¿Alguien tiene una tienda de videojuegos propia?

Me interesaría saber si alguien tiene una tienda de videojuegos, cómo le va, si hay que trabajar mucho y ese tipo de cosas.
Un saludo.
Pues como no seas una franquicia, hoy en dia lo tienes feo, porque no podras hacer las mismas ofertas que ellas...y para ganar una miseria por cada juego...y encima con la pirateria de la DS y Xbox 360 xDD solo venderas en navidad juegos de estas...o para algun cumple o juego en especial y demas...
rubio15es escribió:Pues como no seas una franquicia, hoy en dia lo tienes feo, porque no podras hacer las mismas ofertas que ellas...y para ganar una miseria por cada juego...y encima con la pirateria de la DS y Xbox 360 xDD solo venderas en navidad juegos de estas...o para algun cumple o juego en especial y demas...

¿Y tiendas online? Como las de eBay por ejemplo, tienen buenas ofertas, y no tenien que pagar local, así que deben de ahorrarse un pasta al precio que están los alquileres.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Yo estuve mirando una vez los precios de este tipo de negocio, y la verdad es que son para llorar.

Los beneficios en las consolas son ridículos, unos 10 euros máximo. En los juegos mejor, pero tienes que vender mucho para sacar adelante el negocio.

En cuanto a tiendas on-line, aunque no tienes el local, tienes el envio, el cual es caro.

No se, yo lo veo un negocio un poco duro. Un todo a 100 creo que sacaría mejor rendimiento que eso.
_MoeB_ escribió:En cuanto a tiendas on-line, aunque no tienes el local, tienes el envio, el cual es caro.

Lo del envió hay tiendas online que te lo cobran.

_MoeB_ escribió:No se, yo lo veo un negocio un poco duro. Un todo a 100 creo que sacaría mejor rendimiento que eso.

Es que ese ya está copado por los chinos XD
rubio15es escribió:Pues como no seas una franquicia, hoy en dia lo tienes feo, porque no podras hacer las mismas ofertas que ellas...y para ganar una miseria por cada juego...y encima con la pirateria de la DS y Xbox 360 xDD solo venderas en navidad juegos de estas...o para algun cumple o juego en especial y demas...

no te creas, depende de las ciudades, aqui en lleida triunfan mas las tiendas pequeñas y expertas, que franquicias...
Kleshk escribió:no te creas, depende de las ciudades, aqui en lleida triunfan mas las tiendas pequeñas y expertas, que franquicias...

Estoy de acuerdo contigo. Pero, creo que una mezcla entre tienda pequeña de videojuegos con página web para vender juegos, y cuenta de vendedor en eBay; más mercadillos de los domingos; como hace un tío en el Rastro de Madrid, lleva ahí desde que yo iba a cambiar juegos de la SNES, y su puesto siempre está a reventar, cuando le cambias o compras algo te da una bolsita de una tienda de videojuegos que está por Fuenlabrada (que debe ser suya); por lo menos a este no le ha ido mal con "tienda+mercadillo".

Salu2
Yo he tenido tienda propia, hace un tiempo y la verdad que si no tiene nombre no sirve de nada, para empezar necesitas invertir mucho dinero y realmente el beneficio que obtienes de un juego nuevo o una consola es muy pobre. El negocio en una tienda de videojuegos es la segunda mano y el alquiler, nada más.

Y trabajar mucho pués depende, si la tienda es bastante conocida pues curras, pero en dias puntuales como las navidades que es una matada. Pero por norma general currar no se curra en exceso.

Mi tienda la acabe traspasando, porque realmente el benefico como te digo era minimo, y a parte en mi pueblo la gente a pesar de tener una tienda cerca, se ivan antes a Game o GameStop porque supuestamente allí " siempre lo encuntran todo" y ofertas y tal, aunque luego está claro que se encuentran con lo mismo. Y bueno , aquí siempre se van a las tiendas con más nombre.

Hoy por hoy estoy de encargada en GameStop y voy de culo XD XD XD sin peña en las Navidades XD XD, anda que no cambia una propia a una que ya tiene el nombre. Y ahora si que curro si, pero antes de las Navidades los dias pasan bien, ni te cansas ni te aburres, el trabajo perfecto, bueno a mi porque me gusta claro. Lo malo?? que tienes que dar siempre la cara , cuando no se pueden cambiar las cosas, o pierden los tickets y no se puede devolver el dinero, o cuando te devuelven una consola después de 1 mes porque no les gusta XD y te quedas con la cara de ¿Pero que dices si hace un mes? ¬_¬ ¬_¬ , y entonces te llaman , estafador, ladrón y todas esas cosas tan bonitas XD XD.

Por lo demás perfecto.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Lo malo?? que tienes que dar siempre la cara , cuando no se pueden cambiar las cosas, o pierden los tickets y no se puede devolver el dinero, o cuando te devuelven una consola después de 1 mes porque no les gusta XD y te quedas con la cara de ¿Pero que dices si hace un mes? ¬_¬ ¬_¬ , y entonces te llaman , estafador, ladrón y todas esas cosas tan bonitas XD XD.

Me recuerda a algunos eolianos y sus "prácticas" a la hora de comprar videojuegos, devolverlos, y tal... y por supuesto poner a parir a toda la cadena de la tienda en cuestión XD
Supongo que como uno mejor comprende al que está detrás del mostrador es poniéndose en su lugar, a más de uno no le vendría mal :-|
Por no hablar de pillarse una consola, cambiarle las tripas por las de una antigua, y poner la carcasa de la nueva y devolverla (typical spanish picaresca), y se quedan tan panchos [fumando]

Offtopic: ¿de qué pueblo eres?
Buscavidas escribió:
Aerith Malfoy escribió:Lo malo?? que tienes que dar siempre la cara , cuando no se pueden cambiar las cosas, o pierden los tickets y no se puede devolver el dinero, o cuando te devuelven una consola después de 1 mes porque no les gusta XD y te quedas con la cara de ¿Pero que dices si hace un mes? ¬_¬ ¬_¬ , y entonces te llaman , estafador, ladrón y todas esas cosas tan bonitas XD XD.

Me recuerda a algunos eolianos y sus "prácticas" a la hora de comprar videojuegos, devolverlos, y tal... y por supuesto poner a parir a toda la cadena de la tienda en cuestión XD
Supongo que como uno mejor comprende al que está detrás del mostrador es poniéndose en su lugar, a más de uno no le vendría mal :-|
Por no hablar de pillarse una consola, cambiarle las tripas por las de una antigua, y poner la carcasa de la nueva y devolverla (typical spanish picaresca), y se quedan tan panchos [fumando]

Si, lo que pasa es que cada vez que traen una Xbox 360 de vuelta por "X" razón , yo la miro , la abro y le quito el frontal XD XD, y las PSP, todas me voy al sistema a ver que versión tiene y más de uno se queda colorao y con la cara de gilipollas XD.

A mi me encanta, cuando te ponen a parir, porque le has cobrado mas que en el game o porque no le quieres cambiar algo, yo ya hace tiempo que cada vez que usan la palabra estafador o ladrón conmigo voy les paro y les digo que cuando tengan que insultar se dediquen a dirigirse a la empresa y no a los pringaos que estamos detras del mostrador, porque simplemente somos unos mandados acatando las ordenes de los de mas arriba, y si no lo entienden que para eso están las hojas de reclamación y no comportarse como verduleros en medio de una tienda.

PD: Soy de Barcelona (mi pueblo es el Prat)

Saludos.
Solo videojuegos no tendría futuro. Aquí en granollers la tienda que mas triunfa es Radio Aragonés, que tiene videojuegos, consolas, música, dvd/Blu-Gay, figuritas frikis, camisetas frikis.
El futuro de tiendas de videojuegos es la segunda mano y el alquiler. Aunque ahora no se como andará la cosa dentro de unos años porque a las empresas creadoras de videojuegos no les mola un pelo.
Aerith Malfoy escribió:Si, lo que pasa es que cada vez que traen una Xbox 360 de vuelta por "X" razón , yo la miro , la abro y le quito el frontal XD XD, y las PSP, todas me voy al sistema a ver que versión tiene y más de uno se queda colorao y con la cara de gilipollas XD.

Es que para eso es mejor la dependienta de "juguetería" de El Corte Inglés [sati] Que yo cuando descambié un juego de PS3, no lo quería descambiar la tía porque decía que como la PS3 tenía disco duro, que podía haberlo copiado en él ¬_¬

Aerith Malfoy escribió:A mi me encanta, cuando te ponen a parir, porque le has cobrado mas que en el game o porque no le quieres cambiar algo, yo ya hace tiempo que cada vez que usan la palabra estafador o ladrón conmigo voy les paro y les digo que cuando tengan que insultar se dediquen a dirigirse a la empresa y no a los pringaos que estamos detras del mostrador, porque simplemente somos unos mandados acatando las ordenes de los de mas arriba, y si no lo entienden que para eso están las hojas de reclamación y no comportarse como verduleros en medio de una tienda.

Es una duda un poco tonta, ¿pero alguna vez has pensado que alguno de ellos pordía ser un forero de EOL XD, o incluso un moderador: ferdopa, newdreamer o jiXo? :Ð

P.D: yo soy de Madrid :(
Supongo que física será algo costoso, porque por lo general está todo mas bien en cadenas..... Otra cosa son tiendas online, en tal caso una cosa buena seria comenzar por ebay e ir aumentando :cool:
Aerith Malfoy escribió:
Buscavidas escribió:

Si, lo que pasa es que cada vez que traen una Xbox 360 de vuelta por "X" razón , yo la miro , la abro y le quito el frontal XD XD, y las PSP, todas me voy al sistema a ver que versión tiene y más de uno se queda colorao y con la cara de gilipollas XD.

A mi me encanta, cuando te ponen a parir, porque le has cobrado mas que en el game o porque no le quieres cambiar algo, yo ya hace tiempo que cada vez que usan la palabra estafador o ladrón conmigo voy les paro y les digo que cuando tengan que insultar se dediquen a dirigirse a la empresa y no a los pringaos que estamos detras del mostrador, porque simplemente somos unos mandados acatando las ordenes de los de mas arriba, y si no lo entienden que para eso están las hojas de reclamación y no comportarse como verduleros en medio de una tienda.

PD: Soy de Barcelona (mi pueblo es el Prat)

Saludos.

iiieeeepp otro mas que es del prat :D trabajas en el que acaban de abrir aqui o en bcn?
Paul_Gilbert escribió:que tiene videojuegos, consolas, música, dvd/Blu-Gay, figuritas frikis, camisetas frikis.

¿Qué tipo de películas ves tú? ¬_¬
Pues mira que yo siempre he tenido curiosidad por el tema de las tiendas de videojuegos, pero leyendo esto, como no seas jefe de Game o GameStop, no vas a ninguna parte... además, también se ha comentado que la gente prefiere ir a los C.C dónde estén Game y GameStop, ya que según ellos "tienen todos los videojuegos", que probablemente casi nunca sea verdad. Ese también es el problema de las tiendas de videojuegos en un pueblo, como esté Game por los alrededores, olvídate de la clientela.
seergioo escribió:Pues mira que yo siempre he tenido curiosidad por el tema de las tiendas de videojuegos, pero leyendo esto, como no seas jefe de Game o GameStop, no vas a ninguna parte... además, también se ha comentado que la gente prefiere ir a los C.C dónde estén Game y GameStop, ya que según ellos "tienen todos los videojuegos", que probablemente casi nunca sea verdad. Ese también es el problema de las tiendas de videojuegos en un pueblo, como esté Game por los alrededores, olvídate de la clientela.

Cierto, esta mañana le dije a mi madre: paso de ir a game para comprar los juegos, que te los dan abiertos, y me dice, pero en otros sitios no tendran la misma variedad de juegos no? Y precisamente mi madre no es una persona que esta alejada del mundo de los videojuegos... En fin, adios!
17 respuestas