¿Alguien Tiene Una Recomendacion de FPS para jugar online

Amigos a los que les guste ver la sangre, cerebro etc.. de su enemigo ser derramada despues de darle un buen escopetazo en la cara recomienden unos cuantos FPS para jugar online ya sea en equipos o indivudial porfavor.
ratataaaa [uzi] [boma] [666] [angelito]
¡Hola!

Un buen juego de guerra ambientado en la IIª Guerra Mundial y con modo on-line es el "Call of Duty 2: Big Red One" para PS2.

¡Saludos! :D
los mejores online són el battlefield 2, killzone y mgs3 subsistence
Lagunamov escribió:mgs3 subsistence

JA!

No me lo recuerdes...
Battlefield2 sin duda es uno de los mejores títulos par jugar online.
Alguno que no sea de la Guerra Mundial (despues de conseguir todas las medallas de Brothers in arms earned in blood quiero mantenerme alejado un buen rato de esos temas en los juegos pero gracias de las recomendaciones.

No conoce alguien un juego para play 2 que sea parecido a Halo (se que sueno como un traidor pero esque era tan bonito [tadoramo] bueno me entienden) no me odien por querer un juego tipo Halo en play 2 pero esque me afecto mucho [decaio] .

TOTAL:¿Algun juego FPS que no tenga que ver con las guerras mundiales? que tenga sangre en exceso que puedas descuartizar con la escopeta tipo quake 2...
Mauvais escribió:TOTAL:¿Algun juego FPS que no tenga que ver con las guerras mundiales? que tenga sangre en exceso que puedas descuartizar con la escopeta tipo quake 2...

Quake 3, Unreal Tournament.
el killzone es futurista...
Para mí el juego con el que mejor me lo he pasado online ha sido el Killzone (off-line también me lo pasé de miedo). El problema es que ahora queda poca gente jugando (casi todos guiris) y todos son muy cabrones. Si empiezas de novato puedes asquear el juego en tres días, porque no te van ni a dejar nacer casi. Ahora como llegues a dominarlo un poco, alucinarás. En mi opinión, y recalco lo de mi opinión, ni Battlefield, ni Call of Duty, ni siquiera el Socom 3 (aunque no es un FPS), le llegaron al Killzone (cuando jugaba la gente y nos juntábamos en España 150 personas) a la suela de los zapatos.

Saludos.
Ahuevo que Killzone esta chido, ya lo cale y bueno el primer dia voy de guey al escenario donde estan los [lapota] gringos matones que de una balazo te matan, no dejan el sniper o el lanzacohetes, despues me cambie de escenario a uno de un parque y emepece mi masacre [jaja] lo malo que como me tararon un monton de veces en el primer escenario mis estadisticas no estan tan bien pero subi rapidamente a capitan [fumeta] , lo malo que como soy latino no tengo muchos servers donde pueda jugar y casi siempre son puros [lapota] gringos.

Manden mas FPS
Te lo vuelvo adecir, prueba el Battlefield 2, yo ya soy comandante y el juego es la cañaaa
Killzone ha sido el shooter al que mas he jugado Online, una pasada off y online...lo malo es que ahora vas a encontrar a muy poca gente jugandolo, y eso si logras encontrar a alguien.
Ya probe Killzone, simplemente bueno (no tan bien pero normal), no se como este al asunto en Europa pero almenos en América andan un monton de [noop] gringos matones, ya me acostumbre al modo de juego de esos malditos matones, ya consegui un nivel + y estoy apunto de emparejar mis estadisticas de matados y muertes.
Si soy sincero no me convencio mucho Killzone, si me divierto offline y online pero maldito Halo.

Algo mas que tengan señores de FPS?
OTRO JUEGO PORFRAVOR,
Ya me queme el de killzone, el de battlerfiel no lo quiero probar porque es de la segunda guerra mundial, Area 51 finito, ya me aburri. }:/
+FPS PORFAVOR
El Battlefield no es de la segunda guerra mundial, y solo se parece al CoD en que es fps, porque por variedad de armas y vehiculos gana por mucho el BF2, puede que por gráficos sea mejor el CoD, no lo he probado, pero lo de manejar BlackHawks, tanques, poner c4, minar carreteras, GPS, trazadores laser y todas esa variedad de acciones no las he visto yo en el CoD de PC que fue al que he jugado, así que definitivamente, el BF2:Modern Combat no tiene a la segunda guerra mundial de fondo.
Madre mía :O [jaja] [+risas]

El único Battlefield que hay de la segunda guerra mundial es el primero, Battlefield 1942, que tan sólo ha salido para ordenador. El Battlefield 2: Modern Combat es de guerra contemporánea donde puedes pilotar coches, tanques y helicópteros (¿había helicópteros en la segunda guerra mundial?) y es uno de los mejores juegos online de la PS2.
yo hace tiempo jugaba bastante al cold winter que tambien estaba muy guapo (me lo acabe offline), la pega es que el modo online es para seis jugadores, y ahora mismo no se como estara de gente.
pero si te gustan los shooters sangrientos este es tu juego :P puedes descuartizar a tus enemigos a balazos, y si les quitas un brazo o una pierna siguen disparandote desde el suelo [tomaaa] es bastante sangriento.
recuerdo los sustos que me llebaba a veces cuando estaba en plena tension en modo offline y tropezaba con una cabeza de un arabe, que habia reventado momentos antes con una granada, y esta echaba a rodar [jaja] era ver algo moverse y vaciar el cargador [666]
lo dicho, online no se como estara ahora mismo, pero offline esta muy guapo.

un saludu
Tallueu

PD si me acuerdo de algun otro lo pongo
Sin afan de ofender pero porfavor Battlefiel (sea cual sea) NOO PORFAVOR. conozco a muchos tipos que juegan online Battlefiel 2 y son unos cerdos para jugar online (me refiero a matones), tenemos batallas parejas pero me harta Battlefiel, gracias garroteasaku por recomendar cold winter, tratare de buscarlo para probarlo, eso de ver todavia las cabezas rodando suena bien, tendre que usar el gatillo de la escopeta en la cara de alguien. Voy a buscar cold winter grax.
Manden + porque puede que cold winter solo me dure 15 dias, y repito, porfavor no tomen a mal lo de Battler fiel pero paso
Mauvais escribió:Sin afan de ofender pero porfavor Battlefiel (sea cual sea) NOO PORFAVOR. conozco a muchos tipos que juegan online Battlefiel 2 y son unos cerdos para jugar online (me refiero a matones), tenemos batallas parejas pero me harta Battlefiel

Eso tiene facil solucion, juegas con nosotros y punto pelota XD
MGS3 Subsistence [reojillo]

Battlefield 2 modern combat

Killzone

Urban Chaos

y ya, son los que actualemente juego.

[bye]
Qué pasa con el Subsistence? ¬_¬
20 respuestas