¿Alguien tiene una GBA "bicolor"?

Encuesta
¿Qué color le pongo?
 0%
0
 0%
0
100%
1
Hay 1 votos.
Pues nada, que mientras espero a que llegue mi AfterBurner, me he puesto a mirar por Internet las carcasas ésas que vienen preparadas para montarlo, y me ha surgido una "duda existencial":

Mi GBA es Glacier (la azulita transparente). Me gustaría que fuera negra, y había pensado en pillar una carcasa para AB de ese color (paso de pintarla, luego se le va la pintura [noop]); pero estas son sólo la parte frontal.
Por eso pregunto si a alguien se le ha ocurrido poner una carcasa de distinto color en el frontal que en la trasera de la GBA (he oído que hay por ahí alguna negra por delante y plateada por detrás).

[comor?] ¿Cómo creéis que quedaría con el frontal negro y la trasera azul transparente?
Mejor quedate con el color normal, se veria muy mal de un colo con otro, el unico color quedaria bien es morado de atras y amarillo de adelante [toctoc]
a mi tampoco me gusta de 2 colores...
Yo la tengo el frontal morado transparente y la parte de atras blanca porque le instale hace tiempo el kit para poder enchufar la GBA a la TV. Y ahora le he puesto el afterburner y va de vicio; eso si... da el cante con los dos colores, queda muy penca.
bajo mi humilde punto de vista quedaria mu garrula!!!

[noop]
4 respuestas