Alguien tiene una PS2 sin chipear??

Pues eso. Que he estado leyendo mensajes o post como les gusta decir a algunos en el foro general de PS2 y el 90% hablan de chips y que si su lente no lee e historias de estas XD.

No hay nadie que le guste tener la consola impoluta? Con juegos originales y demas? O soy el unico? XD

Saludos.
Yo la tengo como vino de fábrica. Un día de estos tengo que subir mi colección de juegos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Valdría una PS2 v9 con memor32 que sólo carga juegos desde el disco duro? [+risas]
Jhiive escribió:Valdría una PS2 v9 con memor32 que sólo carga juegos desde el disco duro? [+risas]

jajaja... ;)

Vamos, que somos muy poquitos los que apreciamos lo original.

Pues si Valkyria, yo tambien tengo que subir mis fotos pronto a EOL Colecciones. A ver si lo hago pronto que tengo mucho material que mostrar.

Saludos!
Mi v3 solo se abrio para cambiarle la lente porque se estropeo,aunque no por desgaste normal,sino porque me cargue los alambres finos de la lente superior intentando limpiarla porque la serie en dvd de stargate iba a saltos XD.Asi que bueno ya aproveche y me cambie a la c que teoricamente lee mejor xD.
Mi ps2 es virgen,no la han abierto para nada...de momento xD
yo tengo 2 sin chipear 2 slims 1 neuva y otra con 5 meses de uso

saludos
Yo me he estrenado en Ps2 hace 3 meses, (Tenía Gc, xbox). Ya me he comprado unos 10 juegos (entre 2ª mano y nuevos económicos); eso si, son juegos que me apetecían tener, no los he cogido porque fueran baratos. Yo creo que ahora es un buen momento para tenerla, y si te conformas con tener los juegos con los que quieres jugar no vale la pena "liberarla". Pero es cuestión de gustos.

Un saludo.

PD: Todo hay que decirlo; la Cube y xbox están liberadas pero también tengo "muuuchos" juegos originales. Es mi debilidad; juego que me gusta, al saco, Pero con paciencia.
Hombre, una cosa es que la tenga chipeada y otra, que no aprecie lo original xD Tengo los juegos originales que valen la pena tener.
Yo también la tengo sin chipear con una coleccion de unos 60 juegos. No es muy grande pero quedan muy bien en la estantería :-P
Yo tambien la tengo tal y como salio de fabrica...creo que la compre la navidad del año de su salida cuando bajo a 50.000pts...

Mi coleccion de juegos no es muy amplia pk no me gustan ni los juegos de lucha, ni los metal gear, ni los GTA, ni los de conduccion...creo que practicamente solo tengo Survival horror y los DMC y poco mas...
yo tengo la ps2(bueno tenia que la vendi hace dos semanas) y la he tenido desde el dia de lanzamiento sin modificar y con juegos originales tengo como unos 50 originales.
Yo tengo una de las del lanzamiento impoluta y con una minicoleccion de 24 juegos originales, eso si, casi todo joyas.
yo tengo una v7 (scph-39004), sin chip, y con disco duro interno, llenito de juegos

aunque ahora la tengo como servidor web/ftp con Linux.
La consola esta perfecta, sin arañazos ni golpes, vamos por no tener no tiene ni polvo xD
Hola, la mía está como de fábrica.(PSTwo)
yo tengo dos una con chip y otra sin, la que tiene chip aun funciona, la otra primero empezo a leer mal y finalmente se quemo en una viciada monumental al gran turismo
Yo tengo una tocha plateada (con HD) sin chip y una slim también sin chip
Yo la tengo haciendo swap ^^...por mi la tendria impoluta pero claro un estudiante como yo no puede comprarse todo original...solo los que me gustan mucho...pero ya digo ojala pudiera :P
Yo tengo 2 consolas, una 50001 chipeada + HD y otra 39001 como de fabrica en su estuche solo la encendi para comprobar que funcionaba.
Lamentablemente los juegos de importacion no funcionan en una consola sin chipear y hay muchas joyas niponas que no me queria perder.
Ademas siempre pruebo con una copia de un juego antes de comprarlo para comprobar si realmente me gusta o no. Por eso los juegos originales que tengo son los que realmente me gustaron y jugue de principo a fin.

Saludos.
Yo la tengo sin modificar y con una veintena de juegazos originales. Me la compré hace poco.
Yo también la tengo como vino de fabrica, quizá con algo más de polvo, con unos 55 juegos originales que conservo ya que vendí bastantes juegos.

Pero aún es más: no poseo, ni he poseido ni tengo la intención de piratear ningún juego tanto en consola como en pc.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo si k la tngo dsin nada , como m vino de fabrica
yo tambien y bien que me arrepiento, pues va como una castaña, y los de sony pasan de mi.¿Alguien sabe si alguna version de ps2 no es compatible con gt4, en la mia va de pena,la tengo que menear para que lo lea??????
yo tengo la play 2 casi impoluta tengo el swap magic [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
23 respuestas