¿alguien tiene una grabadora Polaroid?

En la tienda donde me voy a comprar el proximo PC, me pondran una grabadora de esta marca.

Aunque sea una marca mas que conocida en cuanto a fotografia no tenia ni p*t* idea que tambien se dedicaran a esto de las grabadoras.

Os parece una marca fiable o mejor pido al tio de la tienda que me ponga otra marca o algun modelo concreto.

Saludos a todo el mundo
No te arriesgues y pide que te pongan una LG o una LiteOn.
Salu2
Creo que tienes razon, a no ser que alguien que la tenga diga algo en su favor mucho me parece que voy a ir a lo seguro y le voy a pedir otra de una marca mas "standard".

Saludos
Me parece lo mas acertado, la Polaroid la vi en Centro Mail por 60€, es decir aprox. lo que te cuestan Liteon o LG y asi de antemano sabes lo que compras.
La tiene un amiguete y por ahora le va bien, no le ha dao ningun problem ;)
Yo tengo una BurnMAX48, cierto que la he comprado esta tarde y, además, en una tienda de 2ª mano por 25 €. Pero está IMPECABLE, la he probado y va de maravilla, silenciosa como ella sola, copia safedisc v2 como quien no quiere nada y tiene 2 años de garantia....no sé si sólo la tiene enviando la tarjeta a Francia pero yo lo voy a intentar a pesar de ser de 2ª mano. Estoy en que es una remarcada pero no encuentro suficientes datos como para confirmarlo.
5 respuestas