› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
rubio15es escribió:Pues como no seas una franquicia, hoy en dia lo tienes feo, porque no podras hacer las mismas ofertas que ellas...y para ganar una miseria por cada juego...y encima con la pirateria de la DS y Xbox 360 xDD solo venderas en navidad juegos de estas...o para algun cumple o juego en especial y demas...
_MoeB_ escribió:En cuanto a tiendas on-line, aunque no tienes el local, tienes el envio, el cual es caro.
_MoeB_ escribió:No se, yo lo veo un negocio un poco duro. Un todo a 100 creo que sacaría mejor rendimiento que eso.
rubio15es escribió:Pues como no seas una franquicia, hoy en dia lo tienes feo, porque no podras hacer las mismas ofertas que ellas...y para ganar una miseria por cada juego...y encima con la pirateria de la DS y Xbox 360 xDD solo venderas en navidad juegos de estas...o para algun cumple o juego en especial y demas...
Kleshk escribió:no te creas, depende de las ciudades, aqui en lleida triunfan mas las tiendas pequeñas y expertas, que franquicias...
Aerith Malfoy escribió:Lo malo?? que tienes que dar siempre la cara , cuando no se pueden cambiar las cosas, o pierden los tickets y no se puede devolver el dinero, o cuando te devuelven una consola después de 1 mes porque no les gustay te quedas con la cara de ¿Pero que dices si hace un mes?
![]()
, y entonces te llaman , estafador, ladrón y todas esas cosas tan bonitas
![]()
.
Buscavidas escribió:Aerith Malfoy escribió:Lo malo?? que tienes que dar siempre la cara , cuando no se pueden cambiar las cosas, o pierden los tickets y no se puede devolver el dinero, o cuando te devuelven una consola después de 1 mes porque no les gustay te quedas con la cara de ¿Pero que dices si hace un mes?
![]()
![]()
.
Me recuerda a algunos eolianos y sus "prácticas" a la hora de comprar videojuegos, devolverlos, y tal... y por supuesto poner a parir a toda la cadena de la tienda en cuestión![]()
Supongo que como uno mejor comprende al que está detrás del mostrador es poniéndose en su lugar, a más de uno no le vendría mal![]()
Por no hablar de pillarse una consola, cambiarle las tripas por las de una antigua, y poner la carcasa de la nueva y devolverla (typical spanish picaresca), y se quedan tan panchos![]()
Offtopic: ¿de qué pueblo eres?
Aerith Malfoy escribió:Si, lo que pasa es que cada vez que traen una Xbox 360 de vuelta por "X" razón , yo la miro , la abro y le quito el frontal![]()
, y las PSP, todas me voy al sistema a ver que versión tiene y más de uno se queda colorao y con la cara de gilipollas
.
Aerith Malfoy escribió:A mi me encanta, cuando te ponen a parir, porque le has cobrado mas que en el game o porque no le quieres cambiar algo, yo ya hace tiempo que cada vez que usan la palabra estafador o ladrón conmigo voy les paro y les digo que cuando tengan que insultar se dediquen a dirigirse a la empresa y no a los pringaos que estamos detras del mostrador, porque simplemente somos unos mandados acatando las ordenes de los de mas arriba, y si no lo entienden que para eso están las hojas de reclamación y no comportarse como verduleros en medio de una tienda.
Aerith Malfoy escribió:Buscavidas escribió:Aerith Malfoy escribió:Lo malo?? que tienes que dar siempre la cara , cuando no se pueden cambiar las cosas, o pierden los tickets y no se puede devolver el dinero, o cuando te devuelven una consola después de 1 mes porque no les gustay te quedas con la cara de ¿Pero que dices si hace un mes?
![]()
![]()
.
Me recuerda a algunos eolianos y sus "prácticas" a la hora de comprar videojuegos, devolverlos, y tal... y por supuesto poner a parir a toda la cadena de la tienda en cuestión![]()
Supongo que como uno mejor comprende al que está detrás del mostrador es poniéndose en su lugar, a más de uno no le vendría mal![]()
Por no hablar de pillarse una consola, cambiarle las tripas por las de una antigua, y poner la carcasa de la nueva y devolverla (typical spanish picaresca), y se quedan tan panchos![]()
Offtopic: ¿de qué pueblo eres?
Si, lo que pasa es que cada vez que traen una Xbox 360 de vuelta por "X" razón , yo la miro , la abro y le quito el frontal![]()
, y las PSP, todas me voy al sistema a ver que versión tiene y más de uno se queda colorao y con la cara de gilipollas
.
A mi me encanta, cuando te ponen a parir, porque le has cobrado mas que en el game o porque no le quieres cambiar algo, yo ya hace tiempo que cada vez que usan la palabra estafador o ladrón conmigo voy les paro y les digo que cuando tengan que insultar se dediquen a dirigirse a la empresa y no a los pringaos que estamos detras del mostrador, porque simplemente somos unos mandados acatando las ordenes de los de mas arriba, y si no lo entienden que para eso están las hojas de reclamación y no comportarse como verduleros en medio de una tienda.
PD: Soy de Barcelona (mi pueblo es el Prat)
Saludos.
Paul_Gilbert escribió:que tiene videojuegos, consolas, música, dvd/Blu-Gay, figuritas frikis, camisetas frikis.
seergioo escribió:Pues mira que yo siempre he tenido curiosidad por el tema de las tiendas de videojuegos, pero leyendo esto, como no seas jefe de Game o GameStop, no vas a ninguna parte... además, también se ha comentado que la gente prefiere ir a los C.C dónde estén Game y GameStop, ya que según ellos "tienen todos los videojuegos", que probablemente casi nunca sea verdad. Ese también es el problema de las tiendas de videojuegos en un pueblo, como esté Game por los alrededores, olvídate de la clientela.