¿Alguien tiene una pc-cam creative?

Hola, tengo un problemilla con una pc-cam 300 de creative.
No tengo el cd con el software, y creative solo ofrece los drivers ¬_¬
El pc-cam center (para organizar, extraer fotos, etc etc) no lo encuentro por ningun sitio...
Puedo hacerlo mediante winxp, abriendo la camara directamente y sacando las fotografias, el problema es que no me deja borrar fotos de la camara, no se pq...le doy a eliminar, me pide confirmacion y tal pero no borra nada.
Alguien tiene el soft pc cam center, y me puede decir lo que ocupa? (por si me lo puede pasar si eso...)
O alguien sabe pq no puedo borrar las imagenes desde xp?
Thx
Yo tengo el de la 750 instalado y ocupa 3.99MB y son 53 archivos pero vamos que no se si sera el pc-cam center o simplemente drivers.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Yo tengo el de la 750 instalado y ocupa 3.99MB y son 53 archivos pero vamos que no se si sera el pc-cam center o simplemente drivers.

mmmm, el pc cam center es este:

Imagen

Ese programa necesito, puedes mirar en tu cd...habra una carpeta pc cam center o algo supongo...y si lo identificas y no ocupa mucho y puedes pasarmelo por msn o algo te lo agradeceria.
Salu2
Si se cual es, el problema esq no tengo el cd ya que la camara no es mia, pero el programa lo tengo instalado. De todas formas voy a ver si localizo el lugar donde se instala.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Si se cual es, el problema esq no tengo el cd ya que la camara no es mia, pero el programa lo tengo instalado. De todas formas voy a ver si localizo el lugar donde se instala.
ç
Como yo, la camara no es mia, por eso no tengo el cd XD
No te molestes en buscar donde se instala, pq asi no funcionaría, habriá que ver que librerias copia en los directorios del sistema, entradas de registro...etc imposible vamos.
Muchas gracias de todas formas, seguire buscando a ver...
oK, pos nada, el asunto era buscar algun directorio supuestamente temporal del sistema donde quedase lo necesario para instalar el programa y tal...
Suerte
6 respuestas