¿Alguien tiene una DC que nunca le haya dado problemas?

Pues eso. Yo he tenido y ahora de vez en cuando tb tengo problemas con la consola, tales como no reconocimiento de cds o gds, reseteo....vamos lo clásico. ¿A alguno de vosotros os va como la seda?. Creeis que hubo algún fallo en el diseño para que gente como yo cada dos por tres tengamos que tener la consola mas tiempo "a tripa abierta" que cerrada?.
Mi Dreamcast funciona a la perfección siempre.

Si uso una copia siempre es una copia en un CD de calidad y grabado a 1x.
Aqui otro, mi DC nunca ha tenindo un solo problema. Y mira que la he prestado y la he maltratado (cuando era joven y inconsciente) con streaming de Mp3, copias a 24X con princo-like cds. Ahora la trato como a una reina, temiendo lo peor... pero creo que no le han quedado secuelas de su duro pasado.
La mia nunca ha tenido problemas de ningun tipo.Para los backups siempre he utilizado verbatim.
Yo ningun problema, pero tampoco la uso demasiado.
yo mismo tambien, y tiene 6 años
yo tengo 3 y de momento viento en popa....(no lo dire muy fuerte por si las moscas...)
Pese a tener varias siempre uso la misma. Hasta hoy sin ningún problema, y eso que tuve una sesión intensiva con Enuff hace 2 dias ^^
La mia no tenia ningun problema hasta que empezo a romper mandos...si,exactamnnte,romper mandos el puto puerto [decaio]
Pues ya tengo suerte.....de dos que he tenido las dos me han dado problemas...que envidia sana me está dando.....
Yo nunca he tenido un problema de lectura con la Dreamcast, lo que si he tenido problemas ha sido con el puerto de los mandos, al cual he tenido que cambiar la resistencia... por lo demás, un 10. (y toco madera para que no le pase nada! jeje)
Tengo una de las primeras unidades PAL y no me ha dado nunca un solo problema.
Yo desde que la compre de 2º mano,ningun problemas todo perfecto,no se si el que me la vendio la arreglo el pero a mi de narices
la mia nunca los dio... solo se quedo amarilla :)
Yo se la compre (muy) usada a un forero, es de las primeras y cero problemas.
La mia también de segunda mano,perfecta.
la mía tiene sus añitos,y siempre como la seda.Sin ningun cuidado especial, pero todavia tiene su sitio y trata de tu a tu a la PS2 y GC. [oki]
menkaure escribió:la mía tiene sus añitos,y siempre como la seda.Sin ningun cuidado especial, pero todavia tiene su sitio y trata de tu a tu a la PS2 y GC. [oki]

Ahí ahí, si señor, estoy contigo 100 %, mi dc siempre tratando de tú a tú a las consolas con las que comparte espacio , que no quede duda alguna !!!
La primera mia tuvo el problema típico del reseteo y poco tiempo después parece ser que petó la placa y se veía mal, con un brillo muy bajo (y no era problema del cable de video). Con la que tengo ahora de momento ningún problema...
Voy a tocar madera. De momento, ningún problema (y ya lleva casi 4 años conmigo).
[oki] pues yo si tengo una es ntsc americana ya que vivo en mexico, y la mia la uso diario durante 1 hora y cuando entro a internet 12 a 14 seguidas y no ha dado falla alguna, tengo una que compre usada en e.u. y solo le fallo la fuente pero con el tuto de limar las terminales (gracias<) [oki] [oki] [poraki] va de coña o atoda m...s (como se dice en mex.) ratataaaa ytengo un ps2 que el laser fallo al año de uso [buuuaaaa] [buuuaaaa] PS2=P...TA STAFAAAAA!!!!! [discu] [discu] [discu]
Mi dreamcast nunca me ha dado probleas, bueno la primera que tuve tuvo todos los males, reseteo, puertos que fallaban amarilleamiento, y dejo de leer gd's de u n dia para otro, pero la que compre a posteriori me va perfecta y ya hace 3 años
Joder, me estais acojonando. Espero que mi DC (amarilla como ella sola) siga sin darme ningun fallo otros 6 años.
Pues la verdad es que, al menos en mi caso, la Dreamcast ha sido la consola que más problemas me ha dado.

Creo que ha tenido demasiados problemas comunes/extendidos como han sido los ya comentados(reseteos, puertos, lector...), que implican casi una obligada renovación cada X tiempo de la propia consola ya que, tarde o temprano, son errores que acaban afectando a todas...

Yo intento no forzar mucho la que tengo actualmente, que quiero que dure unos añitos más. [mad]
mi blanquita sigue blankita y sin ningun problema.
Asi da gusto [Ooooo]
hasta ahora mi DC siempre ha funcionado bien... aunque tendria que probarla ahora que ha estado un año en un almacen... [agggtt]

saludos cordiales.
La mía funciona sin problemas
Apunta por aquí un par de consolas con reseteos.
Yo tuve unos problemas de reseteos y a veces no arrancaba la bios y la fuente de alimentación rulaba (y mientras el led naranja funcionando y el ventilador dale que te pego xD), pues fue abrir la consola, quitar todo y limpiarla, cerrar y me va PERFECTO, ni reseteos ni nada, y carga todo bien.

Mano de santo [angelito]
Por mi manos han pasado....ni se sabe de dreamcast.....(tranquilamente unas 10 ó 12) que he ido cambiando vendiendo, etc......y solo una sufría de reseteos, le puse un poco de cinta aislante en la pestañita y mano de santo......bueno y ahora que recuerdo, a otra se le jodió el puerto de mandos, tan fácil como conseguir otro que me vendieron de una dreamcast jodida....a día de hoy tengo 3 y de momento van bien
la mia por el tiempo ke tiene va de coña,eso si,la capa de mierda no se la kito ni con una espatula X-D
De las 3 ke tengo(una de ellas una treamcast),la ke uso,la primera ke kompré, el día de su lanzamiento me ha dado ya problemas varios,ke no se encendiera el led,ke ni se moviera el lektor,los tipikos reseteos,y tiene el tono amarillo(aunke esto no lo konsidero un problema la verdad...),al final de un modo u otro se arreglaba(akí meto las "reparaciones" fantasma,ke tras desmontar por kompleto y volver a motar se han solucionado [comor?] ,de momento lo uniko ke no le ha pasado es nada kon referencia al puerto de mandos y tokaré madera...(tok tok).
Además todos los fallos ke ya komenté ke dio,han sido una vez nada mas,a excepción de los reseteos,pero ya se komo tratarlos.
Su funcionamiento a día de hoy es excelente,leyendo NUNKA,me ha dado fallo alguno o signo de ke el lektor ya estuviera viejo, y kitando ke si,tb tengo mis originales(21 en konkreto,16 juegos y lo demas,dreamkey´s y dreamon´s),se ha tragado infinidad de cd-r´s,y ahí sigue komo una kampeona(juegos muchísimos,aplikaciones komo vcd tampoko muchos y mp3)
Lo ke mas me duele es ke dejé la makina abandonada hace bastante tiempo y durante bastante tiempo,kuando la volví a retomar ya había sido abandonada,me duele ke mi kolekción de juegos originales sea tan triste,me kedé kon muchas ganas de alguna ke otra joya ke ya si no es imposible konseguir,si muy chungo,aunke poko a poko sigo intentando suplantar los cd-r por gd.
Kaí en el lado oskuro de las kopias una temporada,al poko komprar la makina junto kon el sonic adventure,me lo pasé una vez y otra y otra y otra....tube durante cerca de no se si año y piko 2 años ese úniko juego(tube ke pasar unas epokas,sin exagerar muy jodidas ekonomikamente),y klaro en akel entonces por mas ke kería no podía liarme a pillar originales,antes hay ke komer y esas kosas.
Ahora ke estoy ya en una situación "normal/buena",busko,busko y rebusko siempre ke puedo,kiero sentir lo ke antes no pude,de tener un juego original,en su preciosa kaja azul(o no si es de importación),desprecintarlo,el olor a nuevo,los libritos de instrukciones...no se,esas kosas. [Ooooo]
PD:A todo esto la explikación la uso para respaldar lo de ke a pesar de haber tragado taaaaaantos cd-r,de lektura todavia perfekta.

Weno ya lo dejo akí, ke además de ahberos plantado un tostón he pasado a komentar mis vivencias en general y no solo sobre fallos,no tenía nada ke ver,pero al final una kosa me ha llevado a la otra y ha salido.

A disfrutar de nuestras DC´S!!!!

Saludosssssssssssss [chiu]
GXY escribió:aunque tendria que probarla ahora que ha estado un año en un almacen... [agggtt]

hace un par de dias saque las dreamcast y PS1 de su letargo almacenero, y siguen funcionando estupendamente :)

solo la dreamcast necesito una limpieza de lente.

por cierto... pregunta tonta... tengo 3 cables RGB para la DC pero ninguno me funciona con la tele (una philips) y al final he tenido que capitular y usar video compuesto para la DC...

... alguien tiene alguna idea de porque la dreamcast es tan "rarita" con las teles? lo digo pq esto no me pasa ni con la play ni con la xbox ni he visto que pase con ninguna otra consola que no sea la dream por RGB. [agggtt]

saludos cordiales.
Pues es que no has probao con las ps2, que (sobre todo modelos antíguos) se visualizan en verde en algunos televisores :S
Yo nunca he tenido problemas con ella para nada. Solo una vez hace unos años con el virtua tennis dos reseteos esa misma tarde y se acabo las dos unicas veces que hizo lo de los reseteos. No puedo tener queja me ha ido siempre perfecta para la guerra que lleva xDD Salu2
Yo tengo 3, una, la primera, está medio muerta (el problema es que como no sé como se ajusta la lente se quedará así para siempre), otra (que es la que uso ahora) ya está mas pa allá que pa acá, y la tercera va perfecta, no es que la use mucho por que prefiero gastar la segunda, además cuando lee el movimiento de la lente suena diferente a las otras 2 y nunca me ha dado fallos de ningún tipo.

Edito:
Bueno sí, se me olvidó poner los fallos.
- la primera, reseteos y lente que a veces lee a veces no (depende del juego, y siempre falla en originales). Los reseteos ya no los hace.
- la segunda, lente que no lee, igual que la primera, a veces sí a veces no.
- la tercera nada.
La primera que tuve fue un verdero asco de aparato, se descompuso varias veces hasta que murio y la tengo guardada, pero la segunda no me ha daod problemas, aunque no ya no la uso como antes
estoybien escribió:Pues es que no has probao con las ps2, que (sobre todo modelos antíguos) se visualizan en verde en algunos televisores :S

en algunos no, en todos por RGB, es una "proteccion" que metio sony no se exactamente a cuento de que. las peliculas se ven verdes y los juegos se ven verdosillos a lo matrix.

aparte que en consolas nuevas ya directamente quitaron esa mierda, tambien hay hacks software y hardware para quitarlo, incluso hay cables (no oficiales, claro) que quitan el "verde".

una capullada.

saludos cordiales.
la mia de marabilla, una tenporada ke jugaba con copias le costaba leer asta los originales,deje de jugar con las copias y otra vez perfectamente.

dreamcast.......por ke no puedo olvidar esta consola?
Pues la mia es otra de las Dreamcast que no me ha dado ningun problema, la tengo desde el dia se su lanzamiento y sigo jugando con ella y aho esta la mar de bien.
Pues la mia me debe odiar. Por que se resetea a veces no lee los gods. Asi que acabo de encargar otra.
Bueno, parece ser que soy uno de los pocos a los que les da problemas. Me compré una hace poco y tras varios intentos de arreglo por parte de la gente de la tienda me tuvieron que devolver el dinero pq no había manera de que fuera en condiciones.

PD: Me alegro de que os vaya bien.
44 respuestas