De las 3 ke tengo(una de ellas una treamcast),la ke uso,la primera ke kompré, el día de su lanzamiento me ha dado ya problemas varios,ke no se encendiera el led,ke ni se moviera el lektor,los tipikos reseteos,y tiene el tono amarillo(aunke esto no lo konsidero un problema la verdad...),al final de un modo u otro se arreglaba(akí meto las "reparaciones" fantasma,ke tras desmontar por kompleto y volver a motar se han solucionado
,de momento lo uniko ke no le ha pasado es nada kon referencia al puerto de mandos y tokaré madera...(tok tok).
Además todos los fallos ke ya komenté ke dio,han sido una vez nada mas,a excepción de los reseteos,pero ya se komo tratarlos.
Su funcionamiento a día de hoy es excelente,leyendo NUNKA,me ha dado fallo alguno o signo de ke el lektor ya estuviera viejo, y kitando ke si,tb tengo mis originales(21 en konkreto,16 juegos y lo demas,dreamkey´s y dreamon´s),se ha tragado infinidad de cd-r´s,y ahí sigue komo una kampeona(juegos muchísimos,aplikaciones komo vcd tampoko muchos y mp3)
Lo ke mas me duele es ke dejé la makina abandonada hace bastante tiempo y durante bastante tiempo,kuando la volví a retomar ya había sido abandonada,me duele ke mi kolekción de juegos originales sea tan triste,me kedé kon muchas ganas de alguna ke otra joya ke ya si no es imposible konseguir,si muy chungo,aunke poko a poko sigo intentando suplantar los cd-r por gd.
Kaí en el lado oskuro de las kopias una temporada,al poko komprar la makina junto kon el sonic adventure,me lo pasé una vez y otra y otra y otra....tube durante cerca de no se si año y piko 2 años ese úniko juego(tube ke pasar unas epokas,sin exagerar muy jodidas ekonomikamente),y klaro en akel entonces por mas ke kería no podía liarme a pillar originales,antes hay ke komer y esas kosas.
Ahora ke estoy ya en una situación "normal/buena",busko,busko y rebusko siempre ke puedo,kiero sentir lo ke antes no pude,de tener un juego original,en su preciosa kaja azul(o no si es de importación),desprecintarlo,el olor a nuevo,los libritos de instrukciones...no se,esas kosas.
PD:A todo esto la explikación la uso para respaldar lo de ke a pesar de haber tragado taaaaaantos cd-r,de lektura todavia perfekta.
Weno ya lo dejo akí, ke además de ahberos plantado un tostón he pasado a komentar mis vivencias en general y no solo sobre fallos,no tenía nada ke ver,pero al final una kosa me ha llevado a la otra y ha salido.
A disfrutar de nuestras DC´S!!!!
Saludosssssssssssss