Alguien tiene una kymco k-xct

Quería saber un poco de la marca, fiabilidad, marca, precio de revisiones, potencia, velocidad, etc...

He visto que hay una oferta bastante buena para los tiempos que corren con un precio muy competitivo en la versión 300i (3990) y la xciting 50ABS (4990) con financiación del 0% a 12 meses y un año de seguro gratis.

A ver si alguien tiene un bicho de estos
Yo también estoy interesado pero en 125cc. Estoy entre esta y una sixteen. Ya se que la honda SH es mejor pero vuelan tal como las compras.
La mejor Kymco es la Superdink 300i. Mucho mejor que la Xciting 500. Es mucho más equilibrada, ligera y practicamente igual de rápida. Yo te recomiendo la Superdink 300i con ABS por 4440 €. Vale la pena el ABS en una moto y es 2 cv más potente que la XTC 300i
La fiabilidad de los motores es buena. Kymco hace los motores de BMW. A veces falla un poco en los detalles, pero no esperarás que una moto de 3000 € tenga la misma calidad de componentes que una de 6000.
En 125 tienes 2 opciones claras. La People de rueda alta (tipo Honda SH) o bien la Superdink 125. Las 2 van bien y ahí ya va la cosa a gustos.
Yo tengo una Kymco Venox de 250cc y de momento todo genial, ni un solo problema, muy cómoda y fiable, también tuve una Hyosung GTR de 250 e igual, súper contento.
Yo tengo una SuperDink de 125 y no me ha dado na mas que alegrias jajajaja

0 problemas estoy encantado con Kymco la verdad¡
Entre suzuki sixteen y kymco k-xct cual pillariáis? Tiene que ser 125cc porque la compro con el carné de conducir. También digo que haré algo de carretera.
Estéticamente la k-xct parece más actual, el inconveniente que veo son los 133 km/h los veo un poco escasos. A todo esto, me acabo de enterar que Yamaha ha sacado la xmax 400 que tiene muy buena pinta, aunque las condiciones de financiación y seguro distan de kymco
suskie escribió:La mejor Kymco es la Superdink 300i. Mucho mejor que la Xciting 500. Es mucho más equilibrada, ligera y practicamente igual de rápida. Yo te recomiendo la Superdink 300i con ABS por 4440 €. Vale la pena el ABS en una moto y es 2 cv más potente que la XTC 300i

Nanai, la parte ciclo es mejor la xciting 500 que la sd300i y aunque poco es más rápida, eso si poder meter dos cascos integrales debajo del asiento no tiene precio.
hal9000 escribió:
suskie escribió:La mejor Kymco es la Superdink 300i. Mucho mejor que la Xciting 500. Es mucho más equilibrada, ligera y practicamente igual de rápida. Yo te recomiendo la Superdink 300i con ABS por 4440 €. Vale la pena el ABS en una moto y es 2 cv más potente que la XTC 300i

Nanai, la parte ciclo es mejor la xciting 500 que la sd300i y aunque poco es más rápida, eso si poder meter dos cascos integrales debajo del asiento no tiene precio.

Bueno, ninguna revista pone por encima la Xciting antes que la SuperDink. Además la Xciting toca el suelo en las tumbadas. Aunque para gustos los colores.
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo una kymco agility city 125 desde hace 3 años y 0 problemas. A demas el servicio tecnico es bueno y lo dan en muchos talleres.
9 respuestas