Alguien tiene una impresora termica de tickets?

Compre esta semana una pequeña impresora de ticket epson
https://www.amazon.es/Epson-TM-T20II-00 ... ica+ticket

El problema es que yo creía que este aparato vendría con su propio programa de ticket y no es así. No se que tipo de programa necesito para crearme una plantilla donde salga siempre el logo de la empresa y la fecha de la emisión y dos sitios donde rellenar nombre y concepto, es muy simple pero es que soy medio gil con esto.Conoceis algún programa que me ayude a formar esta plantilla?
¿Con una máquina de estas no puedes falsificar entradas de cine? :-?
En el trabajo usamos de estas impresoras pero el software que gastamos va a ser demasiado para lo que quieres.

Pero no hay tanto problema. Mides tus etiquetas, te haces una plantilla Word con el tamaño que necesitas, pones los elementos en la plantilla y ya lo tienes.
Garru escribió:Compre esta semana una pequeña impresora de ticket epson
https://www.amazon.es/Epson-TM-T20II-00 ... ica+ticket

El problema es que yo creía que este aparato vendría con su propio programa de ticket y no es así. No se que tipo de programa necesito para crearme una plantilla donde salga siempre el logo de la empresa y la fecha de la emisión y dos sitios donde rellenar nombre y concepto, es muy simple pero es que soy medio gil con esto.Conoceis algún programa que me ayude a formar esta plantilla?

Yo tengo una de esas, y el programa siempre viene a parte, la impresora es como cualquiera que compres en tu casa, que lleva su driver y para de contar.

Como te han dicho, con cualquier programa de edicion puedes imprimir sobre ella, ya sea con el Word, el Excel... Si necesitas un programa más avanzado ya tendrías a uno que haga de TPV, por ejemplo, en mi caso utilizamos el TPV Plus Elite, de SageSP. Eso sí, para crear las plantillas de impresión es de lo más arcaico-
Gracias a todos, si tenéis en mente un programa sim ple para hacerlo lo agradecería.
Ey, yo tengo una de esas.
En mi caso puede imprimir imagenes tambien xD
Y si no recuerdo mal no tuve que instalar muchos drivers (tal vez uno que venía en un CD? no lo recuerdo) y luego ya se usa como una impresora normal, te sale en la lista de impresoras como si fuera una más.

Un saludo
Las antiguas de códigos de barras si que dan problemas por el formato, pero para las nuevas que aceptan imágenes sirve cualquier documento que cuadre el tamaño.
Estas impresoras vienen solo con el driver. Si tienes un punto de venta tendrás que comprar el programa TPV (Terminal Punto de Venta) y es ese programa el que lleva el editor de plantillas para hacer las plantillas de los tickets.

Busca un proveedor de TPV.

Si no quieres un TPV y lo que quieres es imprimir otras cosas... tienes que tener en cuenta que lo que imprimas tiene que tener una medida de ancho concreta (80mm me parece que es este modelo), pero a parte de esto puedes imprimir cualquier cosa: word, web, foto (a una calidad pauperrima, pero posible es), excel, bloc de notas... Cualquier cosa que imprimes normalmente la puedes sacar por una de estas teniendo en cuenta la calidad y el ancho del papel.
como te han dicho puedes usar el propio word (o excel), solo tienes que configurar el tamaño del papel, en ese caso es 80x(n) siendo n la longitud del rollo de papel (o un valor bastante alto).
8 respuestas