¿alguien tiene una lista de juegos de dreamcast sin relase?

Si señores, todos sabemos que algunos juegos no tienen relase, como es el caso de D2 por asuntos de tamaño y otras cosas, el famoso bleemcast que nadie se explica porque nadia lo ha podido respaldar (tendra el mejor anti-copy de la historia??), asi que la pregunta esa esa... tienen alguna listilla o pueden aportar con algun titulo??
Street Fighter Zero 3 (la versión japonesa del Alpha 3)

y supongo que habrá bastantes títulos japoneses... cuyos nombres nunca nos enteraremos (más que nada por falta de interés)

Después habría que ver releases de juegos que ya tienen, pero que realmente anden al 100%. Hace poco DA1MON hizo un nuevo rip del Zusar Vasar, por ejemplo, que tuvo uno de Eurasia hace un par de años, pero lo hicieron sin los tracks de audio.
Escrito originalmente por FaSCoRP
Street Fighter Zero 3 (la versión japonesa del Alpha 3)

Según lo que leí (tú sabes dónde, verdad? XD) creo que sí hay, pero fue distribuida para muy pocos...(a lo que se le llama release privada)

Otro es el Godzilla Generations (no el MI)

¿Alguna release buena de Roommania 203? Porque creo que la que hay falla más que escopeta de feria...(incluso en DCs Japos)

Y una Re-release de SRT-Alpha: la de Hooligans tiene muchos errores...a ver si lo encargo para jugarlo... Creo haber visto en preparación un parche para traducir el de PSX (Al fin! [oki] [oki] [oki] Duo, los cortamos con Death Scythe?? :cool: :cool: :cool: )
Es probable lo de la release privada. Tienes razón con lo del Godzilla (uno de los juegos de lanzamiento en japón allá por 1998).

No podría decirte nada acerca del Roommania #203, si anda tan bien o no. La que anda mejor aparentemente es la de MGRISO, pero no tiene ni intro ni final. No lo he jugado y dudo que lo haga como para entenderlo, y encima que se me cuelgue [mad]

También una del Carrier USA que no se cuelgue justo antes del final.
No jodas, ahora que llevaba un buen cacho y estaba dispuesto a pasarmelo este finde... :-( Gracias por la info
Señores, la release del Roommania #203 no funciona en Dreamcasts PAL, eso confirmado. Hace dos días la grabé (evidentemente la mejor de las 2 que hay, la de MGRISO) y carga, se queda la pantalla en negro...(lo normal es que lo quites pq piensas que se ha quedao colgada) y a los 30 seg continúa cargando, sale el logo de SEGA y luego la pantalla de presentación con una chica y ahí se queda.

Me he informado con gente de la scene y parece ser que SÍ funciona en algunas :-? DC JAPOS (sólo en algunas?)y puede que tb en algunas USA...Misterio sin resolver. Parece ser que alguien se va a encargar de re-relesearla para que todos podamos disfrutar de ella, eso sí, sin intro y sin final.... [triston] Pues eso.

Un saludo
Nitro: Lamentablemente es así. Puedes conseguírtelo original PAL, el save es compatible con el juego editado en ambas regiones.

Woch: Probaste a aplicarle el Megalexxx´s Pal Patcher? Creo que ese juego tenía algo para parchear (hablando de Roommania...)
recuerdo haber visto ese juego de Godzilla en alguna tienda de mala muerte...ahora algo de respeto le tengo,no tenia idea de que no lo habian relaseado..

No he escuchado buenos comentarios de el de todos modos (sera como esos bodrios de Nes?) :?
Mira, el Gozdilla Generations Maximum Impact tampoco es grandioso, pero para alguien de poca edad puede resultarle divertido. Es tan sencillo como esos jueguitos que venían en los relojes de Casio :-)

Agreguemos a la lista el U.S. Shenmue, editado solamente en Japón.

También podríamos poner las versiones "1.1" de algunos juegos, o acaso no las habéis visto listadas en los Game Shark / Action Replay ¬_¬

Que la release USA del Carrier se cuelga? yo me he acabo el escenario del tio y de la tia (vamos, el juego completo) y sin ningun problema...
Escrito originalmente por Temjin
Que la release USA del Carrier se cuelga? yo me he acabo el escenario del tio y de la tia (vamos, el juego completo) y sin ningun problema...

Seguramente has jugado la release de GeNiuS, que tiene subtítulos en 4 idiomas (es de la versión europea).
Escrito originalmente por Woch

Me he informado con gente de la scene y parece ser que SÍ funciona en algunas :-? DC JAPOS (sólo en algunas?)y puede que tb en algunas USA...Misterio sin resolver. Parece ser que alguien se va a encargar de re-relesearla para que todos podamos disfrutar de ella, eso sí, sin intro y sin final.... [triston] Pues eso.
Un saludo

Con lectores Yamaha? No me sorprendería...menos mal que poseo una DC americana! [babas] [babas] [babas] [babas] No más 60 Hz fix... [jaja] [jaja] [jaja]
Con lectores Yamaha? No me sorprendería...menos mal que poseo una DC americana! No más 60 Hz fix...

Creo que todos los dreamers deberian conseguirse una consola NTSC ....ademas,el logo naranjo mola más
no se si abre entendido mal pero por mi parte si ke existe una release de godzilla. yo mismo tengo una
Escrito originalmente por Peluso
no se si abre entendido mal pero por mi parte si ke existe una release de godzilla. yo mismo tengo una

Hay dos juegos de Gozilla para Dreamcast, uno es el Godzilla Generations Maximum Impact (es el que tiene release), y el anterior, se llama simplemente "Godzilla Generations", ése es el que falta.

Hay dos juegos de Gozilla para Dreamcast, uno es el Godzilla Generations Maximum Impact (es el que tiene release), y el anterior, se llama simplemente "Godzilla Generations", ése es el que falta.

FaSCoRP, creo que hay una release privada de "Godzilla Generations" , a ver si lo confirmo y saco algo de info de cómo poder conseguirla.

La carátula de Godzilla Generations:

Imagen

Un saludo
Off-topic [tomaaa]
A proposito.... ¿Existe alguna relasé del Seventh Cross?
On-topic

Yo por mucho q busque no consegui nada de info de la tal relasé
si existe, al menos yo lo tengo (y es un coñaso)
Escrito originalmente por ChiEc
Off-topic [tomaaa]
A proposito.... ¿Existe alguna relasé del Seventh Cross?
On-topic

Yo por mucho q busque no consegui nada de info de la tal relasé

Existen las dos, versión japonesa e USA, creo que ambas de Kalisto
18 respuestas