Alguien tiene una de 60GB que funcione perfectamente?

He tenido 2, y las dos con problemas, eran fabricadas por asus made in china.Las vuestras por quién están fabricadas?
Es un fallo generalizado la luz amarilla en las de 60GB como las tres luces rojas del primer modelo de x360?
En las mías pone Made in China MTK y las dos funcionan perfectamente.
La mía fué fabricada por maintek y la compré el mismo día que salió a la venta y ningún problema, pero le he cambiado la pasta térmica por si acaso.

Saludos
La mía tuvo luces amarillas, y le hice un reballing, y ahora va bastante bien, ten en cuenta que el plomo necesita una temperatura mucho más elevada que el estaño para derretirse, además de que el sistema de uniones de estaño, por "bolitas", es una mierda; pero es lo que hacen ahora en todos los aparatos de electrónica; por cierto, lo de las luces amarillas, no es un caso exclusivo del modelo de 60Gb, lo he visto en todos los modelos incluido en la slim.
define perfectamente por que la mia finciona al 90% por que la ultima actualizacion quemo mis puertos usb con un adaptador de memory cards asi que ahora todo funciona exepto mis usb jamas a tenido luces amarillas ni problemas del lector y la tengo desde el dia que se estreno en usa y ni idea de quien la fabrico
hola
todas funcionan perfectamnete hasta que un dia sin motivo aparente mueren por luz amarilla. asi que la pregunta es un poco subjetiva
A la mía sólo se le jodió el lector. Hasta ahora sigue perfecta con mucha caña.
supervegeta10 escribió:hola
todas funcionan perfectamnete hasta que un dia sin motivo aparente mueren por luz amarilla. asi que la pregunta es un poco subjetiva

Mas bien una pregunta sin sentido, amen de repetida...

hilo_todavia-queda-gente-con-su-ps3-60gb-intacta_1399242
Dasato escribió:
supervegeta10 escribió:hola

Mas bien una pregunta sin sentido, amen de repetida...

hilo_todavia-queda-gente-con-su-ps3-60gb-intacta_1399242

Mejor tratemos el tema en ese hilo.
8 respuestas