, y no cruces entre rata y conejo...
Rokzo escribió:
Esta es mas mona:

Imagen

X-D
A mi me sigue pareciendo una mezcla de conejo y rata común [mad]
Eric Draven escribió:
Joer, todo lo contrario a lo que me dijo el de la tienda y algo que he leido. Que son inofensivos y dóciles. En la tienda lo vi, el dueño la cogio sin problemas y ni se movian.

Me informaré mejor xq no quiero un animal agresivo.

Johny27, hay varios tipos de chinchillas, algunas son más "monas".

Salud2s

Puede que no me haya explicado bien. Son voraces en cuanto a que deben desgastar sus dientes de forma continua, por ello muerden lo que pillan (muebles, maderas, cables...) por eso debes procurar que no lo haga proporcionandole maderitas, piedras de roer, etc.

Lo de que sean ariscos es sólo si no les haces ni puto caso, pero como cualquier animal, vaya. Sólo que algunos animales que tenemos por costumbre enjaular, creemos que pueden estar siempre en la jaula sin recibir atención, por eso lo remarcaba.

Pero si todos los días la sacas un rato y juegas con ella y tal, no son para nada ariscas.
Es que la 1era tiene cara de perro. XD

hardcrack, hurón no nos gusta, y nos comentaró una amiga que trabaja en un hospital que un hurón se comio un bebé.

Salud2s
un hurón se comió un bebé? Humano? entero?! Y como lo sabe la chica del hospital? Es que le llevaron al Hurón, lo abrieron y sacaron al bebé sano y salvo?
Por cierto, la chinchilla esta me parece super fea. Está como descompensada. Una cabeza enorme, un cuerpo enorme y esas patillas de hamster.. nose.. me da grimilla.
Imagen

yo tendria uno de estos, son unos animales de compañia idoneos

potos flavus es su nombre, por si quereis buscar informacion sobre el, o kinkajou

aki un video de uno muy mono

y aqui otro mas jugueton
Pero esto que es???! Si es un mono con una lengua de camaleón!
esta wapo eh????

es un bichejo del amazonas, cuyo pariente mas cercano es el mapache.

hay gente que cree ke despues de un perro pekeño, esta puede ser la mascota mas adecuada para un piso
porque es un perro. Con forma de mono. Lengua de camaleón.
Que se supone que come este bicho? Porque niños como el Hurón, no creo... XDDD
frutas principalmente.
Mi hermana tiene de mascota un conejo enano blanco de pelo largo, y el bicho es una monada. Lo hace todo en su cajita y es muy juguetón, eso si, ya se ha comido dos veces el cable del router. XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
hardcrack escribió:Antes que una chinchilla, yo tendría un hurón, que es mucho más docil y amigable.

Eso sí, me sigue pareciendo un crimen tener un animal exótico en casa... Una chinchilla no es exótica, pero da muchos problemas...

¿Y un hurón? ¿Con lo guarretes que son? XD

Por cierto, a mí me parece un "crimen" tener un pedazo de perro (léase razas de gran tamaño) en un piso, sin terraza, ni jardín, ni pollas. Y de los huskies siberianos mejor ni hablar....

Yo estuve a punto de tener una chinchilla, pero la opción gato es mucho mejor ^_^
Eric Draven escribió:Es que la 1era tiene cara de perro. XD

hardcrack, hurón no nos gusta, y nos comentaró una amiga que trabaja en un hospital que un hurón se comio un bebé.

Salud2s

Tio, cambia de amiga XD, dile q deje de meterse lo q encuentra en la farmacia del hospital :S.

Que t crees q un huron tiene el tamaño de un perro?, no seria que un Huron MORDIO a un bebe??, q es muuuy diferente... morder como muerde una chinchilla, conejo, perro de la pradera, hamster..

Muerden como cualqier otro animal si estan asustados, cuando se les domestica son igual d limpios (no producen alergia) que un gato, y no tan pasotas como ellos.

Vamos, he tenido 3, enseñe a uno desde peqeño para q no mordiera y demas para regalarlo a una amiga, y esta contentisima con el.
No t voy a aconsejar que pilles un huron ni nada, eso es cosa vuestra, pero si aclarar q lo q has puesto tiene poca credibilidad (que bueno, en este mundo ya todo es posible), a menos q la tia qisiera decir q le mordio o confundio al animal verdadero con un Huron.
ZinDer escribió:
Tio, cambia de amiga XD, dile q deje de meterse lo q encuentra en la farmacia del hospital :S.

Que t crees q un huron tiene el tamaño de un perro?, no seria que un Huron MORDIO a un bebe??, q es muuuy diferente... morder como muerde una chinchilla, conejo, perro de la pradera, hamster..

Muerden como cualqier otro animal si estan asustados, cuando se les domestica son igual d limpios (no producen alergia) que un gato, y no tan pasotas como ellos.

Vamos, he tenido 3, enseñe a uno desde peqeño para q no mordiera y demas para regalarlo a una amiga, y esta contentisima con el.
No t voy a aconsejar que pilles un huron ni nada, eso es cosa vuestra, pero si aclarar q lo q has puesto tiene poca credibilidad (que bueno, en este mundo ya todo es posible), a menos q la tia qisiera decir q le mordio o confundio al animal verdadero con un Huron.
Los hurones huelen peste [lapota]
Entonces, si lo criamos desde pequeño y se acostumbra a nosotros, no debería morder a la ligera no? O sea, que si son dóciles.

Salud2s
Johny27 escribió:Los hurones huelen peste [lapota]

Falso.

Tu hueles "peste"?, si estas limpio a q no?, si t tiras un "pedo" quiere decir q hueles?, en ese momento si, pero es por q tu d por si huelas mal?.

El huron es tan limpio como los gatos, hacen sus necesidades lejos de los sitios donde usan ellos para jugar y demas, ademas q se les enseña a hacerlo en areneros como los gatos.

Los hurones son ademas hipoalergenicos, y la alergia a los animales son por unos acaros que llevan en el pelo, cuanto mas sucio mas alergia darian, pues los hurones no dan alergia, entonces huelen mal por estar sucios?

Los hurones, igual q las mofetas (son primos de los zorrillos, comadrejas, etc..), tienen unas glandulas con las que pueden "echar peste". Que no qiere decir q ellos huelan. es un sistema de defensa, si se ven en peligro o inquietos por alguna cosa, ademas de poder llegar a moderder como cualqier animal q se encuentre en peligro, puede llegar a soltar ese olor, y repito q no e spor q el huela siempre asi, solo en casos muy raros usaran esas glandulas.

Yo los q he tenido y el q tiene mi amiga q era para ella, yo lo consegui y enseñe un poco a no morder, pues aun no ha usado nunca sus glandulas.
Aun q las usara, no moriria nadie, no es como las mofetas, lavas la ropa y se quita.
Ademas, hay operaciones que quitan esas glandulas para q no llegue a pasar eso, que se dan en MUY pocos casos, y no es malo, solo que huele en ese momento.

Si el huron lo usas para la caza (prohibida ya, creo), es normal q huelan, por q estan criados con carne de animales muertos, y tienen pocos cuidados. En la caza se usan para cazar mas q nada conejos en las madrigueras, tb pueden cazar ratas. Pero esto son Hurones q no vienen al caso, por q hablamos de un huron domestico.

Yo no puedo recomendarte un animal, eso es cosa vuestra, segun el tiempo que tengais y hasta lo q esteis dispuesto por el.

El huron necesita varias horas al dia de atencion, son muy activos, aun q pueden dormir 14h al dia, duermen mucho, si XD, pero cuando estan despiertos les encanta jugar, saltar, esconderse, etc, ademas de los cuidados minimos q necesita, como cualqier otro animal.

Estos no hacen ni ruido, no ladran como los perros ni nada, cuando estan jugando o se sienta en peligro pueden hacer un ruidito como una risa rapida, pero no molestan nada, yo he dormido con su jaula a 20cm d mi cama y ningun ruido por su parte.

Te aconsejo que te informes muy bien del animal ideal para ti, no lo cojas por moda ni nada, un animal si lo cojes hay q qererlo hasta el final, puede ser bueno o malo, como todos. Se les enseña y no tienen por que morder, pero claro, t puede salir un animal gamberro y mas "problematico", pero eso no qiere decir q sean asi.
Este es muy curioso, le gusta saltar por todas partes, aun q a veces no calcula muy bien XD, le das una botella vacia y se pelea con ella XD
Se les saca d paseo como un perro, se les pone su correa y a la calle, las vacunas como cualqier otro animal.

Aqui despues de su baño

Imagen

Hay muchos tipos de Hurones, puedes ver como son por google image y tal, uno muy bonito es el Panda, estan el marshal (de EEUU), el champagne, el tipico Albino (blanco con los ojos rojos), etc..

Solo t aconsejo eso, q hagas como hice yo antes de regalarlo, no veo a un animal como un capricho, hay que prestarle atencion como a acualqier otra persona, y de seguro t lo recompensaran.

Informate!!!, siento la extension del post :P
ZinDer escribió:
Falso.

Tu hueles "peste"?, si estas limpio a q no?, si t tiras un "pedo" quiere decir q hueles?, en ese momento si, pero es por q tu d por si huelas mal?.

El huron es tan limpio como los gatos, hacen sus necesidades lejos de los sitios donde usan ellos para jugar y demas, ademas q se les enseña a hacerlo en areneros como los gatos.

Los hurones son ademas hipoalergenicos, y la alergia a los animales son por unos acaros que llevan en el pelo, cuanto mas sucio mas alergia darian, pues los hurones no dan alergia, entonces huelen mal por estar sucios?

Los hurones, igual q las mofetas (son primos de los zorrillos, comadrejas, etc..), tienen unas glandulas con las que pueden "echar peste". Que no qiere decir q ellos huelan. es un sistema de defensa, si se ven en peligro o inquietos por alguna cosa, ademas de poder llegar a moderder como cualqier animal q se encuentre en peligro, puede llegar a soltar ese olor, y repito q no e spor q el huela siempre asi, solo en casos muy raros usaran esas glandulas.

Yo los q he tenido y el q tiene mi amiga q era para ella, yo lo consegui y enseñe un poco a no morder, pues aun no ha usado nunca sus glandulas.
Aun q las usara, no moriria nadie, no es como las mofetas, lavas la ropa y se quita.
Ademas, hay operaciones que quitan esas glandulas para q no llegue a pasar eso, que se dan en MUY pocos casos, y no es malo, solo que huele en ese momento.

Si el huron lo usas para la caza (prohibida ya, creo), es normal q huelan, por q estan criados con carne de animales muertos, y tienen pocos cuidados. En la caza se usan para cazar mas q nada conejos en las madrigueras, tb pueden cazar ratas. Pero esto son Hurones q no vienen al caso, por q hablamos de un huron domestico.

Yo no puedo recomendarte un animal, eso es cosa vuestra, segun el tiempo que tengais y hasta lo q esteis dispuesto por el.

El huron necesita varias horas al dia de atencion, son muy activos, aun q pueden dormir 14h al dia, duermen mucho, si XD, pero cuando estan despiertos les encanta jugar, saltar, esconderse, etc, ademas de los cuidados minimos q necesita, como cualqier otro animal.

Estos no hacen ni ruido, no ladran como los perros ni nada, cuando estan jugando o se sienta en peligro pueden hacer un ruidito como una risa rapida, pero no molestan nada, yo he dormido con su jaula a 20cm d mi cama y ningun ruido por su parte.

Te aconsejo que te informes muy bien del animal ideal para ti, no lo cojas por moda ni nada, un animal si lo cojes hay q qererlo hasta el final, puede ser bueno o malo, como todos. Se les enseña y no tienen por que morder, pero claro, t puede salir un animal gamberro y mas "problematico", pero eso no qiere decir q sean asi.
Este es muy curioso, le gusta saltar por todas partes, aun q a veces no calcula muy bien XD, le das una botella vacia y se pelea con ella XD
Se les saca d paseo como un perro, se les pone su correa y a la calle, las vacunas como cualqier otro animal.

Aqui despues de su baño

Imagen

Hay muchos tipos de Hurones, puedes ver como son por google image y tal, uno muy bonito es el Panda, estan el marshal (de EEUU), el champagne, el tipico Albino (blanco con los ojos rojos), etc..

Solo t aconsejo eso, q hagas como hice yo antes de regalarlo, no veo a un animal como un capricho, hay que prestarle atencion como a acualqier otra persona, y de seguro t lo recompensaran.

Informate!!!, siento la extension del post :P
Todo lo que tu quieras, pero los hurones marcan su territorio con su olor, y es un olor ASQUEROSO. Tengo varios amigos con hurones y da asco a veces entrar.

No digo que huelan de sucios, pero oler huelen, y bastante.

El olor característico de los hurones proviene de una serie de glándulas que se distribuyen por todo su cuerpo y que producen una substancia oleosa de olor desagradable. La finalidad de esta substancia no es otra que la de identificar a cada hurón con su marca personal. Aunque a nosotros nos pueda parecer que todos los hurones huelen igual, esto no es así. Cada hurón tiene su olor característico que otro hurones pueden distinguir.

Esta marca olorosa es una firma con la que el hurón señala cual es su territorio a otros hurones.
A diferencia de otras especies animales, las glándulas causantes de este olor desagradable no son perianales, situadas en la base de la cola, sino que se distribuyen por todo la superficie corporal a nivel subcutáneo. En la especie que tratamos, estas glándulas también están desarrolladas y contienen un liquido de olor desagradable, pero podríamos decir que no se "usan" habitualmente. Su secreción solo se libera cuando el animal esta asustado o excitado. Esta característica justifica el apodo de los turones (parientes salvajes de los hurones) que no es otro que "hediondo".
Una vez conocida la causa del olor viene la siguiente pregunta: ¿Cómo podemos evitarlo?. La respuesta es de ninguna manera. Hay formas de reducir el olor que desprenden los hurones, pero nunca se la puede hacer desaparecer por completo, la única opción es conseguir que este olor sea lo menos intenso posible. Existen varias formas de disminuir la intensidad del olor de los hurones, que han de emplearse juntas para conseguir una máxima reducción:

En primer lugar, esta demostrado que la secreción de las glándulas tiene un olor más intenso en los animales no castrados con respecto a los animales castrados. Esto es especialmente válido en el caso de los machos, en los cuales un macho "entero" tiene un olor mucho más intenso que un macho castrado.
En segundo lugar, se sabe que determinados alimentos en la dieta de nuestro hurón contribuyen a que el olor que éste desprende sea más intenso. Lo peor para el olor de nuestros hurones es suministrarles una dieta que contenga pescado. Además de que el pescado no les gusta a la mayoría de los hurones. No incluyamos el pescado su dieta, nuestro olfato lo agradecerá y nuestra mascota también.
Pese a lo que se pueda creer, el bañar con mayor frecuencia a nuestros hurones no va a hacer que estos huelan mejor, al contrario, tiene un efecto contraproducente. Un exceso de baños hará que nuestro hurón huela peor, puesto que las glándulas cutáneas estarán hiperactivas después de cada baño devolviendo a la piel a los niveles normales de secreción. Como ya dijimos en las fichas hay que evitar bañar a nuestros hurones más de una vez al mes.
Pese a lo que podamos creer, la mayor parte del olor que percibimos en el lugar donde habitualmente se mueve o habita un hurón no provienen del propio hurón, sino del mobiliario que le rodea. En sus paseos el animal va impregnando los objetos que le circundan con sus secreciones olorosas, con lo cual, a la hora de la verdad, lo que menos huele es el hurón propiamente dicho. Para reducir el olor que desprende el animal lo mejor es un lavado / fregado concienzudo de la zona por la que se mueve.
Pese a que como hemos dicho las glándulas perianales no son responsables del olor "habitual" que desprende un hurón, si lo son del fétido olor que puede llegar a desprender un hurón excitado o asustado. La extirpación de estas glándulas, si bien, no va a contribuir a que el olor de estos animales sea de manera habitual mejor, si logrará evitar que en las situaciones ya descritas tengamos que abandonar la habitación hasta que se disipe la nube apestosa que a dejado nuestro animalillo, y lo peor es que su duración puede ser considerable. La operación de extirpación es muy simple, y no parece tener consecuencias desfavorables sobre la calidad de vida del animal.
Finalmente hay que señalar que no todos los hurones huelen igual de mal. Hay ejemplares que desprenden un olor mucho más intenso que otros, y contra esto no puede hacerse nada.
Hombre, y los perros q hacen?, y los gatos?, es q ellos no mean para marcar?

Yo he tenido 3 aqui, 1 q lo he tenido 1 semana entera en micuarto, sin bañarlo, y en ningun momento ha olido a nada q no sea a un animal.

Si marca el territorio, diles q limpie el sitio, q lo q olera mas es donde lo haya echo.

A mi ni siqiera su orina me ha producido ningun oler raro ni mucho menos llegar a decir "que asco".

Desde luego q producen un olor, sobre todo en su epoca de celo, esto tiene solucion casi 100 castrandolo y quitandole las glandulas, cosa q no recomiendo, para 1 vez q pueda llegar a usarlas, no vale la pena hacerle pasar por eso.

NO es lo mismo para las hembras, q si no las vas a usar para criar SI es obligado castrarlas o moriran si no se les corta el celo.
Yo tengo una chinchilla y estoy encantado con ella (más bien, con él). Hace ya 3 años que lo tengo y los que me esperan, que en cautividad viven más de 15 años.

Es éste:

Imagen

No emiten olores corporales propios, ni hacen ruido y son muy tranquilos, a no ser que los molestes mucho (como a cualquier animal), en ese caso te muerden pero no tienen excesiva fuerza en las mandibulas, asi que será como un pellizco fuerte.

Hay que sacarlos de la jaula para que corran y salten, yo lo hago por las noches, que es cuando realmente estan activos, ya que duermen de día. Se limpian solos, con una arena especial que se puede comprar en cualquier tienda de animales. Se pone en un cajon como la arena de los gatos y ellos ya se revuelcan y se lavan solos. A tener en cuenta no tener cables electricos, ya que los morderan y haran saltar los fusibles. Con tenerlos en una guia de plástico es suficiente.

La comida, hay que ponerle comida para chinchillas y heno, que tanto lo usan para comer, como para hacerse un nido. Para esto es mejor hacerle una casa de madera para que pueda meterse y dormir protegiendose de la luz.

Para beber, usan un biberon como de hamster pero mucho más grande, hay que cambiarle el agua cada dos o tres dias, sobretodo en verano, y a ser posible de botella (a no ser que bebais agua del grifo).

Respecto a las deposiciones, son pequeñas y duras, asi que tampoco manchan y barriendo ya es suficiente para quitarlas.

Si tienes alguna duda, yo te puedo contestar segun las experiencias que he tenido en estos 3 años con él. [oki]
earion69 escribió:Yo tengo una chinchilla y estoy encantado con ella.
....
Si tienes alguna duda, yo te puedo contestar segun las experiencias que he tenido en estos 3 años con él. [oki]

Gracias por la información, según tu opinión es tal y como esperamos que sea. Osea que la puedes coger sin problema alguno y la puedes dejar por casa.

El hurón tb me gusta, pero quizás necesite demasiada dedicación y hoy en día no tengo tanto tiempo.

Salud2s
earion69 escribió:Yo tengo una chinchilla y estoy encantado con ella.
....

Gracias por la información, según tu opinión es tal y como esperamos que sea. Osea que la puedes coger sin problema alguno y la puedes dejar por casa.

El hurón tb me gusta, pero quizás necesite demasiada dedicación y hoy en día no tengo tanto tiempo.

Salud2s
Rokzo escribió:
Esta es mas mona:

Imagen

X-D

se parece a mi xinxillita " Snowball " xD

Imagen

jiji un añito q tiene la pekeña blankita xd
jomalin escribió:se parece a mi xinxillita " Snowball " xD

Imagen

jiji un añito q tiene la pekeña blankita xd

Muy bonita, cuanto te costo el bichejo?
A VER ! QUE NO SON MONSTRUOS!

YO TENGO UNA PAREJA Y ESTOY ENCANTADA. ESO SÍ, DEPENDE DE QUE TIPO DE MASCOTAS QUIERAS.

SON ROEDORES Y POR SUPUESTO, LIBRES ROERÁN. NOSOTROS LAS TENEMOS EN UNA JAULA Y LAS SACAMOS A PASEAR POR LA CASA, PERO CONTROlando que no roan nada. jamás nos han mordido o han hecho intentos. Ahora eso sí, las chinchillas son animales independientes. Te reconocerán y no se asustarán contigo como con los desconocidos (se asustan enseguida, son muy caguetas) y en el paseo se te subirán encima y se acercarán a tí pero JAMAS, JAMAS se dejarán coger con alegría para que las metas de nuevo en la jaula. Olvidate de un peluchito al que estar acariciando todo el día si es lo que te gusta. Es divertido verlas jugar pero no se parecen en nada a un perro o similar.

cuentamos si te animas
Al final compraremos una chiquita de color gris. Dentro de un tiempo. Sé que no es como un perro, que no va a estarse quieta para que le acaricies, pero que tp es agresiva si te acercas o la tocas.

Ya os contaré.

Salud2s
Sallemn escribió:
Muy bonita, cuanto te costo el bichejo?

perdona no vi la respuesta en su dia...

tengo una gris q son " las mas baratas " q me costo 70 euros, pero esta blanca fue un regalo d mis padres y al ser mas rara les costo algo mas del doble 150 o asi xD

bueno pues en navidad ( el dia 27 ) tuvieron 2 crias, y salieron de color beige ! mu bonitas ellas, luego cuando pueda posteo alguna foto q en este pc no tengo ninguna xD

brinquitos escribió: Al final compraremos una chiquita de color gris. Dentro de un tiempo. Sé que no es como un perro, que no va a estarse quieta para que le acaricies, pero que tp es agresiva si te acercas o la tocas.

Ya os contaré.

Salud2s

ya nos contaras q tal !!
Mejor una oveja eléctrica. :-P
una fotito de uan de las crias :

Imagen

q cositilla ... xD
keerho escribió:Imagen

yo tendria uno de estos, son unos animales de compañia idoneos

potos flavus es su nombre, por si quereis buscar informacion sobre el, o kinkajou

aki un video de uno muy mono

y aqui otro mas jugueton

KiEro 2!!!!!!
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Mucho más bonito estos!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Y no os gustan las cobayas? Mirad qué morritos [careto?]

Imagen
Blattspitzen escribió:Mucho más bonito estos!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Coño! Pero si es un Pokémon :P
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
golmate escribió:
Coño! Pero si es un Pokémon :P

son gremblins xDDD
En serio ¿Alguien sabe que animalito es este y si es doméstico?

Me interesaría mucho comprar uno...es precioso!!!! [oki]
Creo q ese es un zorrillo del desierto y que esta prohibido cazarlos...

Asi que no creo q los vendan.. (o al menos no debieran... [uzi] [uzi] )
Gracias por contestar!!! Si te soy totalmente sincero, me alegro un montón de que este prohibida su venta...

Un animal que no sea doméstico debe estar en su medio y ahí es donde es maravilloso contemplarlo y no en una jaula o entre cuatro paredes...

Yo, personalmente, me he prohibido a mi mismo tener cualquier animal enjaulado (hamster, periquito, etc) y estoy intentando que cale este mensaje y el de no a los zoos y circos en mi clase...

¡VIVAN LOS ANIMALES LIBRES! ¡NO A LA OPRESIÓN HUMANA!
eso se lo doy yo de comer a:
Imagen
como mola cuando ataca a la chinchillas

PD: es coña, comprate un gato que son mas lixtos y son la leche
45 respuestas